GEMMA MARIN- gemama

Al final han optado por desactivar los comentarios, deberían de borrar la publicación directamente por posicionarse y defender sin saber ambas versiones y que no hay una sentencia. Yo no apoyo que se le insulte, porque vi ciertos comentarios ofensivos pero creo que la gente rs libre de opinar y que su padre tiene derecho a contar su versión y la gente de creerle o no.
 
Al final han optado por desactivar los comentarios, deberían de borrar la publicación directamente por posicionarse y defender sin saber ambas versiones y que no hay una sentencia. Yo no apoyo que se le insulte, porque vi ciertos comentarios ofensivos pero creo que la gente rs libre de opinar y que su padre tiene derecho a contar su versión y la gente de creerle o no.


La marca tp habla de nadie en concreto.
El problema es de moca haciendo esa publicación suya, no sé qué se pensaba que iba a pasar. No se le ha pasado por la cabeza que todo el bloquea en IG se iba a ir xa allá? Actúa con superioridad y así le pasa.
 
Vaya vaya con sprinter...primero dando la cara por "alguien" y ahora quitando los comentarios xq no interesan verdad? La estupidez humana cada vez llega más lejos...ojala y sea verdad que pierdan clientes!
 
La marca tp habla de nadie en concreto.
El problema es de moca haciendo esa publicación suya, no sé qué se pensaba que iba a pasar. No se le ha pasado por la cabeza que todo el bloquea en IG se iba a ir xa allá? Actúa con superioridad y así le pasa.
Pienso lo mismo prima. Los de Sprinter lo han flipado y bien.
El post era para el hateo que les hacen por las pintas y la apariencia física de los monitores, yo sigo a @entrenamiento_her y pasa en los coments, por cierto clases muchísimo mejores para entrenar.
La lista al compartir el post haciéndolo de su "causa" es la que ha provocado todo este revuelo que encima se le ha vuelto encontra y le ha dado al moreno una visibilidad aún más grande. Y encima ahora la marca sabe lo que hay detrás de su monitora mocatriz pinocha.
Es que es de ser inútil querida Moca!
Hacerse la victima es lo que tiene, y que la mierda flota siempre.
 
Al que también le pusieron las pilas ayer fue a Gabino Diego ... Que primas, no se qué me da, que éstos dos ya no tienen nada de nada ??? quizá el se cansó de tener que lidiar con las mentiras de la moca, o incluso de gente advirtiéndole.

Yo la verdad es que pasé de comentar, básicamente porque conozco las estrategias de esa familia y sabía que me iban a bloquear ? y que queréis que os diga primas, el chisme me puede, y no pienso perderme por nada del mundo su caída de morros contra el suelo, y necesito verlo ?
 
Moca no se ha dado cuenta de la cantidad de seguidores que ha perdido y del gran rechazo que genera???

Yo la verdad que no sé cómo se atreve a promover y agradecer públicamente ese post de sprinter... Ya le ha pasado antes en el "en vivo" con una periodista española... en este caso como la mujer era su amiga pues bloquearon rapidamente los cientos de comentarios negativos que recibió en solo dos horas.

Esta vez es la empresa que la contrata para dar clases de baile... No sé cómo se atreve a involucrar a la gente para la que trabaja en este problema tan grande en el que se ha metido ella sola, más aún cuando es tan evidente lo mal que gestiona todo esto: es una mentirosa compulsiva y pone demasiados obstáculos para que el padre de sus hijas tenga contacto con ellas.

Casi 600 comentarios en el post de Sprinter y yo diría que el 95% es a favor de moreno. Moca... Cómo esperas que la gente te apoye??? Solo en tus sueños.. ?? Tu sola has motivado el gran rechazo público que ahora recibes... ?
Se exusan siempre con eso de "yo no voy a hablar", pues si no hablas y eres personaje público, no puedes quejarte de que la gente opine y encima decirles que no saben parte de la historia y bla, bla, bla. Sabemos la parte que nos han contado, si quieres que sepamos la tuya, contesta con argumentos y pruebas. Si no lo haces, es que no puedes defenderte y no nos creemos ya eso de que hablarás en un juzgado porque si fuera así, 1º no habrías evitado presentarte y 2º no contestarías a cada comentario en tu contra (sin explicarte), ni tendrías a tu hermano haciéndose cuentas falsas 24/7 para defenderte, ya que la gente (y lo pudimos ver en los comenterios de la publicación de la marca) no se atreve a defenderte porque no saben con qué argumentos hacerlo.
 
Creo que la estas confundiendo, la prima es la collares, que yo sepa aqui no hay ninguna con ese apodo. Esa debe ser una fanática de la moca
Perdón prima, quizás me he expresado mal. La captura de pantalla es haciendo referencia que Moca apoya cuentas en las que atacan brutalmente a Moreno! Y referente a los apodos que tiene el Mocaclan, leí en varios comentarios: Moca, Sirulo... entonces me pregunté, si la gente conoce esos apodos, porque Moreno sube capturas a su Instagram del foro y la gente conoce que le llamamos sirulo, Moca etc
 
Back