GEMMA MARIN- gemama

Vamos a ver, si tú tienes una rutina extendida en el tiempo de ejercicios, por parar una semana (pongamos dos para quien se crea que ha cumplido la cuarentena) tienes agujetas fuertes a la vuelta???? A mí no me ha pasado nunca, pero me gustaría saber si puede darse el caso o confirmamos que no suda porque le pone menos ganas que a cocinar para las niñas!
 
Y también necesito que me resolváis esta duda que me ha surgido, puesto que pensaba que si tú presentabas pruebas de maltrato daba igual que se hayan producido en España en EEUU o en el Congo!
En serio como sucedió en EEUU las pruebas no sirven aquí?
 
Vaya,vaya el mensaje que me pone el foro...

Ver el archivo adjunto 1773439
Yo confirmo que los panameños están buenos. El primero es el papá de mis hijos. El segundo el moreno?
Cada oportunidad que utiliza para maltratar, minimizar y amenazar al padre de sus hijas. Tan tipico de moca ?? Moreno, pa cuando la denuncia? Se lo merece completamente y la diferencia es que tú si tienes pruebas!!

Ver el archivo adjunto 1773483
¿Eso fue recién? ¿Ese no fue el regalo que le hizo la french al Moreno?
 
Cada oportunidad que utiliza para maltratar, minimizar y amenazar al padre de sus hijas. Tan tipico de moca ?? Moreno, pa cuando la denuncia? Se lo merece completamente y la diferencia es que tú si tienes pruebas!!

Ver el archivo adjunto 1773483
Moca es celosa rabiosa y maltratante... pobre niña con ese ejemplo de madre solidaria mucho yoga y mucho mindfulness y eres una loca venenosa destilando odio por donde quiera que va. Que patética eres y que celosa enfermiza.
 
Moca es celosa rabiosa y maltratante... pobre niña con ese ejemplo de madre solidaria mucho yoga y mucho mindfulness y eres una loca venenosa destilando odio por donde quiera que va. Que patética eres y que celosa enfermiza.
"Vete a la mierda y OLVIDANOS" Alucino con los mensajes de Moca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es ella quien es un desastre como madre, pareja y persona!! Cada vez tiene peor cara, por más que lo trate de disimular con sus comentarios y bailes ridículos.......está taaaan rabiosa por dentro.
 
Cada oportunidad que utiliza para maltratar, minimizar y amenazar al padre de sus hijas. Tan tipico de moca ?? Moreno, pa cuando la denuncia? Se lo merece completamente y la diferencia es que tú si tienes pruebas!!

Ver el archivo adjunto 1773483
Madre Mia, a mi esta mujer me deja loca, a mi me parace fenomenal denunciar los malos tratos y demas, pero claro, cuando tu tambies maltratas psicologicamrnte al padre de tus hijas, y ya no solo hablo de estate pantallazo, en general... prohibirle que las vea por llamada pro publicar imagines de las niñas en internet me parece de traca, esta mujer tiene al moreno sometido. Que verguenza de mujer, a mi desde luego no me representa y nos hace un flaco favor a las demas con Estos comportsmientos, desorden de personalidad combo minimo!!! Moca, expones a las niñas a diario, solo con el hecho de grabarlas de espalda, ya lo Estes haciendo. Las niñas no son mas tuyas porque tu te empeñes y te aseguro que no te van a agradecer Esto en un futuro...ya te llegara
 
Moreno

El problema de Moca no es que saques una conversación con La Niña...

Es que con esta, se demuestra que estas crias no vivien en el Mundo arcoíris que ella pretende mostrar, ni son felices.

Es que se pone en evidencia que su egoísmo va por encima de todo, incluso de la felicidad y crecimiento emocional de una niña de tres años que reclama estar con su padre.

Si en el vídeo se ve claramente que A te necesita...Ella lo utiliza como arma para hacerte daño y quien utiliza a los niños para dañar a su pareja no está bien. No me creo que su psicólogo no se lo diga.

Flaco favor hace para la estabilidad emocional de una niña que no tiene una familia estructurada, como ella defiende.
El amor que os tenéis traspasa las pantallas y eso es lo que verdaderamente le duele a Moca.

Y Moca, espérate que crezca D superstar que en cuanto pueda se va a conocer al padre que le has prohibido....En el momento que ambas conozcan una vida llena de honestidad vuelan de tu nido, por mucha presión y chantaje emocional que les metas.

Ánimo y sé inteligente, tira para el telegram que igual te llevas una sorpresa.
 
Última edición por un moderador:
Pero cómo puede ser tan cínica y tener tan poca vergüenza. Si tú llevas sacando a tus hijas desde el paritorio,así que la palabra intimidad para ti no existe. Te repatea que se haya visto que las niñas no son tan felices y le has amenazado pq sin tus miles de flanes ven el vídeo les cambiaría el chip. Eres mala madre, mala persona y una mala mujer. Espero que el día de mañana apechugues con las consecuencias de todo el daño que le estás causando a tus hijas.
 
No se no hay por donde cogerla a esta chica, no baila bien, no habla bien inglés, no es buena madre, no sabe cocinar, es una vaga, no deja que las niñas tengan contacto con el padre, miente más que habla, pasado turbio y sucio, maligna dentro.... no se podría continuar al infinito pero ahí sigue en Instagram sin tener un mínimo de vergüenza. Va de influ? pero Como es posible que la siga tanta gente aún? ?
 
Back