GEMMA MARIN- gemama

Comentad de sus preguntas y respuestas.
Quiero vuestras opiniones 😬

Aquellos “maravillosos” años… Moca como siempre distorsionando la realidad a su favor, porque cuando la amiga abogada le envió la carta al padre de las niñas con la denuncia, ahí ya las dejó sin padre y al padre sin sus hijas, toda su infancia perdida y encima la Mocatrucha le dejaba sin hablar con las niñas gracias a su amiga la “abogada”. Cuánto daño has hecho Moca, y lo bien que te lo pasabas haciendo bailecitos siendo cruel y tienes el valor de hablar de ello victimizándote porque tu amiga te dejó con el culo al aire.

Qué ganas tienes de remover mierda, no? Puedes borrarlo arrepentida como siempre por bocazas, pero seguro que alguien ya lo habrá descargado.
 
Última edición:
Me he ido a bucear un poco en aquellas fechas y qué pereza 🥱😴💤

Moca que pasa que echas de menos la vidilla de este foro? Que te aburre tu tranquilidad? Echas de menos al padre de las niñas que pasa de ti en moto? Anda y vete a ver al de la guitarra y hacer un duo artístico; La arrítmica y el desafinao
 
Moca lo tuyo con los tíos es casi acoso, en cuanto tienes a uno al lado que aceptarías como a un pulpo de animal de compañía, le enfocas el primero y luego ya si eso al resto. Y das un poco de asquete tía, porque se te ve desesperada siempre y obsesionada, igual que con tu culo y luego sales con esas gafas que te sacan la narizota esa como las de cotillón.
 
Back