GEMMA MARIN- gemama

Tontete no tienes los huevos suficientes para hablar desde mimism1 que ahora sales escribiendo desde esta cuenta? Que ya ni sigue a moca....sois tannnnn patéticos!!!!! Os vais a hundir en vuestra propia ?... y yo me voy sacando las palomitas para verlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210223-005755_Instagram.jpg
    Screenshot_20210223-005755_Instagram.jpg
    113,9 KB · Visitas: 79
Yo tampoco estoy de acuerdo con ir a molestar a sus redes sociales pero entiendo que el público es libre de opinar en la página de una empresa si no están de acuerdo con como llevan las cosas y con la gente que tienen trabajando en ella...
De todas maneras espero que sigan contando con Moca, no porque se lo merezca (que no lo sé, porque igual sus clases tienen mucha audiencia, quien sabe), sino porque en ese trabajo y en el de enfermera no saca a las niñas. Es dinero que gana por ella misma, al menos, aunque se hiciese famosa por el moreno y por las nenas.
Pero vamos, que la cagada principal viene de Sprinter por posicionarse en algo en lo que no deberían. Con ese post, han quedado mal y han abierto el cajón de mierda de Moca.
 
A ver yo pienso que en el post de sprinter no está mal comentar, yo no lo he hecho porque no tngo otro instagram abierto y si m bloquean m da pereza hacerme otro para cotillearles jajaja
Pero como ha dicho alguna prima en su cuenta no porque les damos razon para hablar, en la de sprinter mientras se haga con la educación que ellos no tienen y callando bocas lo veo bien, sobre todo porque es una marca que no esta bien lo que están haciendo porque al ver lo q estaba pasando se tenían que haber informado.
Estoy deseando ver q pasa porque hoy habran perdido muchísimos clientes y no creo que puedan dejar las cosas asi
 
Esta mujer está de psiquiatra. No se cansa de hacer la ?. Para 4 cuentas que la defienden, y 3 son fakes, no es capaz de ver la aplastante realidad, + de 400 personas apoyando a Moreno.

Por cierto, en varios comentarios aparecen los "apodos" que usamos en el foro. Lo que no sé es, si es porque los seguidores de Moreno los conocen por sus Stories, o porque hay personas del foro comentando en el post de Sprinter ?
Creo que la estas confundiendo, la prima es la collares, que yo sepa aqui no hay ninguna con ese apodo. Esa debe ser una fanática de la moca
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con ir a molestar a sus redes sociales pero entiendo que el público es libre de opinar en la página de una empresa si no están de acuerdo con como llevan las cosas y con la gente que tienen trabajando en ella...
De todas maneras espero que sigan contando con Moca, no porque se lo merezca (que no lo sé, porque igual sus clases tienen mucha audiencia, quien sabe), sino porque en ese trabajo y en el de enfermera no saca a las niñas. Es dinero que gana por ella misma, al menos, aunque se hiciese famosa por el moreno y por las nenas.
Pero vamos, que la cagada principal viene de Sprinter por posicionarse en algo en lo que no deberían. Con ese post, han quedado mal y han abierto el cajón de mierda de Moca.
Yo estoy de acuerdo contigo, aquí Moca está ganando dinero honradamente y no robando ni estafando, que es lo que toda la vida ha visto en casa, y tanto ahí como en el hospital no saca a las niñas, así que en eso yo no la critico. Que baila bien? Pues no, pero por lo menos se lo curra un poco. Dicho esto, ojalá sea pronto el juicio y esas niñas vuelvan con su padre y se alejen de esa familia de tarados, tonTETE el primero.
 
Back