Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

EYyuMe3WAA0udaf
 
Dime dónde insulto. Hablo de nivel de debate, al que estoy acostumbrada por mi profesión. Hablar de carga moral de los muertos del comunismo sobre personas nacidas en las últimas décadas del siglo XX, desconocer la historia reciente de las democracias actuales o ignorar los logros del movimiento obrero y sus implicaciones en la actualidad para mí demuestra un bajísimo nivel de debate, al menos mucho menos del deseado para debatir de política. Mea culpa por esperar algo más. Ya me retiro y os dejo a lo vuestro! Buena tarde ?

Que bien...entras insultando.....

Sabes que los insultos estan prohibidos en el foro?
 
Dime dónde insulto. Hablo de nivel de debate, al que estoy acostumbrada por mi profesión. Hablar de carga moral de los muertos del comunismo sobre personas nacidas en las últimas décadas del siglo XX, desconocer la historia reciente de las democracias actuales o ignorar los logros del movimiento obrero y sus implicaciones en la actualidad para mí demuestra un bajísimo nivel de debate, al menos mucho menos del deseado para debatir de política. Mea culpa por esperar algo más. Ya me retiro y os dejo a lo vuestro! Buena tarde ?


"pero visto lo visto, para entenderlo, hay que tener un poco de nivel."

Esto es entrar insultando. Es evidente que te refieres al nivel de debate, pero entrar ofendiendo la inteligencia de los demas, y con esos aires de superioridad, no es precisamente entrar con buen pie. Creo que vas con muchos humos tratando asi a los demas. Un poquito de respeto a los participantes y a las reglas del foro.

Que te vaya bien.
 
Dime dónde insulto. Hablo de nivel de debate, al que estoy acostumbrada por mi profesión. Hablar de carga moral de los muertos del comunismo sobre personas nacidas en las últimas décadas del siglo XX, desconocer la historia reciente de las democracias actuales o ignorar los logros del movimiento obrero y sus implicaciones en la actualidad para mí demuestra un bajísimo nivel de debate, al menos mucho menos del deseado para debatir de política. Mea culpa por esperar algo más. Ya me retiro y os dejo a lo vuestro! Buena tarde ?
Comunismo: condenado por la comisión del parlamento de UE.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN COMÚN
Parlamento Europeo,
2019-2024, 18.9.2019: 2019-2024; Documento de sesión
B9-0097/2019
B9-0098/2019
B9-0099/2019
B9-0100/2019 RC1
18.9.2019

Comunismo: incompatible con la democracia, jamas ha gobernado en democracia porque su filosofía es el poder por el poder y si hay que asaltar el cielo, cercar el parlamento o eliminar a la oposición, acosar con escraches y jarabe democrático de los de abajo, las urnas no nos representan" se hace. Palabras todas del vicepresidente de España , inimaginables en cualquier democracia salvo Cuba, Venezuela y Nicaragua
El comunismo jamas ha llegado al poder de forma democratica
Los que han vivido bajo el regimen asesino comunista e. Ex-RDA, URSS, Polonia, Republicas Balticas, Ex-republicas sovieticas, ex Yugoslavia, Albania, Rumania etc etc, jamas lo eligen democraticamente

Los logros son: 140.000.000 asesinados, emigrados, y miseria y pobreza
Logro: ni una sola empresa comunista, invento, patente salvo: checas, asesinatos, gulags, alambradas, tiros por la espalda, genocidios, secar el mar de Aral, contaminar mas que ninguna democracia, Chernobil, covid19, sars...

Los derechos de los obrero, mujeres y familias han sido todos traídos por la democracia cristiana desde 1400 y antes por la tradición judeo cristiana, y el derecho por Roma. Ni el comunismo, ni el Islam ni el protestantismo calvinista, luterano se han ocupado jamás de los derechos de nadie, al contrario
 
Donde prohíbe expresamente el texto del ministerio de sanidad trasladar a los pacientes al hospital??? Más que nada porque me sorprende que en los hospitales de mi provincia varios centros sociosanitarios han llevado a usuarios suyos a centros sanitarios.
 
Back