GEMMA MARIN- gemama

Por suerte o por desgracia xa moca y su clan, las primas no somos las únicas a las que esta gente les cae regulinchi.
Yo entiendo que no somos las únicas, pero para mi forma de analizar las cosas se cae de maduro que ese insta solo lo sabe quien sigue este hilo...ya que a día de hoy no a sido promocionado por ningún otro lado.. en fin ir al tanto..!!
 

Ella lo dice en sus stories: No apoyaba al clan xo iba en contra del moreno, así q en cierta forma apoyaba al clan. A ellos desde luego les iba de perlas. Una vez moca hizo pantallazo de algo q decía almorrana en sus stories y le daba las gracias. Ese storie enseguida despareció xo algunas lo vimos.
Corregidme si me equivoco xo creo q fue a esta cuenta a la q moca quería pasarle el vídeo del moreno con la chica XL, lo contó Filomena xo como está out no puedo refrescar detalles.

Me debéis unas cervezas, hoy os estoy haciendo muchos resúmenes. ?
Me cito xa decir q me he equivoco y q no volverá a pasar. En realidad no fue a almorrana a la q daba las gracias x los stories. Era a wayo wayo ... es decir, así misma q es todavía más grave ?
 

Adjuntos

  • 01C6B08E-DE74-406B-A11A-31B29D782361.jpeg
    01C6B08E-DE74-406B-A11A-31B29D782361.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 74

Ella lo dice en sus stories: No apoyaba al clan xo iba en contra del moreno, así q en cierta forma apoyaba al clan. A ellos desde luego les iba de perlas. Una vez moca hizo pantallazo de algo q decía almorrana en sus stories y le daba las gracias. Ese storie enseguida despareció xo algunas lo vimos.
Corregidme si me equivoco xo creo q fue a esta cuenta a la q moca quería pasarle el vídeo del moreno con la chica XL, lo contó Filomena xo como está out no puedo refrescar detalles.

Me debéis unas cervezas, hoy os estoy haciendo muchos resúmenes. ?
Primas creéis que Filomena estará relacionada con la tal almaram?? PREGUNTO
 
Wayowayo y mimisma se renota que son los motes. Hablan y defienden con mucha propiedad para ser temas "privados que la mocaliar no cuenta."



Almaran ¿dejaste a tu álter ego de lado?
 
Como??? Primas pero en qué momento se supo lo de almaram? Por aquí se creia q era la yayataleguera...
Y cómo sabeis q la twerk ya no está con robot?? Dios, voy a tener q empezar a cotillearles más las cuentas, desde que los dejé de seguir a todos no me entero de nada!
 
Back