Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Éxito espectacular de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias en toda España


Coronavirus: última hora del Covid-19, en directo
La incompetencia y la falta de previsión del Gobierno ha colmado ya la paciencia de los españoles, que llevan cinco semanas encerados en casa mientras el Ministerio de Sanidad carece de un plan definido para levantar el confinamiento.
Miles de ciudadanos han salido esta tarde al balcón para exigir la dimisión del Gobierno con una sonora cacerolada que se ha prolongado durante diez minutos. La protesta había sido convocada, a través de las redes sociales, por la plataforma Salvemos España, que exige también el fin de las mentiras del Gobierno sobre la crisis sanitaria y su intento de imponer la censura.

30 personas están hablando de esto
Vengo observando que siguen aplaudiendo a las 8, pero cada vez menos, Hay un vecino, vecinos o vecina, que ponen el himno nacional y la mayoría de los que aplauden se meten en casa y son los mínimos los que siguen aplaudiendo, a continuación suena una música bailable y se ríen y aplauden como sin estuvieran de fiesta, lo me da que pensar que a muchos de los que aplauden poco les importa la falta de material y la muerte de los sanitarios, solo hacer ruido para tapar al nefasto e inepto gobierno y atontar a la población.
Espero que anuncien un día con antelación para volver a hacer una cacerolada, en esto si que se organizan bien los progres son unos artistas en la propaganda y manifestaciones, es lo único que hacen bien.
 
Y tu más.......con eso justificamos los robos de todos los políticos corruptos, total pagan otros.
Hasta que la vaca deje de dar leche, por lo pronto todos los partidos políticos han cobrado, viene en el BOE
Ha dicho algo la prensa??????pues eso?

He justificado el ladrocinio?, la corrupcion? creo que no, lo que he hecho es recordar que corrupcion hay en TODOS los partidos, incluidos los regionales
 
¿Mala gestion? ¿Comparada con que? ¿Con el Prestige? ¿Con la Gurtel? ¿Con los papeles de Barcenas? ¿Con los negocios del emerito?¿Con el rescate a los bancos,dejando desamparados a los ciudadanos? ¿Con la corrupcion urbanistica?

Comparados con los ERES de Andalucia, con los gastos de puticlubs, con las golferias de la UGT y CCOO, solo los ERES suman el doble que todas las marañas y tramas y demas golferias de los golfos del PP, sin dejar atras el 3% de cataluña, que eso tambien cuenta

He justificado el ladrocinio?, la corrupcion? creo que no, lo que he hecho es recordar que corrupcion hay en TODOS los partidos, incluidos los regionales
Sí, lo has justificado
 
comparada con las gestiones del resto de países, que es en lo que estamos, siendo uno de los paises con la mejor Sanidad del mundo, pues si.
con información previa al desastre.. la pregunta se contesta sola
yo no justifico a ningun gobierno,solo pregunto,pregunto si el Pp,lo habia gestionado igual que en stos casos que si gestionaron ellos
 
yo no justifico a ningun gobierno,solo pregunto,pregunto si el Pp,lo habia gestionado igual que en stos casos que si gestionaron ellos
Pues no lo sabemos, en este caso le ha tocado al actual gobierno y es el que lo està haciendo mal..
Que sentido tiene hablar de otros partidos en esta posición? No hay una pandemia mundial todos los años por lo que es absurdo intentar desviar la atención con esas tonterias.
 
1588377343858.png
 
Hoy todos a darle

A PARTICIPAR
España se harta de mentiras, muertes y confinamiento: gran cacerolada para echar a Sánchez e Iglesias
Este sábado, a partir de las 21 horas, los balcones se llenan de cacerolas
DAVID LOZANO
02 May 2020 - 10:42 CET

España se harta de mentiras, muertes y confinamiento: gran cacerolada para echar a Sánchez e Iglesias
Los españoles, convocados este sábado 2 de mayo a una gran cacerolada.
Archivado en: Gobierno | Política
MÁS INFORMACIÓN
Trump 'castiga' a Sánchez por sus bobadas y deja a Navantia sin el contrato de una veintena de fragatas
Trump 'castiga' a Sánchez por sus bobadas y deja a Navantia sin el contrato de una veintena de fragatas
El Gobierno Sánchez, con Illa a la cabeza, se echa en brazos de una empresa que apesta
El Gobierno Sánchez, con Illa a la cabeza, se echa en brazos de una empresa que apesta

Dicen los convocantes, como siempre con la única difusión de las redes sociales y silenciados por los grandes medios y sobre todo por el duopolio televisivo, que “va a ser la cacerolada definitiva”. La cita es este sábado 2 de mayo, en tu balcón, a partir de las 21 horas.
La cita es sencilla: tener una cacerola a mano y hacerla sonar a las 9 de la noche como señal de repulsa a los bulos del Gobierno de Pedro Sánchez y a las tropelías que, junto a Pablo Iglesias y otros, están cometiendo en la nefasta gestión del Covid-19.
A través de Facebook, Twitter o WhatsApp convocan no sin dificultades, porque todos son intentos de silenciarlo comolos verificadores de Facebook o WhatsApp que se han convertido en cómplices del Ejecutivo. Esto denuncian, por ejemplo, algunos de los convocantes a través del teléfono:
“Whatsapp de la cacerolada contra el gobierno el próximo día 2 a las 9 de la noche!!!! No dejan enviarlo, aunque sea de uno en uno. Por favor hacer lo que sea para enviarlo a todos los amigos es muy importante. (Yo le puse esos emoticonos delante y así no lo reconoce el sistema y me deja enviar más)” (sic).



Mal se le empieza a poner a Pedro Sánchez el Estado de Alarma porque el pueblo ya no tolera más su gestión. El presidente del Gobierno ha vivido muy amodorrado estas semanas en las que ha mantenido en confinamiento a los ciudadanos españoles. 48 días con sus noches y 25.000 muertos que, hasta el momento, no parecían hacer mella en Sánchez.
Es más, desde Moncloa impulsaron y alentaron ese momento de las ocho de la tarde para que los ciudadanos salieran a aplaudir a los sanitarios y que así el Gobierno capitalizase esa ola a favor para ponérsela en su haber.
Pero las tornas comienzan a volverse en contra. Hasta la fecha las salidas de los ciudadanos a los balcones de sus casas habían oscilado entre las salvas de aplausos y la machacona canción de ‘Resistiré‘ del Dúo Dinámico y sus múltiples versiones.
Sánchez y los suyos respiraban porque poco a poco estaban consiguiendo tener aborregado al personal y que encima hubiera algún vecino socialista o podemita que contribuía al caldo de cultivo haciendo del instante de los aplausos el ‘guateque del balcón’.
Pero el pueblo se ha cansado y desde el balcón ahora se va a exigir la dimisión de Pedro Sánchez por su desastrosa gestión en la crisis sanitaria, una gestión cargada de mentiras, errores y negligencias que están costando muchas vidas, 25.000 (dato de este sábado), decenas de miles de infectados y la ruina de millones de españoles.
 
Back