GEMMA MARIN- gemama

Me alegro que Moreno esté con las niñas y veo que Mica esta vez (y por ahora) no ha montado drama.
Hay que darle normalidad al asunto porque se ve que ese hombre está queriendo hacer por ver a las niñas. No sabemos si se ocupa económicamente de ellas pero imagino que habrá condicionantes para ver a la niñas por parte de la justicia.
Yo creo que hubo movida judicial y ella salió perdiendo. Ha borrado las fotos y vídeos que había publicado de las niñas, y ella había dicho que tenía un nuevo juicio. Si mal no estoy, moreno había dicho algo sobre eso, de estar sacando a las niñas de nuevo en sus posts.
 
Está disfrutando como una enana de las fallas sin sus hijas. Y yo que me alegro por sus hijas y el moreno!!!

Prima yo creo que se está aburriendo como una mierda, porque en el istorie del bingo se mueve como con aspavientos, como si estuviesen muertos de risa y los de la mesa la miran como diciendo, esta qué hace?!! Y luego se pone a enfocar a los tíos sosainas esos como para dar envidia y “yavestú” 😂😂😂😂😂 estando el Moreno en Valencia con las niñas 😂😂😂😂 ella estaría encantada de ser anónima e intentarlo de nuevo con el. Es el único morbo de las fallas ahora mismo para ella, que está más caliente que un buñuelo recién pescao.

#Mocajodte
 
Allí no es el día del padre asique no lo sabía... pero bueno a moco en los stories se le ve feliz y dice que a lo mejor vuelve el mes que viene!!!
Han sido unas fallas muy tranquilas para lo que nos tienen acostumbradas. Jajajajajja
A saber la mierda que le está metiendo esa madre a las niñas en la cabeza.
Puede estar poniendo buena cara y por detrás estar dando por saco.
Por lo menos nos hemos librado de las historias de ella con “miedo”.
 
A saber la mierda que le está metiendo esa madre a las niñas en la cabeza.
Puede estar poniendo buena cara y por detrás estar dando por saco.
Por lo menos nos hemos librado de las historias de ella con “miedo”.
Puede que le hayan prohibido hablar de él. Porque no tiene sentido que ella le denuncie por acoso en redes, pero al mismo tiempo insinúa cosas de él y por ende promueve el odio.
 
Demasiado callada estaba. Pullita para moco.... y una mujer que cada vez que ve a las niñas le entran migrañas y no puede con su vida pero nunca le dan migrañas cuando no está con ellas tampoco puede ser buena madre moca....
 
Demasiado callada estaba. Pullita para moco.... y una mujer que cada vez que ve a las niñas le entran migrañas y no puede con su vida pero nunca le dan migrañas cuando no está con ellas tampoco puede ser buena madre moca....

Ni que ella fuera una Diosa de Ébano con un culo bien puesto por la madre naturaleza.

checkin brotha GIF
 
Soy yo la única que no le sale el instagram de su nuevo proyecto?? No he comentado ni nada, Asique no puede haberme bloqueado…
 
Back