GEMMA MARIN- gemama

Aquí defendemos lo justo y a las personas justas, coherentes, sanas, con carisma de verdad, personalidad, buen corazón. A las personas y a los animales que son maltratados. Tú y tu familia no tenéis ninguna de esas cualidades y tampoco sufrís acoso porque lo habéis provocado vosotros. Nunca serás creíble por mucho que estudies o hayas estudiado ni por mucha cara de niño bueno que acaba de hacer la comunión que pongas para la foto de presentacion de lo que sea que hagas. Y tus hermanas lo mismo. Y las famosas e influencers que os soban el lomo están en la misma mierda rebozándose. Que lo sepan.
Demasiado poco acosados estan... si han defraudado a un monton de familias y se han ido a vivir a la misma comunidad demasiado poco acoso sufren! Lo que pasa es que todas esas pobres familias tienen más educación y respeto del que el clan puede llegar a imaginar, pero se merecen que los acosen 24/7 todas esas familias a las que robaron el dinero
 
Demasiado poco acosados estan... si han defraudado a un monton de familias y se han ido a vivir a la misma comunidad demasiado poco acoso sufren! Lo que pasa es que todas esas pobres familias tienen más educación y respeto del que el clan puede llegar a imaginar, pero se merecen que los acosen 24/7 todas esas familias a las que robaron el dinero
Yo les pasaría sonando ollas día y noche y dejando carteles en todo lado para que vean lo descarados q son!!!! Ahhhh y les comentaria en todas las redes que tengan ESTAFADORES DEVUELVANME MI PLATA!!!!! Semejante vergüenza los haría pasar. Jajaja
 
Yo les pasaría sonando ollas día y noche y dejando carteles en todo lado para que vean lo descarados q son!!!! Ahhhh y les comentaria en todas las redes que tengan ESTAFADORES DEVUELVANME MI PLATA!!!!! Semejante vergüenza los haría pasar. Jajaja
Ufff se ofenderían!! Pobrecitos... ellos no hacen nada mal, todo se lo hacen los demás.

Es como si robas algo te pillan y encima te ofendes y te sientes molestado.
 
Los hermanos Marín pintándose de amor y paz cuando en el fondo son así: ?

Seguro que si la gente estafada por esta familia les hace un escándalo por redes sociales (que ojalá ocurra), exigiendo la devolución del dinero que les robaron... ellos seguirían victimizándose, que para eso son muy buenos!!

8F9AAE77-468D-42A4-9771-C0498130604A.png
2BEA9522-4C17-444B-83B5-83C21C423921.png
 
Los hermanos Marín pintándose de amor y paz cuando en el fondo son así: ?

Seguro que si la gente estafada por esta familia les hace un escándalo por redes sociales (que ojalá ocurra), exigiendo la devolución del dinero que les robaron... ellos seguirían victimizándose, que para eso son muy buenos!!

View attachment 1829450
View attachment 1829451
Están un poco obsesionados con la muerte o soy yo... ? ... que mal ROYO, no?
 
No me jodas, moca.?????
Tú NO tienes ? deja de creerte una Kardashian, acepta tu cuerpo así sencillo, que no tiene nada de malo. Que vídeo mas vergonzoso, esa movida de caderas le salió fatal?
Como que no tengo?????

?
 

Attachments

  • 20210222_135045.jpg
    20210222_135045.jpg
    126.5 KB · Views: 80
Yo no sabia que la Moca es influencer ??????Pero con que noticia me levanto hoy.
Y quien dice que los acosadores los manda el Moreno? Bien podrían ser los estafados buscando su dinero. Vamos familia, ustedes solo importan para que entreguen lo robado y continúen pagando cárcel ?
Ah y antes que lo olvide, no sigan mandado solicitud de amistad, mi vida privada es eso privada yo no acepto a nadie que no conozca, no me interesa ser "famosa" y eso que no tengo cola de Paj* como ustedes ?
 

Attachments

  • Screenshot_20210222_075048.jpg
    Screenshot_20210222_075048.jpg
    107 KB · Views: 72
1614000775039.gif
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN:

O todos los armarios empotrados son iguales en la mayoría de las casas.... o la garrapata y la planta viven juntos con la moca-narcisista...
o va cómo Pedro por su casa a gorronear...

???
 

Attachments

  • C1B6D265-6779-4075-B047-A3F3AF093AA1.png
    C1B6D265-6779-4075-B047-A3F3AF093AA1.png
    192.4 KB · Views: 59
  • C57788BE-070A-4494-B176-0BE7AB6768C2.png
    C57788BE-070A-4494-B176-0BE7AB6768C2.png
    191.4 KB · Views: 54
Back