GEMMA MARIN- gemama

S O B E R B I A

Si no le das azúcar a tu hija pero no le dejas desarrollarse como persona negándole contacto con el padre
Si no le das azúcar a tu hija pero la usas en beneficio propio para ganar dinero a costa de su persona
Si no le das azúcar pero no te cuidas al contagiarte en COVID (ojo que no acaba en solo cogerlo, lee la cantidad de secuelas)

¿De que sirve Moca? Háztelo mirar, chica.


Ver el archivo adjunto 1775004
Como dice mi madre: “qué coj*nes tendrá que ver el tocino con la velocidad”
Está fatal esta pava
 
Primas ustedes que todo lo saben... Hay alguna alma pendeja que se una a las clases de la Moca?? Eso aun le funciona?
NO veo sus historias ni su perfil, así que ando despistada
Antes me apunto a las clases zumberas de Shakirulo que unirme a las clases de Moca.
Se dice por ahí que Sprinter está deseando terminar el contrato con ella porque no quiere vincular su marca a la movida que tiene. También parece ser que no tiene mucho público.
 
Viendo como va el percal, mi teoría es que ya sabía que se lo iban a denegar y prefirió que le llegara la noticia en España con las niñas... Ahí lo dejo.

Edito para decir que ha dejado claro que nada de lo que le pasa es casualidad.
Esto ya se digo en su día por aquí y tiene toda la pinta de que sí porque moreno subió capturas de la mocaliar diciendo que si le denegaban la visa estando allí a las niñas se las quedaba el estado si ninguno de los progenitores tenía la nacionalidad. (También salieron algunas primas entendidas del tema a decir que esto no es así, yo de esto ni idea). Y si no recuerdo mal que me corrija alguna prima, el Confucio o confundío del hermano también mandó algún mensaje por ahí así y alguien subió capturas. Se escudan en eso.
 
Se preocupa de qué el espejo está sucio... pero no de que la moqueta está sucia que da asco verlo, cuándo las peques andan descalza..
como tiene el suelo, cómo tiene el pelo de grasa, como tiene el sofá, cómo tiene las pintas de las peques que ni se molesta en peinarlas.. ( le fastidia hasta pelar granadas o uvas para sus hijas) y cómo tiene la cara... tiene el alma, imaginaros como tiene el toto!
Límpiate y mantén tu casa y a tus hijas limpias, mugrosa.
Eso es moqueta? OMG creía que era mármol... con eso te lo digo tò ?
 
Esto ya se digo en su día por aquí y tiene toda la pinta de que sí porque moreno subió capturas de la mocaliar diciendo que si le denegaban la visa estando allí a las niñas se las quedaba el estado si ninguno de los progenitores tenía la nacionalidad. (También salieron algunas primas entendidas del tema a decir que esto no es así, yo de esto ni idea). Y si no recuerdo mal que me corrija alguna prima, el Confucio o confundío del hermano también mandó algún mensaje por ahí así y alguien subió capturas. Se escudan en eso.
Eso es una peli que se montó ella prima . A las niñas no se las queda el Estado . Primero porque tienen y tenían en aquel entonces pasaporte español (las niñas) y segundo porque a ella le llega la noticia de que su visado no va a ser renovado y tiene (creo no estoy segura el tiempo ) dos semanas para volver a España y así poder cerrar todo lo que tenga aquí .

películas que se monta ella solita ... como el que no comen azúcar o las portea o que ella no miente ...
 
Back