GEMMA MARIN- gemama

Ay que ser muy cabronazo para dejarla con todo y más estando embarazada empezar a hacer público lo que a él le de la gana ‍♀️ Se nota que le falta mucho por madurar y Gemma si es un poco pesada con su publicidad pero eso es lo que les da un hogar y de comer !!
 
Ay que ser muy cabronazo para dejarla con todo y más estando embarazada empezar a hacer público lo que a él le de la gana ‍♀️ Se nota que le falta mucho por madurar y Gemma si es un poco pesada con su publicidad pero eso es lo que les da un hogar y de comer !!
Pero que es lo que él hizo público?? No me enteré de nada
 
En serio lo han vuelto a dejar? Primera noticia.... mejor que ya no vuelvan más estos dos.
 
Ay mamita, vengo del IG de el... ha quitado todas las fotos con Gemma y la ha dejado de seguir!!! Vamos... que es definitivo.

Alguna sabe que ha pasado????
 
Si, la otra vez que riñeron lo hicieron tan a gritos que el padre y el hermano tenían que andar desde sus IG pidiendo respeto y tiempo para que ellos se reorganizaran. Él salió del apartamento y al poquito volvio y otra vez besitos y arrumacos. A las pocas semanas ella le pedía otro bebé por stories y parecía que él era el reacio a tener más. Y ella insistiendo. Llevaban bastante tiempo bien pero hace unas semanas él volvió a desaparecer del mapa. Anunciaron el s*x* de la bebé allá por Noviembre y bye bye. En Diciembre ya montaron el árbol de navidad juntos y ella decía que por la niña había que mantener las apariencias. Pero nada más. Ni viven juntos ni comparten nada. Yo creo que para las 2/3 semanas que le quedan para dar a luz la hermana se quedará allí con ella. Él participará activamente en el video de youtube que va a grabar del parto y poco más. Lo que me quedé flipada al buscar información de éste chico por internet es una entrevista en un periódico panameño que salió fue que decía que Gemma no paraba de pedirle que se cortara el pelo y él lo quería llevar largo a ver si firmaba contratos de publicidad con productos capilares... se ve que el chico anda justo de cash y va a la caza de dedicarse a lo mismo que Gemma...
 
Última edición:
Back