GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio


sisi, tranquila soy española, vasca concretamente. Un poco burra a veces al hablar. De hecho he comenzado diciéndole que no suba fotos de ella “privadas” porque al final a ella le da armas para atacarle a el. Todos sabemos como se las gasta la Moca, ya no engaña a nadie.
que no me he explicado bien? Pues eso parece. Que no está hecho con mala intención? Pues tampoco.
de todas maneras cuando uno escribe sabe la intención que le da a lo que escribe, pero deja en el aire como lo va a interpretar el que lo lee y el, evidentemente, lo ha interpretado como un ataque y, PARA NADA.
también os digo que creo que no le beneficia en absoluto subir fotos de la Moca “privadas” porque lo que la gusta un acoso a esa... te monta un circo y no le hace falta ni la carpa.
??
 
Hola primas,

Llevo en el foro muy poco tiempo, sin embargo sigo esta historia desde el famoso baile que se hizo viral cuando estaban en estado de embarazo 1.
La verdad es que me da muchísima pena que esto haya acabado así, a ella la veía un a mujer súper feliz cuando estaba con el Moreno de chocolate(me encanta el apodo, te lo cojo prestado prima) y se veía una relación entre ambas personas bastante sólida. Sin embargo empecé a notar que a él no le gustaba la exposición de A tan excesiva, y que no tenia una relación agradable con la familia de G, lo que deterioraba su relación. Me impactó bastante que él no estuviera en el parto de D, y que sí su hermana, lo que me estremeció bastante, y ya confirmé que esa relación no estaba en su mejor etapa.
Cuando ella hizo el vídeo "contando" lo que había pasado "por encima", me jodió bastante y tuve pensamientos negativos hacia el moreno, sin embargo he de decir que se me "encendió" la vena latina, y empecé a sacar mis propias conclusiones, no tenía sentido alguno que el Moreno de chocolate haya "abandonado" a su familia, cuando idolatra a A, (con D no tuvo tiempo de crear un lazo tan fuerte, pero bueno, la sangre llama), tiempo después "descubrí" su segunda cuenta y vi la historia desde otra perspectiva, mis conclusiones no eran erróneas, lo que me hizo empezar a preguntar a Moca en historias, comentarios que por qué hacía eso, a lo que recibí las mayores ignoradas de mi vida xD e incluso hace poco me bloqueó por darle MG a comentarios que le preguntaban por el Moreno de chocolate.

Mi reflexión final: G permite que su padre tenga contacto con las niñas, también son sus hijas, además de que las pueda ver. No seas mala persona, porque madre no considero que seas xd, yo me crié sin el amor de mi padre, y no sabes como duele...
Hazte un favor y deja de mostrar a las niñas, si les tapas las caras, pero sabemos que son ellas y su PADRE no quiere que estén expuestas.

Besitos al aire!
 
A todo esto, digo yo que le habrán puesto unas cuantas personas más esta canción. No tendrá ovarios a poner el famoso video...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210209_094854.jpg
    Screenshot_20210209_094854.jpg
    54,3 KB · Visitas: 82
En América esa palabra no es algo bonito en lo absoluto, decirle por ejemplo a alguien vete a la M es como mandarlo a lo peor, es muy insultante.


Y supongo que no hay que explicar que cualquiera estaría paranoico con la familia que se carga encima, y la prima falló porque en ningún momento le hizo saber referente a la posición de lo que hace creer la loca, así que bien por tus disculpas pero el papi chulo actuó en base a hechos.
No lo hice con intención de ofenderle para nada. Que mi expresión le pudo ofender? A la vista está que si. Que está en su derecho de bloquearme? Pues también.
equivocarse y saber rectificar es de humanos. Su situación no es fácil y le admiro en la paciencia que está teniendo porque tiene que ser de una impotencia...
 
A ver está claro que se va a ofender, pero está claro que fue un novio de mierda, no te flageles más. Te ha bloqueado pues te informas por aquí o te haces otra cuenta para cotillear le.
 
A ver está claro que se va a ofender, pero está claro que fue un novio de mierda, no te flageles más. Te ha bloqueado pues te informas por aquí o te haces otra cuenta para cotillear le.
Jajajajajaja puedo seguir con mi vida, creo ?.
por cierto, soy la única que flipa con quienes le comentan a la Moca las publicaciones? Hay otra influ recientemente preñi y parecen de repente super coleguis. Me he perdido algo? Es algo así como “Dios las cría y ellas se juntan, no?” ?
 
En América esa palabra no es algo bonito en lo absoluto, decirle por ejemplo a alguien vete a la M es como mandarlo a lo peor, es muy insultante.


Y supongo que no hay que explicar que cualquiera estaría paranoico con la familia que se carga encima, y la prima falló porque en ningún momento le hizo saber referente a la posición de lo que hace creer la loca, así que bien por tus disculpas pero el papi chulo actuó en base a hechos.
Pero es que “vete a la mierda” es una cosa, que en España es igual de fea, y otra muy distinta es “como pareja IGUAL eras una mierda” que es como decir “quizá”, no está suponiendo nada... no le está diciendo que es una mierda, sino que la Moca es lo que insinúa, y que ella no va a entrar a debatir si lo es o no. ( o eso es lo que he dicho entendido yo, vaya)
O sea, repito, entiendo la reacción de él, pero con esto, quiero que la prima se sienta apoyada, porque yo sí he entendido, y quizá echarle una mano para que la pobre no se sienta mal.
Que a ver, yo también he pasado por los marrones de los malos entendidos por causa de las diferencias culturales y sé que no es agradable de que te tachen de algo que no y no dejen que te defiendas (y esto no lo digo por criticar a nadie en especial, eh! Son vivencias mías xD)
 
De mamá soltera, que los niños son propiedad....
Ellos decidirán digo yo, si el padre está en su vida o no. Puedes odiar mucho a tu ex pareja pero igual si los alejas, tus hijos se están perdiendo a un gran padre.
Suele ocurrir.
Hay quien no sabe cuidar una relación pero si sabe criar niños que crezcan con respeto.
Me produce mucha tristeza la manipulación que se está haciendo con esas dos niñas.
 
Back