GEMMA MARIN- gemama

Y la niña es muy mona!! Aunque la veo poco estimulada como la niña de la coqueta!
El Duffus este es un maromazo y han tenido una nena preciosa. Yo no creo que esté poco estimulada, más bien al revés, pero la nena se nota que es suuuuper tranquila.
Me alegro de que se haya creado este hilo, porque si no lo digo reviento. Encuentro que Gemma es un poco hipócrita... se nota que esta familia tiene unos hábitos súper naturales y sanos (de hecho es una de las razones por las que la empece a seguir, su tozudez al decidir que quería un parto 100% natural), pero hace publi de leche en polvo, suplementos alimenticios químicos en polvo también... a ver, estamos hablando de una chica que solo da teta y se ha comido su propia placenta. Gemma, no nos engañes, tú a los productos químicos que anuncias no te acercas ni con un puntero láser! Deja de engañarnos por la pasta!
 
El Duffus este es un maromazo y han tenido una nena preciosa. Yo no creo que esté poco estimulada, más bien al revés, pero la nena se nota que es suuuuper tranquila.
Me alegro de que se haya creado este hilo, porque si no lo digo reviento. Encuentro que Gemma es un poco hipócrita... se nota que esta familia tiene unos hábitos súper naturales y sanos (de hecho es una de las razones por las que la empece a seguir, su tozudez al decidir que quería un parto 100% natural), pero hace publi de leche en polvo, suplementos alimenticios químicos en polvo también... a ver, estamos hablando de una chica que solo da teta y se ha comido su propia placenta. Gemma, no nos engañes, tú a los productos químicos que anuncias no te acercas ni con un puntero láser! Deja de engañarnos por la pasta!
Que se comioooo su queeeee?????? :eek::eek::eek: En serio??!!!!!!!
A mí también me parece muy hipócrita. Y oye, que ya me gustaría a mí tener la vidorra que tiene en los ángeles!! Todo un chollo.... no se hay algo q no me cuadra en ella
 
Lo que tampoco aguanto de ella es q parece q es la única q ha parido y está criando!! No aguanto cuando empieza a dar lecciones de cómo criar un bebé pffff
 
Vengo a comentar varias cosas.
La primera es q no sé cómo con 5 vídeos sin a penas edición y sin contenido (la mayoría son colaboraciones) ha llegado a más de 20k suscriptores
La segunda es que odio que se pase el día diciendo q esta cansada, que necesita mas horas... pero hija, si lo único que haces en toooodo el día es ir al gimnasio y llevar al parque a tu hija!!! Ya me gustaría verte levantándote a las 6 d la mañana, trabajar, llegar a casa a las 4 de la tarde y ponerte a hacer cosas de la casa y estar con tus hijos. Venga hombre!!!!!!
Pufffff necesitaba soltarlo :spitoutdummy:
 
VAYA TELA LAS PERLITAS QUE HA SOLTADO LA PERSONAJA ESTÁ EN UN DIRECTO SOBRE LOS MÉDICOS Y LAS ENFERMERAS!!! YO NO SÉ EN Q CLASE DE HOSPITALES HABRÁ TRABAJADO PERO VAMOS ME PARECE INDIGNANTE Q META A TODOS LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS EN EL MISMO SACO!!!!
 
Esta es una petarda de mucho cuidado.Cuando viene a España se pone a comparar nuestro país con EEUU y criticar que si no hay potitos naturales para bebés en este país etc...no la soporto
 
Esta es una petarda de mucho cuidado.Cuando viene a España se pone a comparar nuestro país con EEUU y criticar que si no hay potitos naturales para bebés en este país etc...no la soporto
Aún no la he visto dando de comer a su hija en condiciones!!! Madre mía parece q solo ella es madre, todo lo sabe, la mejor! Yo tampoco la soporto. Está encantada supuestamente en eeuu pero el otro día vi un sTory de Instagram q decía q quizás se vendría a vivir a España.. para seguir trabajando d actriz q tenía contactos... hija.... de verdad q has hecho un puto anuncio... se cree penelope cruz. Patética
 
JAJAJAJAJA CON LA FAMOSILLA... HACE UNA QUEDADA Y VAN 3 PERSONAS!!! JAJAJAJJAJAAJA BAJA YA DE LAS NUBES POR FAVOR....
 
La tía tiene un mal carácter qué vamos!!! Yo opine en instagram de su acento inglés y para que,se puso como una fiera,no soporta las críticas ella es la mejor para todo ufff es insoportable
 
La tía tiene un mal carácter qué vamos!!! Yo opine en instagram de su acento inglés y para que,se puso como una fiera,no soporta las críticas ella es la mejor para todo ufff es insoportable
Si hija si!! La mejor mamá, la mejor esposa, la mejor actriz.... en serio muchacha bájate de las nubes... que estás donde estás gracias a Instagram... porq dudo q te ganes la vida de actriz exclusivamente.. en fin
 
Yo una vez le dije que de un producto hacía publicidad engañosa y su novio Duffus me escribió un privado diciéndome de todo y como amenazándome, como si fuera su chulo que tuviera que defenderla. Flipé bastante porque para nada imaginé que Duffus fuera así
 
Back