GEMMA MARIN- gemama

Madre mía que diferencia entre la French y esta mujer.
Clase, educación, gusto, paz interior, calma....Lo tiene todo.
Enhorabuena Moreno, nos demuestras que un corazón bueno merece una vida linda después del desastre.
En cuanto tengas a las muñecas ya estará todo completo.
 
TONTETE AQUI UNA MUJER QUE TE DICE QUE ERES PURA BASURA...ERES UN PUÑETERO DESGRACIADO, SOLO HAY QUE VER ESA CARA QUE TIENES XA VER QUE POR TU SANGRE CORRE VENENO IGUAL QUE EN LA DE TU HERMANA.
Estoy harta de leer eso de que entre mujeres nos tenemos que apoyar unas a otras, xq? Simplemente por el hecho de ser mujer? No !!! Ya está bien!!! Primero de todo que yo defiendo a quien me sale del mismisimo, sea hombre o mujer. Defiendo las injusticias y en este caso defiendo a unas niñas que viven con personas TOXICAS, que si yo pudiera os las quitaba xq estas niñas van a sufrir lo que no está escrito. DEFIENDO AL MORENO XQ LE HABEIS ROBADO A SUS HIJAS, SI SI ROBADO, ALGO QUE VEIS TAN NORMAL XQ SUPUESTAMENTE ES LO QUE HABEIS TENIDO EN CASA....estáis todos enfermos...que vivís los 3 hermanos en la misma casa y tú en esa habitación te los fumas doblados...en ese ambiente se crian esas dos pequeñas...Y TÚ TE VES EN EL DERECHO DE METERTE CON ALGUIEN??? VETE A LA ?
Se quieren apoderar también de un discurso feminista que, primero, no es suyo y, segundo, no es para nada como lo reflejan. La manera de actuar de esa familia hace mucho daño a las mujeres, a esas que realmente están solas, que han sido de verdad acosadas o maltratadas y que no tienen ni para dar un plato de comida a sus hijos... Son una vergüenza para la lucha por la igualdad.
 
Hablando del tete... os traigo la transcripción de un audio. Suerte tenéis de no haber escuchado su voz... ??




Hola J
Buenos días
A ver una cosita, porque me están comentando mi hermana y mis padres, porque obviamente aquí lo hablamos todo en familia, que hay que pagar 600 pavos por lo que pasó el otro día del tema de la notaría.
Y yo sinceramente, o sea, pues no estoy, no lo tengo tan claro que tengamos que pagar algo desde el momento que no se hizo nada y que se nos llevó a un sitio que aunque pudiesen hacerlo, no querían hacerlo, o sea quiero decir, que aunque hubiésemos querido hacer la separación, no se hubiese podido poder hacer porque la misma notaría dijo que no se hacía y el divorcio no lo queríamos, por lo tanto, o sea.
Podría entender que haya que pagar algo desde el momento pues que a lo mejor decimos vamos a hacerlo y no lo hacemos porque también nosotros no queremos, pero lo cierto es que si se hubiese podido firmar la separación en ese momento se hubiera firmado, pero no se firmó.
Entonces, claro, pagar 600 pavos por eso, a mi me parece, sinceramente, una estafa. He hablado con P, le he pedido educadamente si me podía explicar porqué y me ha dicho que ella no sabe nada y que es cosa tuya, que eres la que al fin al cabo montó el caso y por eso te mando este audio, a ver si me lo puedes explicar.
Al mismo tiempo, también voy a aprovechar para pedirte disculpas porque al parecer te saliste del grupo, por lo que me ha dicho mi madre, porque yo te falté el respeto cruzándome contigo por las escaleras.
Yo ni te falté el respeto ni me crucé contigo en las escaleras.
Aún así, si hay algo que hice que te sentiste ofendida, lo siento. Que yo ni te vi ni te hablé.
A ver si es que se los has explicado mal a mi madre y a mis hermanas, o es que te has confundido de persona o no sé. Aún así, te pido disculpas.
Por otro lado, lo que yo sí escuché es como me llamabas imbecil, que mira, sinceramente me da igual, pero bueno, no creo que sean formas de dirigirse a una persona que ni conoces.
Así que nada, dicho este mensaje, contéstame a lo de los 600€, porqué hay que pagarlos y date por, no sé, toma mis disculpas ante la falta de respeto que parece ser tan grande tuve hacía ti.

Un abrazo y espero que me digas algo.

Sin acritud, eh.
Si le parecen mucho 600 € para una defensa o acusación de este tipo, deja que les salga el tiro por la culata en el juicio para que vean lo que van a tener que pagar... Es que esta gente no sabe nada de nada, de verdad. Si les digo lo que lleva mi pareja gastados en 1 año y medio esperando el juicio, no pararían de hacer colaboraciones en IG.
 
En el directo también dice que ella se ha rodeado de profesionales que le aconsejan qué es lo mejor para las niñas. Casualmente, ninguna de las psicólogas a las que dice que ha ido le han recomendado que las lleve con su padre o que haga todo lo posible para que tengan relación con él... Que deje los conflictos y el hacerse la madre abandonada cuando el padre quiere hacerse cargo de las niñas igual que ella...
Ella decide venirse a España con las niñas, ella decide no volver y pretende que eso no sea perjudicial para las pequeñas.
Es que tampoco sabemos que le ha contado a esas psicologas... con las barbaridades que cuenta...
 
Si que eres puro veneno si, con esa cara de besugo!
Su lengua corporal en ese vídeo habla mucho, está amargada y le jode que moreno tenga tanto apoyo... si lo tiene es porque el habla con pruebas, pruebas que hemos podido ver la mayoría de las que estamos aquí!!!! Ellos solo hablan mierda y sin nada que probar Jajajajaja
Esta muy jodida ??
 
Ver el archivo adjunto 1828997

Moreno filtrándole info a las primas xa q pusiéramos cosas en el foro , moreno mandando a psicopatas.... (ironía)
moreno tío , como te pasas ????

Cuanta fantasía, de verdad.


Sin desmerecer al moreno pero tanto poder tiene para estar moviendo los hilos desde LA ? Moviendo primas, psicopatas, gente loca de IG, acosadores.... han habido momentos que moreno no sabía ni dónde vivían sus hijas xo le daba xa mandar a psicopatas ... Es mágico este hombre.

La gente no es ciega, no necesita a nadie q le dirija la orquesta, la gente es libre y comenta lo que enseñáis!
Ella dijo en su último directo literalmente: "¿Cómo voy a querer retrasar el jucio? De la primera vista a mí no me llega la notificación y me entero por RRSS, pero no puedo plantarme allí sin una notificación del juzgado. Y me dijeron: "no te preocupes porque esto se pospone". Y yo dije: " sí me preocupo, porque llevo esperando mucho tiempo"...

Vamos a ver, Moca. ¿Entonces querías o no querías que llegara el juicio? Y si es así, ¿por qué te mudaste sabiendo que ya te habían retrasado la primera vista porque no te había llegado la notificación? ¿Porque te acosaban? Vale, y si te acosaban, ¿por qué sabemos todos exactamente dónde vives, dónde trabajas y con quién se quedan las pequeñas cuando no estás? (¡Bingo! gracias a tus publicaciones en RRSS).
¿Cómo puedes explicarle eso a un juez? ¿Cómo le explicas que casualmente cuando te acosaban te mudaste de una ciudad a otra, y esta última justo donde vive toda tu familia? Lo tienes crudo amiga... Eso del acoso no se lo va a creer nadie, así que invéntate algo más contundente porque si yo quiero que algo se solucione lo antes posible, no hago nada que pueda retrasarlo. (Si te pillamos todas tus contradicciones por aquí, imagínate en un juzgado).
 
Eres patético tete.... ya borraste todos los stories que te grabaste insultando a la gente ?

Hiciste bien xq solo hacías el ridiculo y parecías fumado. Así quedaste: ?
Los quito el o se los quitaron?
Yo no podré hacer otra cosa, pero denunciar stories y post si que puedo... y espero que algun día instagram haga algo al respecto! Pero cada foto/video en el que se ve un pie de las pequeñas DENUNCIA, cuando el fumado dice gili**** DENUNCIA...
 
Su lengua corporal en ese vídeo habla mucho, está amargada y le jode que moreno tenga tanto apoyo... si lo tiene es porque el habla con pruebas, pruebas que hemos podido ver la mayoría de las que estamos aquí!!!! Ellos solo hablan mierda y sin nada que probar Jajajajaja
Esta muy jodida ??
Ella cree que con su disque mensaje de sororidad ya tenemos y debemos estar de acuerdo a lo que ella haga. Pues no sólo sirven para hacerse las víctimas. Y las únicas que son víctimas aquí son law nenas que no pueden disfrutar de su papá a plenitud como debe ser. El tontete no es un ejemplo ni menos el yayo taleguero. Ellas necesitan de su papá pero el día q el juez tome la decisión y espero que sea un juez justo que vea que realmente los derechos de estas niñas son violados 24/7 ahí si vamos a ver que caritas hacen y que publican!!!!
 
Aquí defendemos lo justo y a las personas justas, coherentes, sanas, con carisma de verdad, personalidad, buen corazón. A las personas y a los animales que son maltratados. Tú y tu familia no tenéis ninguna de esas cualidades y tampoco sufrís acoso porque lo habéis provocado vosotros. Nunca serás creíble por mucho que estudies o hayas estudiado ni por mucha cara de niño bueno que acaba de hacer la comunión que pongas para la foto de presentacion de lo que sea que hagas. Y tus hermanas lo mismo. Y las famosas e influencers que os soban el lomo están en la misma mierda rebozándose. Que lo sepan.
 

Adjuntos

  • 4A07556B-36BF-44A7-ADD6-A740E245A6B7.jpeg
    4A07556B-36BF-44A7-ADD6-A740E245A6B7.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 49
Los quito el o se los quitaron?
Yo no podré hacer otra cosa, pero denunciar stories y post si que puedo... y espero que algun día instagram haga algo al respecto! Pero cada foto/video en el que se ve un pie de las pequeñas DENUNCIA, cuando el fumado dice gili**** DENUNCIA...
Pues parece que él las eliminó (ningún favor le hacían ya que parecía un loco fumado, impulsivo y agresivo... es decir lo retratataban tal cual) ?

Eliminó también la foto de la perrita donde aparecía toda triste y casi casi muerta en vida la pobre.... xq eliminarla si para el estaba bien la foto y la perrrita perfecta?? ?

Ay tete ??
 
Back