GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Yo creo que ya desconfia de cualquiera..yo en algunas ocasiones le he escrito y me ha contestado y hemos charlado un poco...ahora ya lo lee y ni contesta...incluso un día me llegó un correo como que habían intentado acceder a mi cuenta para ver el correo electrónico como todo lo que pasó con la cuenta de mimism1..y llegué a pensar que quizás fue él para ver si yo tb era del clan ? coincidiendo con la semana de las comprobaciones de los mails de los ig...así que pensé en él directamente.
A mi me dice cochinadas ?
 
A mi el moreno me tiene bloqueada en su otra cuenta y nunca le escribí nada solo di a me gusta a un comentario??‍♀️ a veces se le va de las manos.
Y veremos a ver cono sigue esto porqiue ya sabemos que la moca para hacer daño usa a las niñas...
 
Yo le he dejado dos, jajajajajaja y en un abrir y cerrar de ojos, bloqueo????
 

Adjuntos

  • 9965ED87-83ED-4170-8C1C-7D093942D8E4.png
    9965ED87-83ED-4170-8C1C-7D093942D8E4.png
    155 KB · Visitas: 105
  • 37ECB2D3-C143-494C-B00F-C5CCA915B2D2.jpeg
    37ECB2D3-C143-494C-B00F-C5CCA915B2D2.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 99
Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa yo no la puedo controlar ?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-08-22-46-57-414_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-08-22-46-57-414_com.instagram.android.jpg
    91,5 KB · Visitas: 66
Precisamente me he conectado al foro para ver que había pasado... yo te he entendido a la perfección. Es una expresión. Pero creo que es muy de España hablar así (ahora es cuando me dices que no eres de aquí y me como mis palabras xD)
También como dice la otra prima, creo que está en constante presión y por eso actúa como actúa (eso no lo justifica, pero también puedo entenderlo!)

el Moreno me ha bloqueado. He intentado explicarme incluso con un audio y como sé que lee el foro solo quería decirle que no era mi intención ofenderle. Que lo que quería decirle es que aunque ella se ha escudado en decir que el como pareja era una mierda (creo que la expresión es lo que le ha molestado) yo no le juzgaría por eso porque eso son cosas de dos. Que siempre le he visto como un buen padre, amoroso y desviviéndose por las pequeñas. Que no se puede juzgar a un padre por como ha sido como pareja. Pero bueno, saber pedir perdón si ha ofendido es básico así que desde aquí lo hago.
aunque me tenga bloqueada siempre le voy a apoyar como padre porque lo que la Moca hace es vergonzoso. Moreno, sorry. Me he estrenado en este foro solo para pedirte disculpas.
no sabéis las noches de lactancia eternas que me habéis hecho compañía todas las primas. Un abrazo.
 
La MOCA NARCISISTA se cree triunfadora con la última publicación.

Señora MOCA NARCISISTA, a ver si te enteras que en la separación de padres e hijos nadie gana, sólo pierden los hijos.

Claro, se me olvidaba que las niñas no tienen ni voz ni voto, y tú no eres capaz de empatizar con ellas...
 
Back