GEMMA MARIN- gemama

No creo que tenga visado cuando el es el primero que dice que no puede salir.

Gracias por responder.
No tiene visado o no sabemos si de pronto lo tenga en trámites, hay países latinoamericanos (la mayoría) que para viajar y vivir allí deben pedir visa desde el país de origen y ya si logras entrar y quedarte de “ilegal” hasta que no regularices la situación es imposible salir de allí a no ser que no quieras volver nunca.
 
En las televisiones españolas no le van a ayudar sin una sentencia. No se van a mojar sin saber si ha habido malos tratos o no.
Y menos en Sálvame que solo importan los famosos,ni ella ni el lo son.
Yo apostaría por Ana Rosa, cada vez está más gagá, y si Moreno muestra sus pruebas, su demanda, su juicio retrasado, su situación que le impide venir físicamente, las pruebas de acoso hacia su persona y mentiras vertidas sobre el... igual, le conmueve! Y si ya encima cuenta lo de la yayataleguera... ??
 
Porque ella ha ido con visa y el moreno se le acabó la visa, quedándose de ilegal.
No prima, ella ahora mismo puede volver porque es española y pidiendo una ESTA (así se llama el visado para ir de paseo vamos) puedes ir, fue lista si salió antes del visado ese que le permitía residir allí pero aún así solo por ser española ya lo tiene más fácil para salir y entrar a EEUU. En cambio el moreno, no, Panama debe ser uno de los países a los que se les exige un montón de papeles que demuestren que vas de turismo y no a vivir allí para que te acepten el visado o con algún trabajo (en este caso boxeo) como llego el allí pero al haberse quedado de ilegal pues es más complicado todo.
 
No prima, ella ahora mismo puede volver porque es española y pidiendo una ESTA (así se llama el visado para ir de paseo vamos) puedes ir, fue lista si salió antes del visado ese que le permitía residir allí pero aún así solo por ser española ya lo tiene más fácil para salir y entrar a EEUU. En cambio el moreno, no, Panama debe ser uno de los países a los que se les exige un montón de papeles que demuestren que vas de turismo y no a vivir allí para que te acepten el visado o con algún trabajo (en este caso boxeo) como llego el allí pero al haberse quedado de ilegal pues es más complicado todo.
Moca vivía en EEUU gracias a un visado de “artista” y vino a España a renovarlo, casualmente ? se la denegaron y ya su plan de volver se vino abajo. Cuando ha ido posteriormente (3 veces que sepamos) efectivamente ha ido con la visa de turista.
El moreno ha tenido su visa de “deportista profesional” y cuando se le ha agotado, ha decidido seguir en EEUU para luchar por su Green Card.
Él está ahora mismo de ilegal y si sale no puede volver en 10 años.
Eso es lo que quiere Moca, verlo con el rabo entre las piernas de vuelta a Panamá, ese es su sueño.
Esto es lo que tengo entendido.
 
Porque para trabajar de enfermera tienes que ser responsable, tener ética, seguir unos horarios y tener ? que no tienes. Yo sacándome la carrera también he trabajado de azafata/promotora los fines de semana y en tiendas de ropa entre semana, no me malinterpreteis primas, pero está claro que ella siempre ha tirado por la vía que le da dinero sin la mínima ley del esfuerzo
 
Back