GEMMA MARIN- gemama

Que poco exito tiene este foro.
No me extraña con lo petarda que es...yo la veo como un quiero y no puedo, ser actriz, ser bailarina....lo de que sea bailarina me parto, se puede ser mas rigida bailando??? OMG
 
Primas he intentado ver el perfil de su marido en Instagram y de repente ha desaparecido :eek::eek::eek::eek:

Alguien sabe algo al respecto?:coffee:
 
Te he contestado antes de ver tu otro mensaje, y es cierto no sale. Que habrá pasado :cautious:
 
Comentó algo de que él tenía un nuevo Instagram, pero no dijo cual ni tampoco lo etiqueta en nada ahora.
 
Me uno al hilo y aporto lo que se. Ésta chica es valenciana y muy fallera, yo de hecho la conocí allá por 2007/2008 del mundo de las fallas. Era enfermera titulada pero no ejercía porque quería ser actriz. Se fue a EEUU con una mano delante y otra detrás, lo cuenta en sus videos de youtube. Se compró un disfraz de pirata pechugona y sexy de 60$ y cobraba x hacerte una foto con ella en el paseo de la fama. Poco a poco fue ahorrando dinero para alquilarse un piso, fue haciendo audiciones y el pelotazo lo pegó cuando hizo un anuncio de Nespresso bailando un tango con Dani de Vito y George Clooney.
Ese fue su mayor éxito. Fue conocida en todo el mundo. luego salió en un videoclip de Disney Channel bailando, poco a poco trabajando en Hollywood pero lo más gorodo qu eha hecho ha sido el anuncio ese. De la etapa co Israel lo habéis contado todo. Yo creo que ya no están juntos. Ella ahora no va a audiciones. Ha dicho abiertamente que mientras su hija sea pequeña va a pasar todo el tiempo posible con ella y para ello hará publicidad para poder vivir. Vamos, teletienda.
Cosas que me gustan: es muy normal con la niña, la enseña con la perrita, normaliza situaciones. Si no duerme lo dice, no es excesivamente quejica y tampoco ensalza los milagros del parto.
Cosas que no me gustan; Que diga que los mejores pañales son los de EEUU sin dibujo y sin tóxicos y que luego publicite Mustela que toda madre que se precie sabe que es la que más aditivos y perfumes lleva. Que se pase el día enseñando la ropa que le regalan pero luego la niña va horterísima vestida. En general se las da de eco, bio, veggie y rica pero cuando viene a España frecuenta franquicias y compra ropa en Primark como la menda. Doble rasero, como todas.

Ah! y que todos los Put** stories los haga bilingues me crispa los nervios. Que hable en un idioma y que escriba en otro y ya está por dios!! Y para estar en EEUU ya varios años habla inglés como el culo
 
Lo del inglés es cierto!
Yo no me creo que se fuera con una mano delante y otra detrás, pero al contar eso da más vidilla al video donde lo contó.
Con Israel no está, yo creo que deben de ser juntos una bomba explosiva.
Aparte...yo creo que el tema de la edad influye ,el es 5 años menos que ella, para ella el mundo gira en torno a la maternidad y yo creo que el tiene otros intereses....
Y la hermanisima Olga me cae mal tambien!
 
Back