Gemita

Se llevan bien, es obvio, si no ella no entraría
A ver, es que quedaría mal que Grefg la expulsara de la habitación a tiros de escopeta al aire, ¿sabes? No sé...
llGaZq.gif



Yo creo que uno puede entrar a saludar sin tirar medio setup al suelo y bombardear al que está en directo con otros temas con 200 temas más.
Y obviamente no la odia y pone el modo show pero hay un punto que se le ve como ya rollo "pero por qué estás en mi casa, qué pasa" porque encima no se lo explica ni nada.
Yo creo que lo ha hecho por dar que hablar otra vez, luego se quejan de los tik toks y de mierdas pero ha sido muy evidente, lo siento, es mi opinión y ella nunca antes se ha comportado así, y lleva unos meses muy en este plan.
Si en el fondo me jode porque si entrara rollo: hola David, he venido por esto y mira, te devuelvo las llaves del garaje (que aun tenia meses despues de cortar, pues un descuido, normal), puedo entar a saludar? Chica, y quedas como una reina...ahora otra vez los intensitos de tw y de tik tok a decir: GIMITI IS INI IPRIVICHIDI.
El Shur ya ha comentado la noticia, por cierto.
 
A ver, es que quedaría mal que Grefg la expulsara de la habitación a tiros de escopeta al aire, ¿sabes? No sé...
llGaZq.gif



Yo creo que uno puede entrar a saludar sin tirar medio setup al suelo y bombardear al que está en directo con otros temas con 200 temas más.
Y obviamente no la odia y pone el modo show pero hay un punto que se le ve como ya rollo "pero por qué estás en mi casa, qué pasa" porque encima no se lo explica ni nada.
Yo creo que lo ha hecho por dar que hablar otra vez, luego se quejan de los tik toks y de mierdas pero ha sido muy evidente, lo siento, es mi opinión y ella nunca antes se ha comportado así, y lleva unos meses muy en este plan.
Si en el fondo me jode porque si entrara rollo: hola David, he venido por esto y mira, te devuelvo las llaves del garaje (que aun tenia meses despues de cortar, pues un descuido, normal), puedo entar a saludar? Chica, y quedas como una reina...ahora otra vez los intensitos de tw y de tik tok a decir: GIMITI IS INI IPRIVICHIDI.
El Shur ya ha comentado la noticia, por cierto.
A ver también te digo que comento justo el video que has puesto pero no se nada de su historia, ni de ellos XD

No sabía que luego les hacían tiktoks o que lo hablaban en canales de salseo, si es así está claro que es lo que has dicho, mejor ir de buen rollo y no dar lugar a que la gente hable.
 


Pues en las stories y en esto veo que le ha habrá dicho: te me calmas y te salvo la cara.
Hoy actuaba hasta normal. Ayer fue una mamarracho total.

Veremos la apuesta. Como sea raparse...
 


Pues en las stories y en esto veo que le ha habrá dicho: te me calmas y te salvo la cara.
Hoy actuaba hasta normal. Ayer fue una mamarracho total.

Veremos la apuesta. Como sea raparse...


Inserte aquí vídeo/meme de Dj Mario diciendo: Si digo lo que estoy pensando a mi me llevan preso!!! (tres botes) a mi me LLEVAN PRESO!
 
Cuando una relación termina no es tarea fácil. Ellos se ven en muchos eventos, tienen amigos en común y, al final, es un mundo bastante cerrado. Mi impresión es que no lo dejaron porque se dejaran de querer o porque uno de los dos le hiciera una putada al otro (cosa que al final es más dolorosa, pero es más fácil seguir adelante). También me pinta que, de cara a la galería, ella parezca mucho más enganchada que él, pero me apuesto a decir que seguro que él también siempre le da cancha (y que offline mucha más). Me da un poco de rabia porque no tiene que ser fácil desengancharte, sobre todo por todo lo que le rodea a TheGrefg y, sinceramente, no veo que él haga ni un ápice para que eso no pase tampoco.

A mí ella me cae bien, me parece una tía inteligente. Tarde o temprano tomará más conciencia de que la relación que tienen actualmente no es todo lo saludable que parece.
 
Cuando una relación termina no es tarea fácil. Ellos se ven en muchos eventos, tienen amigos en común y, al final, es un mundo bastante cerrado. Mi impresión es que no lo dejaron porque se dejaran de querer o porque uno de los dos le hiciera una putada al otro (cosa que al final es más dolorosa, pero es más fácil seguir adelante). También me pinta que, de cara a la galería, ella parezca mucho más enganchada que él, pero me apuesto a decir que seguro que él también siempre le da cancha (y que offline mucha más). Me da un poco de rabia porque no tiene que ser fácil desengancharte, sobre todo por todo lo que le rodea a TheGrefg y, sinceramente, no veo que él haga ni un ápice para que eso no pase tampoco.

A mí ella me cae bien, me parece una tía inteligente. Tarde o temprano tomará más conciencia de que la relación que tienen actualmente no es todo lo saludable que parece.


A ver, no estoy de acuerdo con cosas que dices pero yo también deseo que les vaya bien a los dos y se acabe la toxicidad generada pero...¿qué él le da cancha? ¿qué quieres decir con eso? Literalmente el lío del otro día fue porque ella fue a casa de ellos a por una amiga y a dejar una llave que se le olvidó que tenia del garaje de él y fue ella la que entró sin avisarle de nada y a monopolizar el directo...él reconoció luego que ni sabia que estaba allí. Y en mucho tiempo ni se habrán cruzado porque ella está de viaje o está en casa sus padres, y él está en Murcia, de aqui para allá...
¿Quién acepta estar en un evento siendo presidenta de un equipo con el claro motivo, aparte del profesional y publicitario, de crear salseo porque está él? Gema.

Si ellos dicen que se van a ver igual en eventos y que acabaron bien, ¿por qué tiene que ser él el que le gire la cara y hacer como que no existe? No entiendo eso que dices, que no hace un ápice para que ella se desenganche. ¿Es él entonces responsable de los sentimientos que pueda seguir teniendo ella por él, a pesar de haber quedado que lo iban a dejar de mutuo acuerdo? ¿Por qué no puede ser al revés, crees que es responsable ir "supuestamente" contentilla a casa de tu ex, entrar como un elefante en una cacharreria en su setup en directo frente a miles de personas y ponerte a darle besos y a decir chorradas de nuevas parejas y el otro aguantando el chaparrón porque obviamente no te va a mandar a la mierda?

Yo en el vlog de Zaragoza la vi muchisimo más normal y está claro que han hablado algo porque hay otras vibras...creo que ella vale mucho y tiene otro contenido que ofrecer que caer en el cliché de ser la ex pegajosa. A mi se me cayó un poco desde aquel directo...veremos que hace.
Ah y eso de que lo dejaron por otras personas, no lo creo...pero creo que él se agobió porque no se veia para dar el paso de irse a vivir con ella a solas, porque por lo visto le daba mucho la turra con el tema (no lo invalido pero lo comenta en un clip del extensible y él dice algo asi como: buf, las mujeres y sus estrategias) y poco despues de eso, tras las Maldivas, ya la cosa se fue a la porra...

Si no has pasado por el hilo de Grefg y cía, te recomiendo ver el extracto donde le cuenta en el mismo directo mas tarde a Ampeter lo que ha pasado y bueno, que estaba flipando en colores (no voy a entrar en lo que dice Pit porque para eso hay que hacer otro hilo xD)
 

A ver, no estoy de acuerdo con cosas que dices pero yo también deseo que les vaya bien a los dos y se acabe la toxicidad generada pero...¿qué él le da cancha? ¿qué quieres decir con eso? Literalmente el lío del otro día fue porque ella fue a casa de ellos a por una amiga y a dejar una llave que se le olvidó que tenia del garaje de él y fue ella la que entró sin avisarle de nada y a monopolizar el directo...él reconoció luego que ni sabia que estaba allí. Y en mucho tiempo ni se habrán cruzado porque ella está de viaje o está en casa sus padres, y él está en Murcia, de aqui para allá...
¿Quién acepta estar en un evento siendo presidenta de un equipo con el claro motivo, aparte del profesional y publicitario, de crear salseo porque está él? Gema.

Si ellos dicen que se van a ver igual en eventos y que acabaron bien, ¿por qué tiene que ser él el que le gire la cara y hacer como que no existe? No entiendo eso que dices, que no hace un ápice para que ella se desenganche. ¿Es él entonces responsable de los sentimientos que pueda seguir teniendo ella por él, a pesar de haber quedado que lo iban a dejar de mutuo acuerdo? ¿Por qué no puede ser al revés, crees que es responsable ir "supuestamente" contentilla a casa de tu ex, entrar como un elefante en una cacharreria en su setup en directo frente a miles de personas y ponerte a darle besos y a decir chorradas de nuevas parejas y el otro aguantando el chaparrón porque obviamente no te va a mandar a la mierda?

Yo en el vlog de Zaragoza la vi muchisimo más normal y está claro que han hablado algo porque hay otras vibras...creo que ella vale mucho y tiene otro contenido que ofrecer que caer en el cliché de ser la ex pegajosa. A mi se me cayó un poco desde aquel directo...veremos que hace.
Ah y eso de que lo dejaron por otras personas, no lo creo...pero creo que él se agobió porque no se veia para dar el paso de irse a vivir con ella a solas, porque por lo visto le daba mucho la turra con el tema (no lo invalido pero lo comenta en un clip del extensible y él dice algo asi como: buf, las mujeres y sus estrategias) y poco despues de eso, tras las Maldivas, ya la cosa se fue a la porra...

Si no has pasado por el hilo de Grefg y cía, te recomiendo ver el extracto donde le cuenta en el mismo directo mas tarde a Ampeter lo que ha pasado y bueno, que estaba flipando en colores (no voy a entrar en lo que dice Pit porque para eso hay que hacer otro hilo xD)

Sí, sí, lo he visto. Me refería a que parece que es ella la que está detrás de él todo el rato, pero él interacciona también con ella muchas veces, ayer mismo creando la porra de la Queens League y demás. Y que la relación que tienen no se mantiene si él no está en la misma posición. Tampoco creo que ella tenga que renunciar a un trabajo que le sale para ser Presidenta de Porcinas porque esté él, ni que lo haya aceptado por eso. Le da mucha visibilidad estar en la Queens League, en el salseo de ahora y lo importante que es que cuenten con ella y consiga su público.
Y no hablo que él le gire la cara o le haga un desprecio, pero en mi opinión, a él se le ve que le gusta gustar.

Lo de otras personas me has entendido mal porque precisamente he dicho que creo que no lo dejaron por nadie, y que por eso tienen ahora esta relación.

Lo del directo yo sí la veo perjudicadilla y que se le fue de las manos. Me parece mal que le interrumpa en su trabajo, porque al final él está trabajando. Pero bueno, que solo ellos saben la relación que tienen fuera de cámaras. Creo que es poco saludable porque cuando se deja una relación se necesita un tiempo normalmente para poder llegar al punto en el que están ellos sin que haya sentimientos por en medio, y creo que ellos no han tenido ese tiempo.
 
Tampoco creo que ella tenga que renunciar a un trabajo que le sale para ser Presidenta de Porcinas porque esté él, ni que lo haya aceptado por eso. Le da mucha visibilidad estar en la Queens League, en el salseo de ahora y lo importante que es que cuenten con ella y consiga su público.

Está por el salseo con Grefg, y eso Ibai lo sabe...cuando la presentaron, él hizo el show pero no dijo nada aparte de que estaba flipando...ahi te diria ok.
La cosa es que Ibai no se puede aguantar cuando algo le sale mal y le preguntó que si ya lo sabia lo de Gemita, porque no se le veia sorprendido y Grefg reconoció que se lo habian dicho antes de entrar (y mi apuesta es que se lo dijo Spursito porque en ese intercambio de palabras justo casi se muere de tos nerviosa).
Ojo, no me parece mal aprovechar el salseo que se genere de esto pero no me vendan algo que no es... es por el salseo, por lo que las consecuencias de este que son: tik toks, videos de canales de salseo, nosotras mismas aqui hablando de esto...es una consecuencia directa de sus acciones.
Lo que más odio de estas cosas es que salten y digan: AY ES QUE YA ESTA BIEN DE SACAR SALSEOS. Pues hijos, no hagais estas cosas, pues. No aguanto que la gente que se expone en internet publicamente luego se queje de sus propias acciones, y lo digo explicitamente por lo de Gema entrando piripi el otro dia.

Lo de conseguir su publico, ella lo tiene...ahora está lleno de pasivo-agresivos que te mueres...cuando todo va bien con Grefg, despues de la ruptura genial. Ahora, él dice algo o hace algo que no les cuadra: ES QUE ES CULPA DE ÉL. Te invito a que leas cuando salio lo de la Queens que él ni dijo ni mu y cuentas pro Gemita que ELLA SIGUE Y DA LIKE DE CONSTANTE diciendo: es que es culpa de Grefg porque ÉL DEBIÓ CONTRATARLA COMO PRESIDENTA DE SAIYANS POR SER SU EX PAREJA.
¿Perdón? Esas cosas tiran mucho para atrás, precisamente ese tipo de audiencias no le interesan a Gemita...espero que, como dices, expanda más su audiencia a gente nueva que no sea asi.



Lo de otras personas me has entendido mal porque precisamente he dicho que creo que no lo dejaron por nadie, y que por eso tienen ahora esta relación.

Era mas bien una aclaración porque cuando vi el clip que te comento, lo vi más claramente a algo interno suyo que a los rumores que salieron en tw.


él se le ve que le gusta gustar.

¿Y a quien no? Pero no le veo tirandole mensajes a ella explicitamente...cualquier cosa que haga que se le vean los pectorales no va por ella ni por nadie, por ejemplo. No sé sinceramente por qué dices eso porque es que literamente no veo que haga nada él para llamar la atención de ella.


Creo que es poco saludable porque cuando se deja una relación se necesita un tiempo normalmente para poder llegar al punto en el que están ellos sin que haya sentimientos por en medio, y creo que ellos no han tenido ese tiempo.

Creo que cuando lo dejaron (y llevaban unos meses que ya no estaban juntos) e hicieron el directo aquel conjunto, saltaba a la vista quien habia pasado página ya, es decir...creo que estan a niveles distintos de superación de una ruptura. Yo creo que por eso él le da manga ancha (que no cancha) cuando se va de madre...pero con lo de ayer lo veo firme y la verdad es que no me parece que quiera meterse ahora mismo en otra relación.
 
Back