Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Si, en 15 días se puede cambiar una gestión privada y de fondos buitres de años. Un poco de seriedad por favor.

Visitar residencias? Lo de estar en pandemia y no visitar sobre todos a nuestros mayores creo que algunas personas no lo han entendido. Los actos de populismo se los dejamos otros . Que queréis ver... a Pablo Iglesias vendiendo calamares a la puerta de una residencia?
Trabajando, para empezar. Solo se ocupa de sacar hoy los tanques para ir a Nuñez de Balboa a reprimir a cuatro con cacerolas
 
Trabajando, para empezar. Solo se ocupa de sacar hoy los tanques para ir a Nuñez de Balboa a reprimir a cuatro con cacerolas
Los tanques y los F-22 también. Si, los reprime tan bien que ayer los coches de policía se pasaban entre ellos con las sirenas y saludando. Un estado súper comunista y dictatorial bufff. Hasta el alcalde de Madrid que al principio les apoyaba ha dicho que esas no son las maneras ahora... por el virus que hay por ahí ya sabes.
 
Los tanques y los F-22 también. Si, los reprime tan bien que ayer los coches de policía se pasaban entre ellos con las sirenas y saludando. Un estado súper comunista y dictatorial bufff. Hasta el alcalde de Madrid que al principio les apoyaba ha dicho que esas no son las maneras ahora... por el virus que hay por ahí ya sabes.
Luego me paso por allí si me deja la policía nacional y te cuento. Solo permiten esteladas y rezos a Allahah. Banderas españolas nada
 
Luego me paso por allí si me deja la policía nacional y te cuento. Solo permiten esteladas y rezos a Allahah. Banderas españolas nada
Yo que tú no me pasaría... el virus no está vencido pero tú misma. El problema es que pensáis que todo va por las banderitas y no os dais cuenta que el problema se llama coronavirus. Pero vosotros mismos.
 
Última y definitiva parte de toda la historia. El policía secreta sigue vacilando y con amenazas de manera vomitiva (se nota en todos ellos que saben que han hecho algo mal) Vean las imágenes pues hablan por si solas. Al final se van ellos solitos soltando perlitas....

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back