GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Cuando acaben las restricciones? Doña responsable!! Cuando acabe la pandemia!!! Esta es de las que si no las encierras a la fuerza, no hay manera. Deseandito estoy de un confinamiento, solo por ver a la gente que nl es capaz de autoconfinarse si no le obligan, que hay una pandemia muchacha!! Si aquú estamos como estamos es porque hay demasiada gente como tú, no sé a que espera ese hospital...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210208-224947_Instagram.jpg
    Screenshot_20210208-224947_Instagram.jpg
    45,5 KB · Visitas: 128
Tranquila, seguramente se de cuenta de que fue una expresión de hablar, si en el fondo es un cacho pan, si fuese la moca ya es otro cantar ??? esa es veneno en estado puro, zatanás en persona

Precisamente me he conectado al foro para ver que había pasado... yo te he entendido a la perfección. Es una expresión. Pero creo que es muy de España hablar así (ahora es cuando me dices que no eres de aquí y me como mis palabras xD)
También como dice la otra prima, creo que está en constante presión y por eso actúa como actúa (eso no lo justifica, pero también puedo entenderlo!)
sisi, tranquila soy española, vasca concretamente. Un poco burra a veces al hablar. De hecho he comenzado diciéndole que no suba fotos de ella “privadas” porque al final a ella le da armas para atacarle a el. Todos sabemos como se las gasta la Moca, ya no engaña a nadie.
que no me he explicado bien? Pues eso parece. Que no está hecho con mala intención? Pues tampoco.
de todas maneras cuando uno escribe sabe la intención que le da a lo que escribe, pero deja en el aire como lo va a interpretar el que lo lee y el, evidentemente, lo ha interpretado como un ataque y, PARA NADA.
también os digo que creo que no le beneficia en absoluto subir fotos de la Moca “privadas” porque lo que la gusta un acoso a esa... te monta un circo y no le hace falta ni la carpa.
 
La MOCA NARCISISTA se cree triunfadora con la última publicación.

Señora MOCA NARCISISTA, a ver si te enteras que en la separación de padres e hijos nadie gana, sólo pierden los hijos.

Claro, se me olvidaba que las niñas no tienen ni voz ni voto, y tú no eres capaz de empatizar con ellas...
Por qué eres TAAAAAAAAAN inmadura moca???
Tus hijas: TUS TROFEOS.
Eres una vergüenza como persona, como madre, como mujer, como influencer.... Haces y deshaces a tu antojo... ni leyes, ni normas, ni derechos... Pasas por encima de todo con tal de vengarte del padre de tus hijas.
 
Me da que a Zatanás le importa más bien poco ... Si hace falta se vuelve a mudar ... Que asco de mujer
Pero si se muda tampoco ayuda es mas le desfavorece! No creo que esta chica tenga abogado porque no le va a recomendar que se mude. Esta huyendo de un caso... ponte las pilas mamacita que usa filtro pero lo esconde...
Si usas freshly al menos sube una foto SIN FILTRO para ver si de verdad te ayuda TAAAANTO como dices....
Aish me pongo mala con esta individua!
 
Pero si se muda tampoco ayuda es mas le desfavorece! No creo que esta chica tenga abogado porque no le va a recomendar que se mude. Esta huyendo de un caso... ponte las pilas mamacita que usa filtro pero lo esconde...
Si usas freshly al menos sube una foto SIN FILTRO para ver si de verdad te ayuda TAAAANTO como dices....
Aish me pongo mala con esta individua!
Es que creeme que ningún abogado te va a recomendar
1. Negar el derecho de comunicación del niño con su progenitor.
2. El hecho de mudarse es omitir la ley que debe cumplir porque si ella no tiene la patria potestad ABSOLUTA. Esté en la China debe de mantener informado al padre de lo que suceda con sus hijos.

Ella no recapacita pero ni dandole un manazo en la frente, sigue así y lo digo como estudiante de leyes sigue así que estás haciendo todo perfecto para que te quiten a las niñas. Te felicito nunca he visto persona más INCOMPETENTE en todo sentido y ojalá el karma te llegue pronto porque aquí vamos a estar nosotras para disfrutar de primera fila tu caída que va en picada!!!!
 
Precisamente me he conectado al foro para ver que había pasado... yo te he entendido a la perfección. Es una expresión. Pero creo que es muy de España hablar así (ahora es cuando me dices que no eres de aquí y me como mis palabras xD)
También como dice la otra prima, creo que está en constante presión y por eso actúa como actúa (eso no lo justifica, pero también puedo entenderlo!)
En América esa palabra no es algo bonito en lo absoluto, decirle por ejemplo a alguien vete a la M es como mandarlo a lo peor, es muy insultante.


Y supongo que no hay que explicar que cualquiera estaría paranoico con la familia que se carga encima, y la prima falló porque en ningún momento le hizo saber referente a la posición de lo que hace creer la loca, así que bien por tus disculpas pero el papi chulo actuó en base a hechos.
 
Back