A ver, es que quedaría mal que Grefg la expulsara de la habitación a tiros de escopeta al aire, ¿sabes? No sé...Se llevan bien, es obvio, si no ella no entraría

Yo creo que uno puede entrar a saludar sin tirar medio setup al suelo y bombardear al que está en directo con otros temas con 200 temas más.
Y obviamente no la odia y pone el modo show pero hay un punto que se le ve como ya rollo "pero por qué estás en mi casa, qué pasa" porque encima no se lo explica ni nada.
Yo creo que lo ha hecho por dar que hablar otra vez, luego se quejan de los tik toks y de mierdas pero ha sido muy evidente, lo siento, es mi opinión y ella nunca antes se ha comportado así, y lleva unos meses muy en este plan.
Si en el fondo me jode porque si entrara rollo: hola David, he venido por esto y mira, te devuelvo las llaves del garaje (que aun tenia meses despues de cortar, pues un descuido, normal), puedo entar a saludar? Chica, y quedas como una reina...ahora otra vez los intensitos de tw y de tik tok a decir: GIMITI IS INI IPRIVICHIDI.
El Shur ya ha comentado la noticia, por cierto.