GEMMA MARIN- gemama

Yo creo que como ya no está en Castellón, está en Valencia celebrarán el juicio ahora en Valencia en vez de en Castellón(no sé por qué si alguien lo sabe que me explique) y al ser más grande Valencia hay cola para juicios, creo y vamos.. pobre hombre...
Pero es que yo tenía entendido que se había mudado a Castellón, no de nuevo a Valencia. ¿O se ha mudado dos veces y no nos hemos enterado?
De Castellón otra vez a valencia
 
Lo que yo no entiendo es porque se tiene que hacer el juicio en España. Las niñas nacieron en Estados Unidos, alli debe ser el juicio y allí debe pedir el Moreno la custodia, ese es su país, allí nacieron y allí deben vivir, si su madre decide irse es SU problema, es ella la que tiene que ir y venis para ver a sus hijas y no las niñas yendo y viniendo. Eso es lo que debe pedir Moreno, porfavor, pide eso porque conozco casos en los que ha sido así, tal cual.
Creo que el pretendió llevar el juicio en ambos países pero era muy caro. Seguro es porque su abogado así lo decidió. A mi de todo el caso me llama mucho la atención como se llevara un juicio con los 2 en diferentes países. Ahora bien, no puede alegar secuestro porque el firmó el permiso para que viajaran. La abogada de el le advirtió que no lo hiciera pero el de todos modos lo hizo.
 
Lo que yo no entiendo es porque se tiene que hacer el juicio en España. Las niñas nacieron en Estados Unidos, alli debe ser el juicio y allí debe pedir el Moreno la custodia, ese es su país, allí nacieron y allí deben vivir, si su madre decide irse es SU problema, es ella la que tiene que ir y venis para ver a sus hijas y no las niñas yendo y viniendo. Eso es lo que debe pedir Moreno, porfavor, pide eso porque conozco casos en los que ha sido así, tal cual.
No se mucho porque espero no verme nunca en su lugar... (en el de ninguno de los dos ) pero las nenas también tienen pasaporte español y el firmo para sacarle el pasaporte español ( así lo tuve que hacer yo sin el otro papá presente no te dejan hacérselo )
Así que no se como será lo de la custodia visitas y demás ... pero esas nenas son tan españolas como estadounidenses
 
No se mucho porque espero no verme nunca en su lugar... (en el de ninguno de los dos ) pero las nenas también tienen pasaporte español y el firmo para sacarle el pasaporte español ( así lo tuve que hacer yo sin el otro papá presente no te dejan hacérselo )
Así que no se como será lo de la custodia visitas y demás ... pero esas nenas son tan españolas como estadounidenses
Algo importante para mencionar es que aunque las nenas hayan nacido ahí, ni el papá ni la mamá tienen residencia estadounidenses. Lo más seguro es que su pasaporte sea solo español.
 
Última edición:
El debería dejar ya LA y venirse aquí, se que es muy facil hablar desde una situación cómoda; pero ya no debería consentir esta situación.
A la mierda el visado y su vida en LA, necesita a sus hijas y las niñas a el.
Seguro que encuentra trabajo pronto, una habitacion o casa para alquilar, gente que le van a arropar y apoyar. Pero tiene que dar el paso ya.

Actúa ISRAEL, como dice una grande de aquí @Gaditana2.0 las pataletas en EE.UU no te están sirviendo de nada.
 
Algo importante para mencionar es que aunque las nenas hayan nacido ahí, ni el papá ni la mamá tienen residencia estadounidenses. Lo más seguro es que su pasaporte sea solo español. Es mas probable que tengan el panameño que el de Estados Unidos.
No es así , aún que los papás no sean estadounidenses todos los niños que nacen en Estados Unidos tienen la nacionalidad de aquí (pasaporte también )
Esas niñas tienen pasaporte americano (Usa ) y español
Soy española viviendo en usa ?? con moreno incluido ?
 
Pero aquí tendría que buscar trabajo de agachar el lomo, y más ahora que los deportes están de capa caída con el virus.
Es mucho a lo que tiene que renunciar. El debe mirar qué es lo que quiere más.
Sé que me vais a moler a aspas, pero es así.

Por otro lado es injusto que tenga que renunciar a su vida por una locatriz. Pero no sé cómo lo verán sus hijas en el futuro. Eso ya solo depende de ellas.
 
Back