Gigi Vives

A mí me gustan mucho sus fotos y los 25 vídeos que subía a Youtube, pero creo que no está llevando nada bien su carrera de influencer. Si Dulceida triunfó fue, principalmente, por mostrarse tan cercana y natural a su audiencia. Y Gigi cada vez se distancia más de esta...
 
Por lo que sé, ella estudio Comunicación de Moda (o algo así) en la IED, creo que es. Que es básicamente una escuela privada con una prueba de acceso chunguísima que si la suspendes no te puedes presentar nunca más (o eso me han contao, aunque lo dejo en interrogante), ella entró porque uno de sus idiomas maternos es el inglés. Y luego estuvo trabajando para una agencia, pero de esto hace ya años, hay un vídeo en YT de "un día con Gigi Vives" o algo así en la que cuenta que va al trabajo y tal y se ve como que trabajaba en una oficina de publicidad o algo así.
 
SI lo que estudió, que "taaaan raro, taaaan unico taaaaan todo como ella dice es" estaría trabajando de ella y no estancada en los mismos seguidores desde hace un año y yendo siempre a la sombra de todo como secundaria. Es lo que tiene crease un personaje, que te lo crees tu, pero a los profesionales del sector no se la cuelas.
 
Creo que Gigi con la carrera en moda y los conocimientos que tenia cuando salió (ahora no la sigo así que no sé) podría haber trabajado en 'cualquier sitio' relevante de moda o similar, y llevar a la par lo de ser influencer. Pero ha querido ser solo influencer y 'vivir del cuento' y así le ha salido...
A mi me encantaba cuando estaba en la universidad y tenia un blog, pero con lo de Dulcesquad empezó a caer en picado
 
Por lo que sé, ella estudio Comunicación de Moda (o algo así) en la IED, creo que es. Que es básicamente una escuela privada con una prueba de acceso chunguísima que si la suspendes no te puedes presentar nunca más (o eso me han contao, aunque lo dejo en interrogante), ella entró porque uno de sus idiomas maternos es el inglés. Y luego estuvo trabajando para una agencia, pero de esto hace ya años, hay un vídeo en YT de "un día con Gigi Vives" o algo así en la que cuenta que va al trabajo y tal y se ve como que trabajaba en una oficina de publicidad o algo así.
Hola, aquí una ex trabajadora del IED, las pruebas de acceso de esa universidad se pasan sin problema a golpe de talón, doy fe de que esa universidad tiene un nivel bajísimo en todo sentido, por eso mismo hay tanta niña sin talento.
 
Hola, aquí una ex trabajadora del IED, las pruebas de acceso de esa universidad se pasan sin problema a golpe de talón, doy fe de que esa universidad tiene un nivel bajísimo en todo sentido, por eso mismo hay tanta niña sin talento.

¿Merece la pena estudiar en IED? Es que he escuchado opiniones muy dispares, desde las que dicen que se una estafa, hasta las que dicen que esto súper mega maravilloso todo (se que cada alumno tiene su experiencia).
 
A mí me encanta como viste, y su gusto para decorar, si se centrase más en hacer vídeos (aunque sea para ig tv) de eso, y no tanto “musing” le iría mejor. Es que me hacía gracia el primer día, pero ya casa... si quiero ver fotos tumblr pues me meto en tumblr o pinterest. Si a todo ese rollo inspiración que lleva, le diera su propio toque, con truquitos, recomendaciones de tiendas de decoración, de marcas menos conocidas, etc su perfil ganaría mucho. Pero no puedes construir la casa por el tejado, no eres Leandra Medine o Alexa Chung, no eres la editora de Vogue, eres influ y te debes a tu público así que curra, porque aburres un poco. Creo yo eh.

Y todo esto lo digo desde la admiración porque me parece una tía con las ideas claras y muuuy buen gusto, pero o tiene un trabajo que desconocemos, o es una vaga, porque no hace nada. Y yo creo que tiene mucho potecial para trabajar de editora pero las cosas no caen del cielo, ni de los seguidores, ni de ser mona.
 
Potencial no tiene, lo que pasa que va copiando de todas partes, lo tiene guardadito como oro en paño y hay quien se cree que es una tia original. Solo hace falta darte una vuelta por Tumblr o IG para ver que hay mil millones de tias del mismo rollo que ella, ella no trae nada nuevo bajo el sol.

Y por cierto, lo de el mega secretismo que me lleva de no decir los filtros, perdón que ella es cool y lo llama presets, que usa para retocar las fotos como si fuese ella la fotógrafa del año, si queréis os los digo yo ajajajjajajajja
 
Y por cierto, lo de el mega secretismo que me lleva de no decir los filtros, perdón que ella es cool y lo llama presets, que usa para retocar las fotos como si fuese ella la fotógrafa del año, si queréis os los digo yo ajajajjajajajja

Si por favor, ya por curiosidad (n)
 
Back