Gigi Vives

A mi es que el verrugon ese que tiene en la cara, el perfil tan chato que tiene y que el labio de abajo lo tiene mucho mas ancho que el de arriba...me remata, pero bueno es que si le sumas lo creída que es...
 
La realidad de Gigi es que es, ha sido y será una niñata pija que ahora va de bohemia porque es la moda. Vistiendo cutre de narices, "moda masculina" lo llama... sí, la verdad es que parece que se vista como mi abuelo en los años 40 con esas chaquetas XXXXXXL y los pantalones tan anchotes, eso sí, las balenciaga como toque ultramegachic ultramegacutre.
 
La realidad de Gigi es que es, ha sido y será una niñata pija que ahora va de bohemia porque es la moda. Vistiendo cutre de narices, "moda masculina" lo llama... sí, la verdad es que parece que se vista como mi abuelo en los años 40 con esas chaquetas XXXXXXL y los pantalones tan anchotes, eso sí, las balenciaga como toque ultramegachic ultramegacutre.
Pero Gigi trabaja en algo?
 
A mi me mola como viste, tiene un cierto estilo parecido al mio en segun que cosas, pero la veo super forzada y de un postureo que echa para atrás, quiere ser tan tan tan guay que se le ve el plumero demasié. LE da una importancia exageradisima a su feed en IG y sinceramente y no es por echarme flores, yo, me lo curro muchísimo más sin ir de nada, ni de ocultar los filtros que uso etc etc
 
Back