Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

A mí, personalmente,OK diario me merece credibilidad cero.
Sigo sin entender lo de que la gente exija la dimisión del gobierno. Supongo que al igual que se pide que dimita... se propondrá otro candidato, no ??
No defiendo la gestión de este gobierno.,. en referencia al covid 19. Se han equivocado en muchas cosas.... pero realmente ¿debe dimitir ahora? pues a ver quién se pone a "los mandos".
Lo que sí me parece bien, es la prórroga del Estado de Alarma. En ningún caso se me ha pasado por la cabeza pensar que nos quieren cortar las libertades... y más cosas que he leído por ahí.

Y a veces... los ciudadanos de a pié, no aprendemos. En mi ciudad... las terrazas con un abarrote fuera de lo normal, (en un sitio concreto), todos pegaditos... unos a otros... y la gente como si hubieran llegado los reyes magos, porque ya podían tomar una caña... :punch:.
Y si esto se hace en estado de alarma, no quiero pensar lo que ocurrirá cuando se levante.

Que San Luis Gonzaga te siga conservando la inocencia
 
Ah, si ?
Ah, vaya!.
Si tu lo dices ...………………………………………………………………………………………………………………….!

Vaya, que ingenua soy, yo creia que para los musulmanes su llamada a la oracion desde el Almirel era esencial, como los judios, o los indues, Testigos de jehova, Mormones, etc etc.,. claro que eso es solo para las demás religiones, ahora toca que la religion catolica se viva en las catacumbas, que eso es lo que quiere Papa Fancisco, ya quer la religion no es esencial para los creyerntes de cualquier credfo religioso, cuidate mucho
 
Pues a ver...
Investigaré sobre el santo. ;)

Son todos los medios no solo okdiario...............,

y la verdad mas mentiras que La Secta y Perreras (tres capas de calzoncillos terroristas suicidas................ ZP "bingo te regalo una Tv la 6ª............... por tus trolas", New Trola, Bendito Bulo, Lo pais y prisoe nadie ha dicho en la historia de España (¿han dicho algo de los informes fake o tesis fake de Sánchez y de los miles de expertos que no existen..... ?) :unsure: :unsure: :unsure: que hasta la CNN y otros medios lo dicen.....

¿entonces los que viven en el barrio de Salamanca no pueden votar, opinar quejarse?

hum..........................

Pero como son ricos si pueden pagar mas impuestos........................ hum.......................... pero con la boca cerrada que les expropiamos.......

lógica podemita
 
Illa dinamita un mes de gestiones de Industria y Exteriores y sentencia la campaña turística de verano
"El Gobierno impone la cuarentena obligatoria a los viajeros que entren en España para evitar la llegada de turistas extranjeros mientras los españoles todavía no pueden salir de su provincia "

Illa ministro de cuota del psc-catalan-independentista, filosofo de profesión dice una cosa, los ministros de exteriores e Industria dicen otra........................... se ha dedicado en plena pandemia y con 60.000 muertos reales a " en plena pandemia, parece ser que se puso a hacer hizo gestiones para que no alcanzara el PP la alcaldía de Badalona... Resultado: Albiol, alcalde de Badalona. "

Lo de la sanidad y poner un medico es medida de fachas, seguir con el golpe a comunistas es lo importante

https://www.vozpopuli.com/politica/illa-dinamita-industria-exteriores-sentencia-turismo_0_1354365743.html

Bruselas se opone y dice la tercera

Camarote de los hermanos Marx..............

La UE insta a levantar las prohibiciones al turismo de forma gradual, sin cuarentenas ni pasaporte sanitario

Recomienda permitir lo antes posible los viajes entre las áreas, regiones o países que estén en condiciones sanitarias similares y con capacidad de rastreo y control de casos.

 
Cuando han quitado estos derechos? Me acabo de enterar.
hombre si te mandan la policía para disolverte, identificarte y registrar las viviendas para quitar el himno SIN ORDEN JUDICIAL...........: delito de coacciones ........................ , allanamiento de morada, prevaricación......... mediante la fuerza policial y la amenaza de detenerte no te dejan ejercer un derecho básico

de nada por la clase de derecho :cool:

te enteras de lo que quieres, lee el hilo que esta todito explicadito mijita
 
Responded con la mano en el corazón

¿Alguien dejaría a sus hijos a cargo de Illa, Sánchez o Iglesias en esta Pandemia?

Yo no
 
hombre si te mandan la policía para disolverte, identificarte y registrar las viviendas para quitar el himno SIN ORDEN JUDICIAL...........: delito de coacciones ........................ , allanamiento de morada, prevaricación......... mediante la fuerza policial y la amenaza de detenerte no te dejan ejercer un derecho básico

de nada por la clase de derecho :cool:

te enteras de lo que quieres, lee el hilo que esta todito explicadito mijita
Eso no me lo creo directamente. Yo puedo decir que han venido a mi casa los extraterrestres otra cosa es que sea cierta y como comprenderás con la cantidad de bulos que hay... que entren en las casas no me lo creo.

Y si haces una concentración que pone en peligro la salud pública la policia hará muy bien en disolverlo. Que por cuatro descerebraos los demás no tenemos que pagarlo.

Ahora repito, cuando nos han quitado esos derechos que repetía la forera?
 
Eso no me lo creo directamente. Yo puedo decir que han venido a mi casa los extraterrestres otra cosa es que sea cierta y como comprenderás con la cantidad de bulos que hay... que entren en las casas no me lo creo.

Y si haces una concentración que pone en peligro la salud pública la policia hará muy bien en disolverlo. Que por cuatro descerebraos los demás no tenemos que pagarlo.

Ahora repito, cuando nos han quitado esos derechos que repetía la forera?
El día 1 de junio de 2018, dice la forera. Y con esto fin a mis respuestas para ti.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back