GEMMA MARIN- gemama

Madre del amor hermoso!!! ,?? Pero esto que eeeeeeeeeessssss?????
Menudo canteo Jajajajaj ha visto el cuerpasooooo que tiene moreno, y es tan patético que lo único que le ha rayado es que jamás tendrá lo q tiene moreno.. a parte de cuerpo, valores!
Suso.. vete a estudiar, haz algo productivo hijo... ya son 40 años!!!! No 14 ni 17..... 40!!!!!! Estás muy “cascaoooo”
 
Buenas noches primas, estuve unos meses desconectada y me estoy poniendo al día, no puedo parar de reír con el hilo ? me dais la vida

Os dejo por aquí a la moca, en 2013 ya estaba imitando a la yaya, practicando para cuando le toque ?
Y si, he llegado en su insta hasta 2013 ???
 

Adjuntos

  • 20210114_211908.jpg
    20210114_211908.jpg
    170,6 KB · Visitas: 138
Para finalizar con la historia de la parejita valenciana.

Inesita falsificó las firmas de los cheques con personas que desconocían que sus nombres aparecían reflejados ahí, simulando además que contaba con el aval/respaldo del banco que respondería frente a su posible insolvencia.

Todo ello tenía la finalidad de agrandar su patrimonio. Se valía de la confianza ganada por ir de maja por la vida y contactos que ésta poseía (el banco donde trabajaba su marido).

La sentencia dice tb que su empresa inmobiliaria CARECÍA DE TODA ACTIVIDAD QUE JUSTIFICARA LA PRESENCIA DE 5 EMPLEADOS.
Inés reconoce su firma en casi todos los contratos pero dice que no los ha leído ni ha visto que debajo de su firma casualmente estaba el sello del banco donde trabaja su marido... el juez dice que nanai la china.

Pero no solo eso!!! Es que algunos de los cheques están vinculados a la cuenta cuyo titular es.... SU MARIDO ??

Entregaba contratos de préstamo falsarios con intereses elevadisisimos!!



En relación a José Pablo: el juez también le da pal pelo. Él dice que los negocios de su mujer no le interesan pero muestra signos externos de tener un nivel de vida superior al que pudieran justificar sus ingresos como cajero por mucha antigüedad y trato especial que reciba del banco, pues no resulta justificado teniendo en cuenta su propia actividad lúdica, turística y económica, la adquisición de un inmueble ubicado en una zona próxima a Valencia de una alta exigencia económica o la disposición de varios coches para la familia. Además fue condenado junto a su mujer por un delito de insolvencia punible: estaban casados en régimen de gananciales y firmaron la separación de bienes para así tratar de evitar responder con su patrimonio de las deudas que habían contraído con anterioridad.



Además el mismo recibía pagos de Inés, emitiendo los talones correspondientes.



El juez declara culpables a ambos por falsedad en documento mercantil y estafa CONTINUADA = prolongada en el tiempo.

Debiendo resaltar que sin la cooperación del marido, Inés no hubiera podido acceder a esos sellos y por tanto dar esa imagen de solvencia y respaldo de que el banco respondería.
Se les aplica una agravación específica por dejar a las víctimas en una GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA.
Todo esto es muy fuerte. Menudo peligro de familia. Lo que me sigue flipando es que aún así quieran exponer su vida y ser famosos a toda costa... Cuando deberían esconderse debajo de las piedras, por aquello de tener vergüenza.. Pero ya se ve que no la tienen, ni ética ni principios ni na de na...
Ahora se entiende el juego sucio que se lleva entre manos esta mujer. Si es lo que ha mamado!
 
Back