GEMMA MARIN- gemama

Una pregunta a ver si alguna me lo puede explicar.
Por qué el si se va de usa no puede volver en 10 años y ella si puede volver cuando quiera?
Xq ella pidió un tipo de visa q es para artistas (suena gracioso pero existe) en la cual solo te dan el permiso como máx un mes o 15 días algo así me averigüe
 
Aquí en Reino Unido, si los padres son españoles y tienen un hijo... no tiene la nacionalidad hasta pasados 5 años, que automáticamente ya el menor la tendría. ?
Cada país es un mundo ?
Por eso lo digo, en el caso de mis hijos, conseguir que tuvieran la doble nacionalidad fue duro, a pesar de que su padre por línea directa de sangre se la otorgaba, cada país tiene sus jaleos ??
 
Primas, alguna se anima a ayudar a la novia del moreno con una votación??(es gratis)Solo tenéis que ir al perfil oficial de él, y ver sus stories.. directamente os lleva a un enlace y votáis!!
ojalá lo consiga, se lo merece muchísimo ???????
Vamos primas!!! Yo ya he votado, Frenchy va en 6 posición, y solo quedan 2 días ???.
 
Pues más fácil aún, que vaya por lo penal en América, secuestro de una extranjera de unas niñas americanas ... Otra cosa no, pero aquellas personas que si tienen la nacionalidad y necesitan de EEUU, normalmente se hace viral y se desviven por conseguir el bienestar, y más si son menores ... El patriotismo es enorme allí. Yo de hundirme lo haría hasta el fondo, atacar de todas las formas posibles
Pues hay unos documentales sobre una ley de protección al menor en Noruega, que si sospechan de algún tipo de maltrato, mal cuidado al menor que viva allí, te quitan a los niños y es muy difícil recuperarlos.
Hay documentales porque supuestamente dicen que si eres extranjero te los quita. Por cualquier cosa y no tienes derecho a recuperarlos, vamos que la gran mayoría de niños "arrancados de los brazos de los padres" según estos documentales , son a personas no noruegas.

Pues bien, una de estas familias era creo que de 4 niños americanos, con padres americanos, que estaban viviendo en Noruega. Y el gobierno americano no hizo nada. Les quitaron a los niños y llevaban como algunos años sin verlos más que una vez al año o algo así.
Y apelaron a su gobierno y tal y no se mojaron
 
Primas ! Hace mucho que no comento por aquí... la verdad es que los últimos acontecimientos me tienen anonadada ?
Os imagináis que el juez es una prima ?? Seria genial, ya estaría puesto al día de todo ?

Bueno, que no me quiero liar, en realidad este mensaje es para ti Moca... en las últimas 24h ha habido tres intentos de entrar en mi cuenta fake de Instagram (que no uso en absoluto, no te molestes en entrar....) y era para decirte que no soy moreno ni ninguna víctima de ESTAFA DE TU FAMILIA. Soy una antigua flan con los ojos abiertos... embarazada de mi moreno y dolida por lo que les estás haciendo a tus hijas.

Mis padres se separaron cuando yo era pequeña y a pesar de lo complicado que siempre ha sido mi padre, mi madre siempre siempre me animó a ir a verle y a mantener una relación cercana... (y decirte que fui testigo directo de malos tratos de el hacia ella). Ahora que mi padre ha muerto (muy prematuramente) le estoy mas que agradecida a mi madre por haber facilitado siempre las cosas con mi padre, a pesar de lo que sufrió porque YO ERA LA PRIORIDAD!

Imagino que debe ser duro sentirse juzgada por tantos desconocidos, pero lo más duro va a ser cuando las niñas crezcan y te guarden rencor, porque la mayor sabe lo que quiere y tú le estás privando de un derecho fundamental.

Espero de corazón que decidas poner de tu parte y que saques a las niñas de las redes sociales, tu no puedes decidir unilateralmente seguir usando a tus hijas en las redes sociales cuando el padre no está de acuerdo. Es bastante simple y solo tienes las de perder así que cuanto antes lo arregles, menor será el ridiculo en el juicio.

Prima ami tambien an intentando entrar??
 
Pues hay unos documentales sobre una ley de protección al menor en Noruega, que si sospechan de algún tipo de maltrato, mal cuidado al menor que viva allí, te quitan a los niños y es muy difícil recuperarlos.
Hay documentales porque supuestamente dicen que si eres extranjero te los quita. Por cualquier cosa y no tienes derecho a recuperarlos, vamos que la gran mayoría de niños "arrancados de los brazos de los padres" según estos documentales , son a personas no noruegas.

Pues bien, una de estas familias era creo que de 4 niños americanos, con padres americanos, que estaban viviendo en Noruega. Y el gobierno americano no hizo nada. Les quitaron a los niños y llevaban como algunos años sin verlos más que una vez al año o algo así.
Y apelaron a su gobierno y tal y no se mojaron
Yo he visto hoy el vídeo de advertencia de un chico sudamericano que se ha ido de Noruega por ese motivo y lo denuncia en su canal. Me ha dado que pensar la verdad. Yo no quiero que le quiten sus hijos a nadie. Ojalá los padres sean maduros y responsables para procurar una infancia feliz y lo más completa posible, sin carencias de ningún tipo a sus hij@s.
 
Las niñas SI son americanas primas. Solo por haber nacido allí, pero los padres no pueden obtener la residencia/nacionalidad a través de ellas...
Si pueden obtener residencia los padres por medio con hij@s ciudadanos, tendrian que esperar que A cumpliera la mayoria de edad 21 años y los pidiera .

* A. tendria que estar radicando en EU y solicitarlos
* Demora mucho en tramite y depende la forma legal que entran los padres al pais para que el la solicitud fuese apobada mas rapida. (x visa)
* Depende si para cuando A tenga esa edad aun este vigente esa ley


Segun yo D tiene la visa de deportistas y era renovable cada dos años, pero con la presidencia de Trump se cancelaron muchos tipos de permisos Tps (centro americanos), pies secos/mojados (cubanos), etc etc.
Probablemente no hubo renovacion para D, incluso la visa de Moca se denegó.

Ahora con Biden puede que otorge nuevamente permisos, pero la verdad esta todo lento por el covid,
Lo mejor que le puede pasar a D es contraer nupcias con ciudadan@ para q sea mas rapido. ( -cougf cougf hola ??:rolleyes:)
 
Pues más fácil aún, que vaya por lo penal en América, secuestro de una extranjera de unas niñas americanas ... Otra cosa no, pero aquellas personas que si tienen la nacionalidad y necesitan de EEUU, normalmente se hace viral y se desviven por conseguir el bienestar, y más si son menores ... El patriotismo es enorme allí. Yo de hundirme lo haría hasta el fondo, atacar de todas las formas posibles
Eso es lo que no entiendo porque no lo hace. Lo tiene en charola de oro. Tal vez costará su buen dinero.
Son nacionalidad estadounidense, sacadas del pais sin el permiso del padre. Eso les encanta a los abogados de union familiar. Será muy complejo.
enfin.
 
Como se ha venido arriba la Moca, ¿no? A ella le revienta no poder hablar, entonces se monta sus shows de preguntas... “Elijo esta por aquí, la otra por allá, esta me la hace la cuenta fake 1, esta la cuenta fake 2 y así tengo engañada a esta gente otro día más”.
Que nos conoceeeemos. Si solo vas a hablar en el jucio, cúmplelo, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es de cobarde, Moqui.
 
Back