Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Habrá sido durante las vacaciones de invierno, la semana blanca. Ahí se quedó Margarita o Benedicta de regente, no lo recuerdo bien

Eso dijeron pero no hay fotos, y saben de sobra dónde tienen la casa y dónde esquían. Y todos los años han habido fotos. Menos este.
Y se dijo que Christian se fue con los amigos de viaje, no con sus padres
Entonces habrá venido a celebrar San Valentín a los madriles, no?
 
Eso dijeron pero no hay fotos, y saben de sobra dónde tienen la casa y dónde esquían. Y todos los años han habido fotos. Menos este.
Y se dijo que Christian se fue con los amigos de viaje, no con sus padres.
Isabella hizo lo mismo con sus amigos. Por descarte, solo estuvieron juntos Frederik, Mary y los mellizos.
 
No sé si acabará por hinchar las narices a la Casa Real Danesa y de alguna forma la hagan callar sin que nadie se entere. Y no será con dinero por su puesto, ni quedándose con Federico por su puestíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Todos los días gallina amarga la cocina.
 
Si estuvieran juntos Genoveva no iría al desafío… la protegería.
Yo veo más que Genoveva intenta sacar partido a su provecho filtrando supuestos viajecitos
el contrato para El desafio lo firmò hace casi un anyo, segun lo que dijeron los productores, o sea, mucho antes del "escandalo" de la portada de Lecturas
 
Según cuentan a ¡HOLA!, Federico viajó a España con cierta frecuencia. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el Rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas.

Eso es lo que dice, no hay fotos ni nada.
y viajó a la playa con su mujer y sus hijos el verana pasado
yo también viajo a menudo a España, com comprendo porque no salgo en la prensa del corazón
 
No sé si acabará por hinchar las narices a la Casa Real Danesa y de alguna forma la hagan callar sin que nadie se entere. Y no será con dinero por su puesto, ni quedándose con Federico por su puestíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Todos los días gallina amarga la cocina.
Y tu que lo digas, la Mexicana lo que le pasa es que tiene un morro que se lo pisa.Dice que necisita paz y tranquilidad, no paserarse por los Madriles con el heredero de Dinamarca hoy Rey ,eso guapa pasa por ser tan tontita y ir por la vida como si no rompieras un plato .Siempre te queda el jinete el que dice que no tiene un Euro,
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
418
Back