GEMMA MARIN- gemama

Teatro del malo, eso de que lo hayan dejado. Supongo que lo harán pra ver si les suben las visitas, que sus fotos y su público últimamente son una :mooning:
 
A mi me da pena que lo hayan dejado, el me caía súper bien. Sin él ya no es lo mismo... ahora aburre bastante. Siempre está tirada en el sofá y hablando sin mucho que decir.
Enseña algo del gimnasio o cosas que ha comprado, sin más... él era el divertido, que por cierto él ha dejado muchísimo sus redes sociales.. supongo que era ella quien le decía de subir cosas.

Ah! Yo si me creo que lo han dejado de verdad.. vamos está claro que no están juntos pero que se llevan bien por la niña.
 
venía a este hilo por lo mismo, que ya veía que isarel no salía mucho en los stories, joder... y ella embarazada, no sé como llevará la situación ¿ alguna sabe algo más?
 
Buff que raro todo, no? Daban una imagen de familia perfecta, ella super mami que trabajaba y viajaba con la peque... Debe ser duro tener el deseo de ampliar la familia y de repente pasar a vivir la mitad del embarazo sola...y lejos de tu família (n)
 
A mi hasta ahora esta chica me era antipática porque me parecía realmente encantada de conocerse, la mejor en todo y dando consejos como verdades absolutas. Pero últimamente me da penilla, pienso en lo duro que debe ser este embarazo con la ruptura y estando a miles de kilómetros de su familia... y empatizo mucho por saber lo que es vivir lejos y no tener el calor de los tuyos en momentos así. Que pena, la verdad.
 
A mi hasta ahora esta chica me era antipática porque me parecía realmente encantada de conocerse, la mejor en todo y dando consejos como verdades absolutas. Pero últimamente me da penilla, pienso en lo duro que debe ser este embarazo con la ruptura y estando a miles de kilómetros de su familia... y empatizo mucho por saber lo que es vivir lejos y no tener el calor de los tuyos en momentos así. Que pena, la verdad.

Me pasa lo mismo.. antes me parecia que se lo tenia un poco creido y que cada vez que habla sentaba catedra pero me ha dado un poco de pena sobre todo en navidad, como no se ha ido a españa o al menos ir alguien de su familia a verla? Porque pasar unas fechas asi "sola", en medio de una ruptura y embarazada tiene que ser durisimo
 
Pff.. yo tambièn estoy como vosotras. No me puedo ni imaginar lo duro que se le tiene que estar haciendo y no imagino qué ha podido pasar para que hayan tomado una decisión así en medio de su embarazo.

Si nos lees, te mando un beso fuerte!
 
Aún no la he visto dando de comer a su hija en condiciones!!! Madre mía parece q solo ella es madre, todo lo sabe, la mejor! Yo tampoco la soporto. Está encantada supuestamente en eeuu pero el otro día vi un sTory de Instagram q decía q quizás se vendría a vivir a España.. para seguir trabajando d actriz q tenía contactos... hija.... de verdad q has hecho un puto anuncio... se cree penelope cruz. Patética
Igual ahora se piensa en serio lo de volverse a España; aunque creo que quizás allí tiene más oportunidades..
 
A mi me da pena que lo hayan dejado, el me caía súper bien. Sin él ya no es lo mismo... ahora aburre bastante. Siempre está tirada en el sofá y hablando sin mucho que decir.
Enseña algo del gimnasio o cosas que ha comprado, sin más... él era el divertido, que por cierto él ha dejado muchísimo sus redes sociales.. supongo que era ella quien le decía de subir cosas.

Ah! Yo si me creo que lo han dejado de verdad.. vamos está claro que no están juntos pero que se llevan bien por la niña.
Pues que pena la verdad, sobre todo porque viene otro bebé en camino. Xq lo Buscaron? Porque yo no creo q fuera un desliz, ella llevaba bastante tiempo diciendo que quería ser mamá pronto.
 
Ella dijo que fue buscado

Me lo suponía... y la pena es que llevaban tiempo mal porque ya hace unos meses Gemma anunció una separación y él borró todas las fotos con ella. Luego se arreglaron pero estaban de idas y venidas. Una pena la verdad, ojalá se arreglaran, sobre todo por las pequeñas.
 
Back