Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Lo que me sorprende es que el Trola la saque en portada y seguidamente un artículo de Federico, allanando el camino para una exclusiva? Eso les cerrará puertas en el el palacio.
 

No puedo leer el artículo completo porque no estoy suscrita…
Según cuentan a ¡HOLA!, Federico viajó a España con cierta frecuencia. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el Rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas.

Eso es lo que dice, no hay fotos ni nada.
 
Ya tiene Boba el protagonismo total,
Con el misterio, el ridículo mantero y ahora con fotito y anuncio de ...
He vuelto !!
Ya está donde tanto ansiaba
Después de la grabación del desafío unas vacaciones para descansar del agotamiento con el Hola,.. y listo
 
Del Trola:
Es de entender que toda esta situación le haya generado una enorme inestabilidad emocional. De hecho, ha sufrido ansiedad, angustia y estrés durante semanas y semanas.

Ya el viernes, comenzaron las grabaciones de esta quinta edición. “Genoveva viene con una sonrisa a plató que da gusto verla. Allí estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular”, ha comentado Jorge Salvador, director ejecutivo de la productora del concurso.
 
Del Trola:
Es de entender que toda esta situación le haya generado una enorme inestabilidad emocional. De hecho, ha sufrido ansiedad, angustia y estrés durante semanas y semanas.

Ya el viernes, comenzaron las grabaciones de esta quinta edición. “Genoveva viene con una sonrisa a plató que da gusto verla. Allí estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular”, ha comentado Jorge Salvador, director ejecutivo de la productora del concurso.
Meterse en un concurso de rendimiento físico teniendo ansiedad, muy creible todo sí.
 
Del Trola:
Es de entender que toda esta situación le haya generado una enorme inestabilidad emocional. De hecho, ha sufrido ansiedad, angustia y estrés durante semanas y semanas.

Ya el viernes, comenzaron las grabaciones de esta quinta edición. “Genoveva viene con una sonrisa a plató que da gusto verla. Allí estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular”, ha comentado Jorge Salvador, director ejecutivo de la productora del concurso.
Han puesto en marcha la lavadora, hay que salvar la imagen de Boba como sea
Que todo quede en que fue un complot

Llamada de auxilio a
Belén Junco amigui y el Hola con su pasteleo habitual, todo son favores prestados, luego vendrá un bonito posado de agradecimiento

Pobre sufridora, tres meses de angustioso encierro y ahora va al desafío para relajarse
 
Según cuentan a ¡HOLA!, Federico viajó a España con cierta frecuencia. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el Rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas.

Eso es lo que dice, no hay fotos ni nada.
Que nos lo vamos a creer que el flamante rey ha vuelto a España y de tapadillo otra vez y a ver a Genoboba :LOL: :LOL: :LOL: .Tres fuentes distintas, dice, serán Genoboba, Cayetonto y Bárbara :unsure:
 
Según cuentan a ¡HOLA!, Federico viajó a España con cierta frecuencia. De hecho, tres fuentes distintas nos han apuntado que el Rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas.

Eso es lo que dice, no hay fotos ni nada.


Pero me pregunto yo, siendo que Frederik es ahora Rey de Dinamarca, no puede salir del país sin notificarlo y dejar a un regente en su lugar.

¿Cómo puede haber estado viajando a España sin que se supiera?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
479
Back