GEMMA MARIN- gemama

Ella si quiere tener la fiesta en paz y que su testimonio tenga peso, debería ponerse un punto en boca y chillarle a la almohada.
No puede ir diciendo que eres acosada por tu ex pareja por redes sociales cuando estás día si y día no, echando leña al fuego.
Qué va a decirle al juez? Que este chico le da la vida mártir por las rrss y el juez cuando vea que ella quieta no se queda, le va a decir "hija mia que pretendes, alma de cántaro".
Pobres niñas indefensas.
 
Claro que los niños deben hacerse a todo, pero dadas las dotes culinarias de la moca, ese pesto no creo que esté bueno. Y encima le puso trozos de tomate… eso va a estar muy ácido.
No sé, cuando han venido niños a comer a casa les he hecho cosas que no fallan, no es momento de innovar.

pero solo es mi opinión
Ese pesto es el q venden hecho en mercadona, ni se ha tomado la molestia de cocinar algo sano y casero
 
Screenshot_2021-05-22-11-50-41.png
Esto se lo creo 100% a la hija de mi esposo hasta cadenas de plata le hemos envuado y curiosamente desaparece igual q toda la ropa, juguetes y demás cosas que se le envían em navidad y su cumpleaños!!!!
Eres mala moca muy mala. Yo solo espero que Dios te cobre CADA UNA DE LAS MALDADES QUE HAS HECHO!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1950837
Esto se lo creo 100% a la hija de mi esposo hasta cadenas de plata le hemos envuado y curiosamente desaparece igual q toda la ropa, juguetes y demás cosas que se le envían em navidad y su cumpleaños!!!!
Eres mala moca muy mala. Yo solo espero que Dios te cobre CADA UNA DE LAS MALDADES QUE HAS HECHO!!!!
Si, es muy mala.
El otro es un bocachancla machirulo pero esta chica se muerde la lengua y se envenena.
 
Ver el archivo adjunto 1950837
Esto se lo creo 100% a la hija de mi esposo hasta cadenas de plata le hemos envuado y curiosamente desaparece igual q toda la ropa, juguetes y demás cosas que se le envían em navidad y su cumpleaños!!!!
Eres mala moca muy mala. Yo solo espero que Dios te cobre CADA UNA DE LAS MALDADES QUE HAS HECHO!!!!
Todo esto me está dando tanta pena. Yo lo entiendo, de verdad, pero él debería dejar de postear porque el juicio está cerca. No sé qué clase de "2 semanas intensas emocionalmente" tendrá Moca, pero está apretando las tuercas mucho últimamente.
Captura1.pngCaptura2.png
 
Si, es muy mala.
El otro es un bocachancla machirulo pero esta chica se muerde la lengua y se envenena.
Él, además de todo eso, es muy básico. Ella suelta perlas y él cae sin miramientos. Debería mostrar un poco de inteligencia y no caer en ninguna provocación, no es tan difícil. Ignorar es muy sano. Mil veces dijo que pasaba del tema, pero es superior a él.

Moreno, que nos lees, pon distancia, no publiques más, ya sabemos cómo es la moca y es feliz jodiendote porque te dejas.
 
Todo esto me está dando tanta pena. Yo lo entiendo, de verdad, pero él debería dejar de postear porque el juicio está cerca. No sé qué clase de "2 semanas intensas emocionalmente" tendrá Moca, pero está apretando las tuercas mucho últimamente.
Ver el archivo adjunto 1950857Ver el archivo adjunto 1950858
Yo, cuando llego a mi límite y estoy saturada, pongo distancia de aquello o aquellos que me hacen daño y me quitan la paz, sin mirar atrás y muchas veces sin retorno. Entiendo que ellos aún no, pero si lo que viene es duro, en vez de parar quieta sigue a piñón provocando. Qué señora retorcida.

Eso sí, adoro cuando sacas la luz a los padres de ella, los ex presidiarios y lanza la pregunta al aire de por qué nunca fueron a ver a la hija a Los Ángeles… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ella si quiere tener la fiesta en paz y que su testimonio tenga peso, debería ponerse un punto en boca y chillarle a la almohada.
No puede ir diciendo que eres acosada por tu ex pareja por redes sociales cuando estás día si y día no, echando leña al fuego.
Qué va a decirle al juez? Que este chico le da la vida mártir por las rrss y el juez cuando vea que ella quieta no se queda, le va a decir "hija mia que pretendes, alma de cántaro".
Pobres niñas indefensas.
Yo pienso que ahora sale con esas porque sabe que tiene todas las de perder, entonces diciendo que está siendo acosada por su ex, es lo único que podrá decir en el juicio. ( me recuerda al papelon que hizo con la fea, solo es puro teatro)
Y aún así, cómo tú dices... el juez lo verá todo y pensará, esta tía es tonta 🤣
Porque es que, NO TIENE NADA QUE ENSEÑAR en contra de moreno para que él pueda ver a las niñas.
Si no, ya lo hubiera enseñado. Lo único que publicó esta semana fue el día de la entrevista de Rocio Carrasco, publicó un storie del documento que tiene de Sobreseimiento temporal, con todo tachado que solo se veía esas dos palabras y terminó eliminándolo.
Así que, le guste o no le guste.. tiene absolutamente todas las de perder, y lo sabe perfectamente ,por eso, cuándo se fue a la playa aprovechó con sacar a las niñas más que nunca porque sabe que se le termina el chollo..
por eso está haciendo y diciendo gilipolleces.. veremos los próximos días, primas.. va a decir más tonterías y se hará más la víctima aún..
 
Con estos últimos stories he sentido lástima, y he recordado porqué estaba de su lado...
Se ponga como se ponga, él puede ir a terapia por su comportamiento, puede madurar, etc. Pero nada ni nadie le va a devolver el tiempo que la moca le ha robado con sus hijas.

La moca solo ha actuado en beneficio propio, no en el de las niñas como le hace creer a los tontos, en el suyo... no me jo**s, acaso no te hace feliz ver a las niñas tener buena relación con el padre? El coparenting gana más likes que el “#madresoltera” porque ese rol, no lo estás llevando bien... pareces más “soltera” a secas... excepto en las promociones, ahí sí eres madre...

Moca, eres mala!
Y tú, Moreno, tranquilízate que ya queda poco... no la líes más!


Ver el archivo adjunto 1950837
Esto se lo creo 100% a la hija de mi esposo hasta cadenas de plata le hemos envuado y curiosamente desaparece igual q toda la ropa, juguetes y demás cosas que se le envían em navidad y su cumpleaños!!!!
Eres mala moca muy mala. Yo solo espero que Dios te cobre CADA UNA DE LAS MALDADES QUE HAS HECHO!!!!
 
Con lo fácil que ir habría sido no mentir, Moca y llevar la d cosas bien desde el principio. Seguro que cada paso que das crees que lo haces bien pero sabes que la has cagado y mucho.
Siempre te quedará la carga de todo este tiempo robado a tus hijas de disfrutar de su padre,
Y al final las malas acciones y los engaños, se pagan. Todos.
 
Con lo fácil que ir habría sido no mentir, Moca y llevar la d cosas bien desde el principio. Seguro que cada paso que das crees que lo haces bien pero sabes que la has cagado y mucho.
Siempre te quedará la carga de todo este tiempo robado a tus hijas de disfrutar de su padre,
Y al final las malas acciones y los engaños, se pagan. Todos.
Está desesperada, sabe que el día se acerca.. solo tenéis que verla la cara que ni con filtros mejora.
 
Back