GEMMA MARIN- gemama

El tema de extranjería es jodido en EEUU (que en los demás países incluso España también eh?) Pero digamos que Norteamérica es más ... Radical. El moreno si sale de ahí ahora mismo, pierde todo, literalmente todo. Tampoco es tan fácil conseguir la nacionalidad americana, es una situación complicada. En España por ejemplo, la nacionalidad se puede conceder de varias formas, por matrimonio, por arraigo, por descendencia ... Cada una de esas tiene papeleos diferentes, y se tarda sobre unos 4 años en conseguir una vez esté presentado todo. En EEUU es mucho más complicado que aquí. Pero tengo una duda ¿Las niñas son americanas? Lo digo porque hay países donde el nacer ahí no te concede la nacionalidad ??
 
Y a mi que me da en la nariz, que ésta pregunta se la ha enviado en PROPIO TonTete y hasta le ha adjuntado la foto que quería que saliese en la respuesta! Jajjajajjajjajajajja que circo Dios ?????
Venía a comentar lo mismo. Y en la otra tirando indirecta al moreno, nuevamente diciendo que lo mantenía. Peeeeero, ella guarda silencio porque no tiene nada que demostrar en IG.
 
El tema de extranjería es jodido en EEUU (que en los demás países incluso España también eh?) Pero digamos que Norteamérica es más ... Radical. El moreno si sale de ahí ahora mismo, pierde todo, literalmente todo. Tampoco es tan fácil conseguir la nacionalidad americana, es una situación complicada. En España por ejemplo, la nacionalidad se puede conceder de varias formas, por matrimonio, por arraigo, por descendencia ... Cada una de esas tiene papeleos diferentes, y se tarda sobre unos 4 años en conseguir una vez esté presentado todo. En EEUU es mucho más complicado que aquí. Pero tengo una duda ¿Las niñas son americanas? Lo digo porque hay países donde el nacer ahí no te concede la nacionalidad ??
Las niñas SI son americanas primas. Solo por haber nacido allí, pero los padres no pueden obtener la residencia/nacionalidad a través de ellas...
 
El tema de extranjería es jodido en EEUU (que en los demás países incluso España también eh?) Pero digamos que Norteamérica es más ... Radical. El moreno si sale de ahí ahora mismo, pierde todo, literalmente todo. Tampoco es tan fácil conseguir la nacionalidad americana, es una situación complicada. En España por ejemplo, la nacionalidad se puede conceder de varias formas, por matrimonio, por arraigo, por descendencia ... Cada una de esas tiene papeleos diferentes, y se tarda sobre unos 4 años en conseguir una vez esté presentado todo. En EEUU es mucho más complicado que aquí. Pero tengo una duda ¿Las niñas son americanas? Lo digo porque hay países donde el nacer ahí no te concede la nacionalidad ??
No se las demás nacionalidades pero a los padres españoles que tienen hijos americanos aquí no les dan ningún tipo de privilegio. Creo que hay algún convenio para pedir residencia permanente para ellos pero eso es con el paso de muchos años y seguro que tiene su letra pequeña.
 
Las niñas SI son americanas primas. Solo por haber nacido allí, pero los padres no pueden obtener la residencia/nacionalidad a través de ellas...
Pues más fácil aún, que vaya por lo penal en América, secuestro de una extranjera de unas niñas americanas ... Otra cosa no, pero aquellas personas que si tienen la nacionalidad y necesitan de EEUU, normalmente se hace viral y se desviven por conseguir el bienestar, y más si son menores ... El patriotismo es enorme allí. Yo de hundirme lo haría hasta el fondo, atacar de todas las formas posibles
 
No se las demás nacionalidades pero a los padres españoles que tienen hijos americanos aquí no les dan ningún tipo de privilegio. Creo que hay algún convenio para pedir residencia permanente para ellos pero eso es con el paso de muchos años y seguro que tiene su letra pequeña.
Claro por eso pregunto, porque hay países que el nacer ahí no te concede la nacionalidad ??? a no ser que uno de los padres si la tenga claro, que no es éste caso
 
Alguna sabe en qué ha quedado esto?
El elfo de la moca es travieso y juguetón, esta mañana he amanecido con esto en mi mail, supongo que vendrá de él...

Estimados moca y moquitos, tenemos varios puntos que aclarar a sus desafortunadas manifestaciones.


1. ¿¿Una persona detenida por acoso?? FALSO. Vive usted en un mundo paralelo, donde la falacia y el victimismo son su modo de vida. Lo cierto es que una persona fue a declarar por unos hechos en los que NO es usted la protagonista, aunque eso le moleste. Esa señora es inocente y esperemos que en marzo le archiven todo, trabajaremos lo posible para que ello ocurra. Le recuerdo que uno pierde dicha inocencia cuando es condenado en firme. Pero bueno, que les voy a decir si eso lo deben dominar a la perfección. Ahh recuerden que igual se les vuelve en contra... que duro seria otro proceso contra ustedes pero por denuncia falsa, no???


2. Que sufre acoso, hostigamiento..? Usted es consciente que un juez inadmitió todo lo que afirma sufrir? Se queja del progenitor de sus hijas, pero se le olvida su juego sucio y el de su séquito. Es más deleznable ir por la espalda de las personas, escribir a trabajos para que se los quiten, a parejas y ex parejas, a amigos... Esto se trata de un ataque recíproco. Una más maligna. El otro más irresponsable.


3. Ha sufrido usted y sus hijas amenazas?? Pero son reales o confeccionadas por ustedes? De verdad creen que despiertan tanta pasión en el público como para perseguirles, amenazarles o tratar de lesionarles...??


4. Con respecto a la frase ‘Cuidado con lo que te crees, hemos vivido 4 meses engañados’ Engañada???? Ustedes son los reyes de la manipulación. Faltan a la verdad de forma tan reiterada, que no saben distinguirla de la realidad. Tenga usted extremo cuidado con sus suposiciones y/o acusaciones, puede acabar en un banquillo, y una actriz internacional de reconocido prestigio no se lo puede permitir. Acuérdese que fue esa persona la que mandó a usted y a su querida madre a paseo...


5. ¿Interés en saber dónde vive? No me haga reír señora... feliz de vivir cuanto más lejos de una ‘familia’ así y de no volverles a ver más.


6. Hable usted con con su progenitora y pregúntele todo lo que esa persona de la que habla sabe de vosotros. No le hagan recurrir a métodos sucios. Tengo que reconocerle que usted tuvo una buena maestra, aprendió la sutileza pero, le falta inteligencia. Trate usted de cuidar sus actos para evitar sufrir ‘ansiedad’ en un futuro cercano.


7. Y a usted MªR, siga conservando esas tablas que la han caracterizado, es una señora con amplio recorrido y experiencia en la vida. Esas conversaciones mantenidas con terceros difamando, calumniando e injuriando no le convienen... Tengo que reconocerle que es usted la única en esa familia con un mínimo de valores. Lástima que sus vástagos no hayan aprendido ninguno. Señores, protejan y cuiden más a su madre.


8. Por último, les recuerdo que el pago de honorarios profesionales es un deber qué hay que cumplir cuando un profesional lleva a cabo un trabajo.


9. Cuídese, proteja a sus hijas y preparen muy bien la vista que próximamente tendrán.


10. Les deseo que Papá Noel les traiga valores como el respeto, la educación y la bondad.


Nos vemos pronto ???


Ver el archivo adjunto 1745228
 
No prima, ella ahora mismo puede volver porque es española y pidiendo una ESTA (así se llama el visado para ir de paseo vamos) puedes ir, fue lista si salió antes del visado ese que le permitía residir allí pero aún así solo por ser española ya lo tiene más fácil para salir y entrar a EEUU. En cambio el moreno, no, Panama debe ser uno de los países a los que se les exige un montón de papeles que demuestren que vas de turismo y no a vivir allí para que te acepten el visado o con algún trabajo (en este caso boxeo) como llego el allí pero al haberse quedado de ilegal pues es más complicado todo.
Jajajaja me encanta la foto que te has puesto de perfil ????
 
Claro por eso pregunto, porque hay países que el nacer ahí no te concede la nacionalidad ??? a no ser que uno de los padres si la tenga claro, que no es éste caso
Aquí en Reino Unido, si los padres son españoles(ambos con pasaporte español) y tienen un hijo... el hijo aunque haya nacido en Reino Unido, no tiene la nacionalidad hasta pasados 5 años, que automáticamente ya el menor la tendría. ? Y los padres podrían optar a la nacionalidad británica también. Pero si uno de ellos tienen el pasaportE británico, el hijo Si opta a la nacionalidad también.
Cada país es un mundo ?
 
Back