Puff no sabría decirte, si ha dicho que lo conoce desde las pelis NUEVAS de Star Trek...pero nunca se sabe¿Gemita es trekkie? No la sigo, pero ya tiene un punto positivo en mi cuadernito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puff no sabría decirte, si ha dicho que lo conoce desde las pelis NUEVAS de Star Trek...pero nunca se sabe¿Gemita es trekkie? No la sigo, pero ya tiene un punto positivo en mi cuadernito...
No creo, ella va a donde la agencia la mande a hacer promo.¿Gemita es trekkie? No la sigo, pero ya tiene un punto positivo en mi cuadernito...
Cabe esa posibilidad. Pero al menos se ha mirado la IMDB, que otros van flotando en la inopia...No creo, ella va a donde la agencia la mande a hacer promo.
Me quieren silenciar por dar a conocer que los streamers van a donde los mandan sus agencias, no por sus gustos personales.Ver el archivo adjunto 2950173
@Sagaz te has ganado una denuncia por decir que no es trekkie, te llevaré un pastel con una lima dentro en la siguiente visita.
El color que le han dejado es muy bonito, a mi me gusta mucho, pero es que ahora está muy de moda también.Ver el archivo adjunto 2951318Ver el archivo adjunto 2951321
No entiendo esa obsesion por el pelo blanco...pero bueno.
Al final no dijo nada de la denuncia ni nada
Ya pero para mantenerlo...se va a dejar los ahorros en la peluqueria.El color que le han dejado es muy bonito, a mi me gusta mucho, pero es que ahora está muy de moda también.
Menos mal que ahora lo tiene así, no olvidemos ese famoso vídeo que me da un poco de vergüenza ajena verlo, el tono de pelo que llevaba
Con ese ritmo de vida que me lleva seguro que para la pelu tieneYa pero para mantenerlo...se va a dejar los ahorros en la peluqueria.
Es un color super bonito que le pega cero con su cara y cejas.El color que le han dejado es muy bonito, a mi me gusta mucho, pero es que ahora está muy de moda también.
Menos mal que ahora lo tiene así, no olvidemos ese famoso vídeo que me da un poco de vergüenza ajena verlo, el tono de pelo que llevaba