GEMMA MARIN- gemama

Que feo! También le va la marcha a Moca.
Sabe que el otro le va a dar en stories.
No quieren tener la fiesta en paz ninguno de los dos.
La realidad es que los dos son iguales, son tal para cual, si pobrecito quizás ahorita el es que pierde más por que ella se fue, pero al final los dos son lo mismo, a él no le gusta que ella las exponga en redes sociales, pero el que hace? Exactamente lo mismo y peor, el que hable así de mal de ella, el que hable así de la familia de ella y que al final de cuentas le guste o no también es familia de sus hijas, para mi eso ees exponerlas más, ella hace las cosas muy mal, pero el también las hace pésimo, sinceramente no creo que su guerra que se traen entre los dos se acabe con un solo juicio, además seamos sinceras ningún juez le dará lo que él quiere que es verlas seguido, no solo viven en ciudadana diferentes, viven en continentes diferentes, cuando mucho le dan 3 visitas al año y eso basado en las vacaciones de las niñas, además de que el no siendo legal en USA y no tener un trabajo estable le quita puntos con un juez, si de verdad les importarán sus hijas y no solo a ella a el también, tratarían de ser menos infantiles y llevar la fiesta en paz por las niñas, pero ninguno se los dos da su brazo a torcer
 
Todo esto me está dando tanta pena. Yo lo entiendo, de verdad, pero él debería dejar de postear porque el juicio está cerca. No sé qué clase de "2 semanas intensas emocionalmente" tendrá Moca, pero está apretando las tuercas mucho últimamente.
Ver el archivo adjunto 1950857Ver el archivo adjunto 1950858
A saber donde quedaron los conejitos 🐰 🐰! Que mira están lindos, no entiendo como Moca puede desaparecer las cosas q manda el moreno, a fin de cuentas es para la diversión de sus hijas, que egoísta!!!!

Por cierto, Moca estuvo preguntando de recomendaciones para tener conejos reales 🐇, (como dos semanas)pero nunca mencionó que ya “tenía”, prefirió omitirlo y pasar a las hormigas 🐜.
Eres mala Moca 👎🏼
 
Él, además de todo eso, es muy básico. Ella suelta perlas y él cae sin miramientos. Debería mostrar un poco de inteligencia y no caer en ninguna provocación, no es tan difícil. Ignorar es muy sano. Mil veces dijo que pasaba del tema, pero es superior a él.

Moreno, que nos lees, pon distancia, no publiques más, ya sabemos cómo es la moca y es feliz jodiendote porque te dejas.
Ahí le has dado en la diana, él es muy básico, es el producto de un hombre desesperado. Yo no voy a opinar sobre si me la creo o no respecto a lo que denuncia de él, ser machista no és sinónimo de maltratador, es un defecto muy feo que tenemos que erradicar pero no un delito. El beneficio de la duda yo siempre se lo doy a la mujer, porque por desgracia aún estamos bajo el yugo de un patriarcado muy feroz, pero en este caso, prefiero callar y esperar a que un juez hable.

Lo cierto, como bien decís es que los dos, de manera más o menos sibilina se están portando como quinceañeros.
Y a la mayor, por desgracia ya le empiezan a aflorar las maneras, en el story de las pulseras hablando a la cámara como su madre. Qué triste!
 
Moca no se va a presentar al juicio. No hay forma.
Nada deja peor parada a Moca que los textos que guarda el moreno.
No estoy de acuerdo, sí que se va a presentar, esta vez no le queda otra. Ella misma lo dice en uno de sus post, que estás dos semanas van a ser muy duras para ella emocionalmente.
 
Volvemos a lo mismo, queda claro que ella hace todo por desquiciarlo y por querer mostrar lo que ella dice a los cuatro vientos sobre él. Y él, no nos hace maldito caso, porque le hemos dicho por activa y por pasiva que deje el teléfono.
Mi consejo (sobre todo porque sé lo que se siente antes de un juicio) es que deje la toxicidad a un lado hasta el día del juicio y eso significa todo lo que respecte a Moca porque ella es tóxica. Si al final cae y sigue entrando en su juego, no nos queda más remedio que pensar que a ambos les gusta dicha toxicidad (como llevamos diciendo semanas).
Piensa en tus hijas, moreno. Lo demás está de más, ya sabemos cómo es ella, se delata sola con sus historias y publicaciones... No compartas nada más porque solo vas a darle lo que quiere y que consiga su objetivo: desestabilizarte. Guárdate las capturas para ti, para el juicio si quieres, pero no le muestres tus armas.
 
Ahí le has dado en la diana, él es muy básico, es el producto de un hombre desesperado. Yo no voy a opinar sobre si me la creo o no respecto a lo que denuncia de él, ser machista no és sinónimo de maltratador, es un defecto muy feo que tenemos que erradicar pero no un delito. El beneficio de la duda yo siempre se lo doy a la mujer, porque por desgracia aún estamos bajo el yugo de un patriarcado muy feroz, pero en este caso, prefiero callar y esperar a que un juez hable.

Lo cierto, como bien decís es que los dos, de manera más o menos sibilina se están portando como quinceañeros.
Y a la mayor, por desgracia ya le empiezan a aflorar las maneras, en el story de las pulseras hablando a la cámara como su madre. Qué triste!


Yo creo que se le ha justificado mucho a el con eso de que es un hombre desesperado. La realidad es que desde antes de que estuviera esta situación el hacía lo mismo. Desde que se separaron hemos visto las mismas fotos de los platos sucios y el hablar mal de la familia etc. Yo no entiendo en que le puede beneficiar eso ante un juez, de verdad no lo entiendo. Es un golpeteo incesante entre dos personas enfermas de orgullo y resentimiento.
 
Back