GEMMA MARIN- gemama

La moca le debe de tener una envidia tremenda a su hermana.
La moca hace unas horribles tortitas de garbanzo, su hermana hace unas que al menos son monas de Mickey mouse.

Ella quiere ganarse la vida como bailarina, su hermana se la ha ganado de verdad.

Ella quiere vivir del cuento, se tiene que ir a usa, mendigar limosna disfrazada de enfermera sexy por las calles, buscar a alguien llamativo para que le haga niños llamativos parirlos, criarlos, huir con ellos , tener juicios con el padre, soportar cuernos. Soportar que se destapen sus mentiras.
La hermana solo tiene que hacer cuatro stories con las hijas de otra y a vivir la vida.

La moca parece hija de Pozi y Bob esponja, y tiene que contorsionarse constantemente en las fotos y videos, vestirse como cincuentona de los ángeles , y operarse para que lo parezca, su hermana tiene buen cuerpo real y en pijama sin duchar en una semana está más sexi que ella.

Es como que la hermana consigue todos sus sueños sin esfuerzo. Eso debe joder
 
Ver el archivo adjunto 1829558
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN:

O todos los armarios empotrados son iguales en la mayoría de las casas.... o la garrapata y la planta viven juntos con la moca-narcisista...
o va cómo Pedro por su casa a gorronear...

???
Claro!!! Eso creía yo que los 3 viven juntos...pero una prima me ha dicho que el suelo es distinto...x lo que los que deben vivir juntos son los hermanos...y moca en otro piso.. no muy lejos zq tb los armarios son iguales ?
 
En facebook se descubren fotitos interesantes...!!! Y aún hay más ... ? por lo menos antes no parecía en lo que se iba a convertir...! Que pena esta chica...!!
 

Adjuntos

  • 7B6FC9C3-54BB-4166-8190-0F72D1813313.jpeg
    7B6FC9C3-54BB-4166-8190-0F72D1813313.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 107
Hola primas. Soy lectora de este hilo y nunca digo nada porque no tengo nada que aportar. He leído esto en una publicación de una cuenta de Instagram, estoy 100x100 de acuerdo con esa publicación. Hay mucho odio....
Yo con lo que decís me río muchísimo, pero me parece too much ir a soltar odio a Instagram.
Es una crítica constructiva o solo mi opinión, el foro es para cotillear y reír. Pero lo que ha puesto esa persona me parece que es de que le falta una patatina pal kilo. Normal que le contesten!!!!

C9F54559-5E1D-4A2F-A0D7-154D1AEC54A0.jpeg


CD632B34-6EA1-4924-9BEA-8A33002D73CF.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy aquí!!!
Lo publico para que veáis dónde estoy a tiempo real y podáis acosarme... tengo tanto tiempo libre que luego me haría la “vistima” en las redes... y haré una denuncia falsa también... es tanto el acoso que recibo que no puedo más!!!! ?????
 

Adjuntos

  • 00775EAC-8AD0-47F0-8B61-5AC6835FE547.png
    00775EAC-8AD0-47F0-8B61-5AC6835FE547.png
    147,4 KB · Visitas: 80
Ya estoy aquí!!!
Lo publico para que veáis dónde estoy a tiempo real y podáis acosarme... tengo tanto tiempo libre que luego me haría la “vistima” en las redes... y haré una denuncia falsa también... es tanto el acoso que recibo que no puedo más!!!! ?????
Además ya ha conseguido su colaboración que tanto pedía a gritos...
 
Back