GEMMA MARIN- gemama

Ningún hijo de Dios muere mirando hacia abajo, lo que aquí se hace aquí se paga.
Solo espero que también publique su karma cuando lo pague ?
Te entiendo. Xo moreno tb le pidió sacar a las niñas de IG, borrar sus fotos y todo sigue ahí. Taparle la cara a las niñas no es sinónimo de dejar de usarlas xa ganar dinero, de hecho en su IG tienes la muestra con lo de Amazon kids, x ejemplo.
moreno ha retirado el vídeo así q, q no vaya de ofendida y de orgullosa y q piense en sus hijas.
 
Última edición por un moderador:
Pero y un juez permite todo este cachondeo después de no haberse presentado al primer juicio? No entiendo nada! Él no puede denunciar que ella no deja que vea a las niñas sin haber una sentencia de por medio? Moreno necesitas a alguien que te ayude desde España, ojalá yo fuese abogada xq lucharía por ti hasta quitarle a las niñas!
 
Pero y un juez permite todo este cachondeo después de no haberse presentado al primer juicio? No entiendo nada! Él no puede denunciar que ella no deja que vea a las niñas sin haber una sentencia de por medio? Moreno necesitas a alguien que te ayude desde España, ojalá yo fuese abogada xq lucharía por ti hasta quitarle a las niñas!
Eso pienso yo... esq esto es una especie de secuestro no?? Porque esq él lleva dias llamando y sin saber nada de sus hijas. Cosas asi han salido en la tele y se nombraba como secuestro de la madre
 
Eso pienso yo... esq esto es una especie de secuestro no?? Porque esq él lleva dias llamando y sin saber nada de sus hijas. Cosas asi han salido en la tele y se nombraba como secuestro de la madre
No porque ella las saco con permiso del papá.
Ella le dejo de contestar las llamadas a él después de que subiera el video donde se le veía la cara a la nena y la muy cínica le dijo que no le iba a volver a contestar hasta que un juez le dijera que tenía que hacer, bien sabe ella que para que un juez dictamine eso va a pasar mucho tiempo.
 
El debería dejar ya LA y venirse aquí, se que es muy facil hablar desde una situación cómoda; pero ya no debería consentir esta situación.
A la mierda el visado y su vida en LA, necesita a sus hijas y las niñas a el.
Seguro que encuentra trabajo pronto, una habitacion o casa para alquilar, gente que le van a arropar y apoyar. Pero tiene que dar el paso ya.

Actúa ISRAEL, como dice una grande de aquí @Gaditana2.0 las pataletas en EE.UU no te están sirviendo de nada.
Yo pienso igual... pero es lo que ha dicho otra prima y que dije también el otro día, al final tienen una lucha entre ellos y el moreno a veces se sale del camino... lo mejor es que venga y luche aqui y ya despues se verá lo que hace pero es que al final el tiempo pasa y la niña lo va a terminar olvidando
 
Otra cosa que me pregunto es: ahora que el moreno lleva una semana sin hablar con sus hijas, cuando la niña pregunta por su padre y le dice pide a su madre que lo llame, qué es lo que le responde?
No quiere llamarte, no sé por qué no te llama, ya llamará?

Luego ten los santos ovarios de decir que te da mucha pena cuando tu hija pregunta por él. FALSA
O cuando dice q ella hace su 50%y el padre no hace su 50%
 
Se que con lo que voy a decir, se me va a tirar gente encima pero me la pela.
Moreno, qué haces que no estás aquí ya?? Si quieres estar en la vida de tus hijas, tendrás que venirte tarde más o menos. Pasará el verano y todavía no habrá juicio, mientras tanto te estás perdiendo la oportunidad de estar con tus hijas, esperando una visa en un país que seguramente tengas que dejar por estar con tus hijas.
Yo lo tengo claro, me cojo el primer avión y aquí no te puede decir que no ves a las niñas, porque le metes una denuncia que se le caen las bragas.
Se que has luchado mucho por estar en EEUU pero yo pondría en una balanza lo que realmente es importante para mi y lo tengo bastante clarinete, donde estén mis hijos estará mi hogar. Fin.
 
Entiendo lo que dices, pero ella no tiene derecho a negarle hablar con su padre por mucho que no le guste lo que él haga. Y menos cuando ella las sigue mostrando continuamente en historias y publicaciones absurdas y sin sentido.
Lo hace porque sabe que es el único medio por el cual el moreno puede contactar con ella. Es cruel y actúa de forma muy arbitraria pero si el moreno estuviera aquí, otro gallo cantaría.
 
Back