Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Me quedé con dos cosas.

Si por mortalidad 0’02% te refieres a la letalidad de la infección, ésta es de 0’7% , hay estudios que la dan un pelín más baja.

Lo del cuento de la vacuna... tu misma lo dices, cuento. De dónde sacas que no se ha probado en humanos??? Y lo del 42%??? Eso es una barbaridad. Crees que si fuese un 42% se iba a aprobar?

Ni conspiración ni globalismo. Esos argumentos son de negacionista.
Puedes mirar las declaraciones de Margarita del Val, donde da este dato, del 42% de efectividad, ella es viróloga del CSIC.

Tampoco verías imagino, las declaraciones de ningún científico al principio de la pandemia cuando todos decían que al menos 3 años para una vacuna ,como mínimo......y ahora resulta que todos bien calladitos con una vacuna hecha en 8 meses...
Bueno ,excepto el Doctor Cavadas que bien claro dejó que arriesgarse a ponerse la vacuna tan reciente, era arriesgarse a morir.....

Claro que todos los muertos que haya por la vacuna, si te limitas a las noticias de la caja tonta y los medios y los medios afines al gobierno nunca te vas a enterar de nada.

Conspiracionista? De eso a acusaron a Iker Jimenez en febrero cuando alerto sobre la gravedad de la pandemia y nadie le creyó......ahora está amenazado de muerte.
Las conspiraciones dejan de serlo cuando se cumplen, así que abre bien los ojos y une hilos, de CONSPIRACION NADA.
 
estas hablando de letalidad, y claro que lo es. Es mas agresiva y peligrosa que la gripe común. Mi compañera me supongo que hace referencia al impacto social en contagios de ambas.


Tb crees q la gripe a desaparecido??

Supuestamente esa vacuna es eficaz un 95%. Ojo! Tb es cierto eso??Tb lo avalas? En humanos está probada, claro, pero no tiene el rodaje científico necesario para mostrar esa altísima efectividad en tan poco tiempo, no crees??

Pero bueno, puedes creer en lo que quieras, al igual que si otra persona no opina como tu, como yo o cocoymiel, es totalmente respetable.
Claro que la gripe no ha desaparecido, pero con el tiempo, como todo, se fue controlando mejor. Y aún así sigue muriendo gente de gripe, es normal.

Pretendo creer en la ciencia e investigación, aunque en este caso haya muchos intereses por detrás. Y lógicamente no hay rodaje, no hubo tiempo suficiente, por eso la gente es libre de vacunarse o no.
A mí también me cuesta creer que se haya desarrollado una vacuna tan pronto, pero no entiendo lo suficiente como para saber si es posible. Pero no se me pasa por la cabeza pensar que la vacuna hará las cosas peores, a poco que mejoremos, bienvenida sea.
Puedes mirar las declaraciones de Margarita del Val, donde da este dato, del 42% de efectividad, ella es viróloga del CSIC.

Tampoco verías imagino, las declaraciones de ningún científico al principio de la pandemia cuando todos decían que al menos 3 años para una vacuna ,como mínimo......y ahora resulta que todos bien calladitos con una vacuna hecha en 8 meses...
Bueno ,excepto el Doctor Cavadas que bien claro dejó que arriesgarse a ponerse la vacuna tan reciente, era arriesgarse a morir.....

Claro que todos los muertos que haya por la vacuna, si te limitas a las noticias de la caja tonta y los medios y los medios afines al gobierno nunca te vas a enterar de nada.

Conspiracionista? De eso a acusaron a Iker Jimenez en febrero cuando alerto sobre la gravedad de la pandemia y nadie le creyó......ahora está amenazado de muerte.
Las conspiraciones dejan de serlo cuando se cumplen, así que abre bien los ojos y une hilos, de CONSPIRACION NADA.

citos los dos mensajes así no publico el doble.

De lo de Iker me he enterado, sí. No voy sólo a medios afines, e intento evitar el amarillismo lo que pueda. Bastante difícil es fiarte de unos u otros y evitar el bando político que tenga detrás.

Por último, sigo sin encontrar ese 42%, si tienes la info te agradezco que la pongas por aquí
 
Puedes mirar las declaraciones de Margarita del Val, donde da este dato, del 42% de efectividad, ella es viróloga del CSIC.

Tampoco verías imagino, las declaraciones de ningún científico al principio de la pandemia cuando todos decían que al menos 3 años para una vacuna ,como mínimo......y ahora resulta que todos bien calladitos con una vacuna hecha en 8 meses...
Bueno ,excepto el Doctor Cavadas que bien claro dejó que arriesgarse a ponerse la vacuna tan reciente, era arriesgarse a morir.....

Claro que todos los muertos que haya por la vacuna, si te limitas a las noticias de la caja tonta y los medios y los medios afines al gobierno nunca te vas a enterar de nada.

Conspiracionista? De eso a acusaron a Iker Jimenez en febrero cuando alerto sobre la gravedad de la pandemia y nadie le creyó......ahora está amenazado de muerte.
Las conspiraciones dejan de serlo cuando se cumplen, así que abre bien los ojos y une hilos, de CONSPIRACION NADA.
Margarita del Val, viróloga, no ha trabajado ni un solo minuto de su vida en los ensayos clínicos de todas las vacunas que se están haciendo pero se permite decir que tiene un 42% de efectividad: ¿qué vacuna de entre todas las que hay? ¿Qué ensayo clínico ha hecho y qué datos toma para sacar tal conclusión? En fin, que esa señora dice bastantes barbaridades, esta no es la primera.
 
Margarita del Val, viróloga, no ha trabajado ni un solo minuto de su vida en los ensayos clínicos de todas las vacunas que se están haciendo pero se permite decir que tiene un 42% de efectividad: ¿qué vacuna de entre todas las que hay? ¿Qué ensayo clínico ha hecho y qué datos toma para sacar tal conclusión? En fin, que esa señora dice bastantes barbaridades, esta no es la primera.
En eso te doy la razón, aunq para estar informado no es necesario participar directamente sino estar en contacto con los que lo hacen....

Ya he visto cómo se ha desdicho más de una vez, con lo que es una muestra más de como el gobierno nos miente sobre la situación.
De hecho me ha sido imposible encontrar las declaraciones que hacía ¿ casualidad?

Pero del que me fio es del doctor Cavadas, el primero en avisar de la pandemia, en Enero, antes q iker Jimenez y en afirmarse en que de la vacuna no se fía nada.

Cada uno q piense lo q quiera, pero a mi estas vacunas no me ofrecen ninguna garantía.
 
Última edición:
En eso te doy la razón, aunq para estar informado no es necesario participar directamente sino estar en contacto con los que lo hacen....

Ya he visto cómo se ha desdicho más de una vez, con lo que es una muestra más de como el gobierno nos miente sobre la situación.
De hecho me ha sido imposible encontrar las declaraciones que hacía ¿ casualidad?

Pero del que me fio es del doctor Cavadas, el primero en avisar de la pandemia, en Enero, antes q iker Jimenez y en afirmarse en que de la vacuna no se fía nada.

Cada uno q piense lo q quiera, pero a mi estas vacunas no me ofrecen ninguna garantía.
Está claro que no son la mejor vacuna del mundo, pero también está claro que son un avance y un primer paso para combatir la pandemia. Cuanto más tiempo pase, mejores vacunas tendremos y podermos hablar del coronavirus como de la gripe, porque tendremos tratamientos y vacunas. Lo dicho, no es la mejor del mundo pero es un primer paso para parar esta pandemia.
 
Está claro que no son la mejor vacuna del mundo, pero también está claro que son un avance y un primer paso para combatir la pandemia. Cuanto más tiempo pase, mejores vacunas tendremos y podermos hablar del coronavirus como de la gripe, porque tendremos tratamientos y vacunas. Lo dicho, no es la mejor del mundo pero es un primer paso para parar esta pandemia.
No te quito la razón en absoluto, por eso digo que quien quiera arriesgarse, adelante.

Yo desde luego con mi medicación habitual sin saber cómo interactua la vacuna ,no me la pienso poner. Podría matarme.
 
El covid no existe.
Es solo una excusa de los hospitales para no atender a la gente de lo
que en realidad tienen, para atrasar operaciones, para decir que el
hospital está lleno, etc. y así de paso que se vayan muriendo los viejos
de los achaques que han tenido toda la vida.
Por eso la gente se muere de sus "patologías previas", es decir,
de lo que en realidad tienen. De neumonía! que novedad, lo último en
funcionar son los pulmones.
Yo he ido el año pasado 3 veces al hospital, por distintas causas
y no me han hecho ni p.. caso y el hospital o el ambulatorio
¡ESTABAN VACÍOS!
Es una engañifa para que el dinero vaya a la sanidad pública y a las
farmacéuticas.
 
Por internet no se conoce nada.
Todo lo que hay por internet es mentira.
Tu, hechicera, NO EXISTES.
Seguramente tu comentario lo está escribiendo una máquina.

Yo llamo por teléfono a mis hermanos, les llamo al móvil y no lo cogen.
Pero al cabo de 3 días recibo mensajes de texto que pusieron hace una semana
y detrás de 20 mensajes de publicidad.
Eso es la telefonía movil que nos han impuesto.
La INCOMUNICACION y la FALSEDAD.
Para separar a la gente, para romper las familias.
Si quieres hablar con un familiar, llámale al fijo.
O mejor llama desde una cabina, como toda la vida.
La telefonía movil la han impuesto para controlarnos,
y para que estemos más incomunicados entre nosotros
que nunca.
Por telefonía móvil tienen nuestros datos de dinero
y de salud, y con este cóctel mágico ya saben
quien va a dar positivo en PCR: el próximo viejo
al que se van a cargar.
El dinero electrónico es la madre del cordero.
Debería prohibirse porque con ello las compañías de
dinero electrónico (tarjetas de crédito, cajeros automáticos)
y las farmacéuticas están programandonuestra muerte.
Estupendo pero conoces a alguien que haya tenido COVID o no?
 
Tu has visto que Fraudillo solo sale con el pin 2030 en la solapa?? Pero no lo habrás visto ni un solo día llevando una corbata negra en señal de luto por las 80.000 victimas ( dato manipulado por ellos, para ellos son la mitad)

NI UN PUÑETERO DÍA, OIGA.

Es un puto sociópata.
Es un tío sin escrúpulos, un narcisista de libro y además torpe como él solo.....le da igual hacer el ridículo, que mueran 10 que un millón, y por supuesto está comprado por el señor Toros, que todos conocemos.....el que no quiera ver esto que no lo vea, pero al nivel de paro que se ha llegado ( ojo, antes de la pandemia) y el recorte de las libertades con la excusa de la pandemia, hay que estar muy ciego o tener mucho miedo para no asumir lo que está pasando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back