GEMMA MARIN- gemama

Ya viendo todo lo que ha expuesto filomena me queda super claro porqué el moreno cuando hizo el vídeo e(n respuesta al que hizo la mocaliar donde explicaba que querían joder a Confucio) él al final dijo "¿quieres hablar de familia?" Uuuuuuuh!
 
Claro que si, tete.
tu disfruta de arruinarle la vida a tu hermana y tus sobrinas.. que pronto cosecharéis lo sembrado y es cuándo vendrán los llantos y las lamentaciones y querréis hacer las cosas bien. Para ti es un juego! Pero cómo ya sabes, los juegos se acaban, tienen su fecha y a lo que jugáis tú y tu familia, tendrá justicia y no irá a vuestro favor!!! Puede que la justicia sea lenta..... pero llega, campeón. ??

por cierto, antes de dormir acuérdate de quitarte con agua y jabón los tatuajes de las “Patatas Matutano” esos que tienes .. luego hidrátate bien la piel. ????
 

Adjuntos

  • 4772FF16-5C06-4D61-AB0E-363A270076C4.png
    4772FF16-5C06-4D61-AB0E-363A270076C4.png
    66,3 KB · Visitas: 104
Primas estoy totalmente enganchada a este foro! Hoy en el trabajo no he podido conectarme y avanzar unas cuantas páginas que sino por las noches no me da la vida!
Fijaos el enganche que ahora mismo cambiaría mi subscripción a Netflix por barra libre de @Filomena en este hilo ???
 
Back