GEMMA MARIN- gemama

En el comentario de la moca 30 likes ... me remito a las pruebas. Somos muchos que nos hemos dado cuenta qué tipo de persona es este individuo que se las da de super mamá.... Sprinter es una marca inepta y no creo que estén muy contentos con esta publicación tan fuera de lugar . Ánimo Moreno. Guarda estas pruebas para el juicio. Screenshot_20210222-223738_Instagram.jpg
 
Todos al ataque a defender a su pobre hermanita...como que TU PERRA gengi? Mientras ella vive en su mundo paralelo y se excusa en que trabaja por sus hijas...jajajaja claro mala p* sino estarías aún viviendo de ellas en las RRSS
Se confirma que tetegustin vive a costa del erte de twerk.

Vaya la que se ha liado, me lo he perdido todo. Aún me quedan páginas del foro por leer. Siguen los comentarios en Sprinter para leerlos o ya los han borrado.

Yo pienso que sí ven a una o dos personas escribiendo en las redes sociales a saco de esta gente, pueden pensar que es acoso. Pero si tanta gente se pronuncia un día concretamente por un tema, yo no pienso que sea acoso, pienso que la gente está defendiendo una causa, estén equivocados o no.
 
Se confirma que tetegustin vive a costa del erte de twerk.

Vaya la que se ha liado, me lo he perdido todo. Aún me quedan páginas del foro por leer. Siguen los comentarios en Sprinter para leerlos o ya los han borrado.

Yo pienso que sí ven a una o dos personas escribiendo en las redes sociales a saco de esta gente, pueden pensar que es acoso. Pero si tanta gente se pronuncia un día concretamente por un tema, yo no pienso que sea acoso, pienso que la gente está defendiendo una causa, estén equivocados o no.
Entra en el perfil de sprinter...ver para creer ???
 
Claro que sí, un antes y un después CON FILTRO.
Ya vemos la efectividad y lo bueno que es... ???? qué penica
Espero que le hayan puesto Botox por un tubo para que no pueda gesticular... porque solo esta noche le van a salir arrugas de tanto arrugar el hocico! como tenga que mandar mensajes a cada una de las personas que ha comentado en el post... y con lo poco que ve la pobre.. mañana se levanta con 1000 arrugas! Yayatalaguera escribiendo tambien mensajes a tutiplén! ?
 
Esta mujer está de psiquiatra. No se cansa de hacer la ?. Para 4 cuentas que la defienden, y 3 son fakes, no es capaz de ver la aplastante realidad, + de 400 personas apoyando a Moreno.

Por cierto, en varios comentarios aparecen los "apodos" que usamos en el foro. Lo que no sé es, si es porque los seguidores de Moreno los conocen por sus Stories, o porque hay personas del foro comentando en el post de Sprinter ?
 

Adjuntos

  • 20210223_000456.jpg
    20210223_000456.jpg
    12,2 KB · Visitas: 79
??????
plas, plas, plas.... se han oido las ostias desde aqui el país en el que vivo! Que esta lejos de España!! Jajaja no lo digo por si la yayatalaguera tiene amigos y quiere enviarlos a mi casa!!! Hola guapis!! Jajajja
 
Como veo que aquí se posicionan todas en comentar aquí y no en RRSS, en la publicación de sprinter quiere decir que todos los comentarios no hay nadie del foro? Hacen mal comentando? Más que nada porque iba a comentar, pero quiero estar segura. Gracias a todas!!
Sinceramente yo no comentaría. Yo le he comentado a ella alguna foto con una actitud en esa foto que no me ha gustado. Pero ir a donde trabaja y más con el lío que se ha formado, personalmente yo no lo haría.
 
Yo si pienso que hay que comentar. Ya que primero es un perfil público y siempre y cuando no se insulte ni se falte el respeto, cada quien es libre de opinar y comentar lo que quiera!!

Segundo Gema en uno de sus últimos lives dijo que NO hablaría del tema, que no quería hablar de eso, que ella lo lleva en el juzgado, etc. PERO UNAS SEMANAS DESPUES HACE OTRO LIVE Y LO SUBE EN SU INSTAGRAM, en el cual habla del tema, da su opinión y su versión, además de ir subiendo fotos de que ha visto a sus abogados.

ENTONCES SI TU NO QUIERES ESTE CIRCO, SI TU NO APOYAS O NO COMPARTES EL HABLAR ESTE TEMA POR REDES SOCIALES, ¿por qué haces un live y lo subes, para que la gente pueda seguir viéndolo, hablando sobre el juzgado, sobre porque se cambio el juicio, si ve a las niñas, si no salen fotos de las niñas, etc ?

¿Por qué entras en este juego? Si tu no lo quieres fomentar ... entonces si ambos han hablado, ambos son personas públicos, la gente puede opinar, siempre sin insultar. Y apoyar a quien le de la gana !!!
 
Yo si pienso que hay que comentar. Ya que primero es un perfil público y siempre y cuando no se insulte ni se falte el respeto, cada quien es libre de opinar y comentar lo que quiera!!

Segundo Gema en uno de sus últimos lives dijo que NO hablaría del tema, que no quería hablar de eso, que ella lo lleva en el juzgado, etc. PERO UNAS SEMANAS DESPUES HACE OTRO LIVE Y LO SUBE EN SU INSTAGRAM, en el cual habla del tema, da su opinión y su versión, además de ir subiendo fotos de que ha visto a sus abogados.

ENTONCES SI TU NO QUIERES ESTE CIRCO SI TU NO APOYAS O NO COMPARTES EL HABLAR ESTE TEMA POR REDES SOCIALES, ¿por qué haces un live y lo subes, para que la gente pueda seguir viéndolo, hablando sobre el juzgado, sobre porque se cambio el juicio, si ve a las niñas, si no salen fotos de las niñas, etc ?

¿Por qué entras en este juego? Si tu no lo quieres fomentar ... entonces si ambos han hablado, ambos son personas públicos, la gente tiene derecho a opinar, siempre sin insultar. Y apoyar a quien le de la gana !!!
Osea da pie a que sus propios seguidores hablen y hagan más preguntas del tema. Y da pie a que los que le siguen PERO NO LA APOYAN O PIENSAN DISTINTO, comenten, opinen y defiendan a la otra parte.

Si Gema no hiciera o no hablara de esto de forma pública pues estaría mal que en su trabajo la gente se pusiera hablar. Pero ella participa y lo fomenta !!!!
 
Como veo que aquí se posicionan todas en comentar aquí y no en RRSS, en la publicación de sprinter quiere decir que todos los comentarios no hay nadie del foro? Hacen mal comentando? Más que nada porque iba a comentar, pero quiero estar segura. Gracias a toda
Que le esta cayendo la del pulpo a marca. Y que porfin toda la gente bloquea por la Moca está hablando y aquí no puede borrar. Tienen que estar hiperventilando
 

Adjuntos

  • A6227B29-19C2-40D0-91A5-F60EEFE426C7.jpeg
    A6227B29-19C2-40D0-91A5-F60EEFE426C7.jpeg
    63 KB · Visitas: 89
Back