Gigi Vives

Llego a hacer home tour? Su casa nueva me flipa, lo que no entiendo es de dónde saca ingresos para pagar semejante piso...
 
Yo estoy estudiando lo mismo que ella! Su madre es mi profe lol. La carrera es Fashion Marketing and Communication. La prueba de acceso no es super chunga tampoco, necesitas nivel de inglés advanced, hacer un essay (ellos te dan 3 temas a elegir) y luego la entrevista. No te piden sele, solo batxillerato aprovado). Yo conozco a Gigi desde que ella iba a la ESO al Europa y luego cuando se cambio en Batxillerato al Montserrat... Su antiguo novio aguanto mucho la verdad... No se, a mi me gusta como "influencer" porque me mola lo que cuelga, como persona ya es diferente.
Cuenta más prima!!! A mi me gustaban mucho como pareja, Pol y ella! Yo pensé que ella había roto la relación por desgaste de los años o yo que sé!
 
Yo estoy estudiando lo mismo que ella! Su madre es mi profe lol. La carrera es Fashion Marketing and Communication. La prueba de acceso no es super chunga tampoco, necesitas nivel de inglés advanced, hacer un essay (ellos te dan 3 temas a elegir) y luego la entrevista. No te piden sele, solo batxillerato aprovado). Yo conozco a Gigi desde que ella iba a la ESO al Europa y luego cuando se cambio en Batxillerato al Montserrat... Su antiguo novio aguanto mucho la verdad... No se, a mi me gusta como "influencer" porque me mola lo que cuelga, como persona ya es diferente.


No nos dejes así, cuéntanos!
 
Yo estoy estudiando lo mismo que ella! Su madre es mi profe lol. La carrera es Fashion Marketing and Communication. La prueba de acceso no es super chunga tampoco, necesitas nivel de inglés advanced, hacer un essay (ellos te dan 3 temas a elegir) y luego la entrevista. No te piden sele, solo batxillerato aprovado). Yo conozco a Gigi desde que ella iba a la ESO al Europa y luego cuando se cambio en Batxillerato al Montserrat... Su antiguo novio aguanto mucho la verdad... No se, a mi me gusta como "influencer" porque me mola lo que cuelga, como persona ya es diferente.
Tengo un amigo que me dijo exactamente lo mismo, que como persona tela... él coincidía mucho con ella y su novio cuando salían de fiesta y hacían esos botellones con coches y demás jajajaja
 
¿Merece la pena estudiar en IED? Es que he escuchado opiniones muy dispares, desde las que dicen que se una estafa, hasta las que dicen que esto súper mega maravilloso todo (se que cada alumno tiene su experiencia).

Merece si tienes contactos, pero los profesores son mediocres ( yo misma los he buscado...) Es un caos de escuela donde lo único que hacen es lucrarse unos pocos mientras las niñas con pasta pagan y pagan y a cambio ellos las aprueban; Desconozco tu situación pero como consejo elegiría otra escuela..
 
Su madre es profesora de esa carrera...mmm BALLA BALLA...que casualidad no?

Pues chicas, la app de VSCO, un paquetito de filtros de pago, un poquito de grano y a volaaaaar!
 
Merece si tienes contactos, pero los profesores son mediocres ( yo misma los he buscado...) Es un caos de escuela donde lo único que hacen es lucrarse unos pocos mientras las niñas con pasta pagan y pagan y a cambio ellos las aprueban; Desconozco tu situación pero como consejo elegiría otra escuela..

Bueno, la busqué y me lo planteé cuando acabé bachillerato y tenía que elegir alguna carrera, pero vaya que fue una opción que deseché enseguida porque no me generaba confianza y acabé decantando por una carrera que poco tiene que ver con nada de lo que ofrecen en IED y similares. Tenía curiosidad y por eso preguntaba, porque me quedé con una sensación agridulce.
 
Back