Gemita


Está por el salseo con Grefg, y eso Ibai lo sabe...cuando la presentaron, él hizo el show pero no dijo nada aparte de que estaba flipando...ahi te diria ok.
La cosa es que Ibai no se puede aguantar cuando algo le sale mal y le preguntó que si ya lo sabia lo de Gemita, porque no se le veia sorprendido y Grefg reconoció que se lo habian dicho antes de entrar (y mi apuesta es que se lo dijo Spursito porque en ese intercambio de palabras justo casi se muere de tos nerviosa).
Ojo, no me parece mal aprovechar el salseo que se genere de esto pero no me vendan algo que no es... es por el salseo, por lo que las consecuencias de este que son: tik toks, videos de canales de salseo, nosotras mismas aqui hablando de esto...es una consecuencia directa de sus acciones.
Lo que más odio de estas cosas es que salten y digan: AY ES QUE YA ESTA BIEN DE SACAR SALSEOS. Pues hijos, no hagais estas cosas, pues. No aguanto que la gente que se expone en internet publicamente luego se queje de sus propias acciones, y lo digo explicitamente por lo de Gema entrando piripi el otro dia.

Lo de conseguir su publico, ella lo tiene...ahora está lleno de pasivo-agresivos que te mueres...cuando todo va bien con Grefg, despues de la ruptura genial. Ahora, él dice algo o hace algo que no les cuadra: ES QUE ES CULPA DE ÉL. Te invito a que leas cuando salio lo de la Queens que él ni dijo ni mu y cuentas pro Gemita que ELLA SIGUE Y DA LIKE DE CONSTANTE diciendo: es que es culpa de Grefg porque ÉL DEBIÓ CONTRATARLA COMO PRESIDENTA DE SAIYANS POR SER SU EX PAREJA.
¿Perdón? Esas cosas tiran mucho para atrás, precisamente ese tipo de audiencias no le interesan a Gemita...espero que, como dices, expanda más su audiencia a gente nueva que no sea asi.





Era mas bien una aclaración porque cuando vi el clip que te comento, lo vi más claramente a algo interno suyo que a los rumores que salieron en tw.




¿Y a quien no? Pero no le veo tirandole mensajes a ella explicitamente...cualquier cosa que haga que se le vean los pectorales no va por ella ni por nadie, por ejemplo. No sé sinceramente por qué dices eso porque es que literamente no veo que haga nada él para llamar la atención de ella.




Creo que cuando lo dejaron (y llevaban unos meses que ya no estaban juntos) e hicieron el directo aquel conjunto, saltaba a la vista quien habia pasado página ya, es decir...creo que estan a niveles distintos de superación de una ruptura. Yo creo que por eso él le da manga ancha (que no cancha) cuando se va de madre...pero con lo de ayer lo veo firme y la verdad es que no me parece que quiera meterse ahora mismo en otra relación.

Creo que posiblemente el último motivo de Gema para entrar en la queens league es el salseo con grefg.

Ella es una chica bastante deportista y el proyecto de la Kings ha tenido mucha repercusión, muchos viewers, y da mucho contenido entre partidos, after Kings, los viernes... estará por esa repercusión y contenido igual que las otras chicas que han aceptado porque es una oportunidad muy buena
 
Creo que posiblemente el último motivo de Gema para entrar en la queens league es el salseo con grefg.

Ella es una chica bastante deportista y el proyecto de la Kings ha tenido mucha repercusión, muchos viewers, y da mucho contenido entre partidos, after Kings, los viernes... estará por esa repercusión y contenido igual que las otras chicas que han aceptado porque es una oportunidad muy buena
Creo que me he expresado mal...al que le interesaba que entrara Gema por el salseo al final ha sido Ibai. Y de ahi no me baja nadie. Ni @Neisita me baja aunque me agarre de los pelos.
 
Pues tenía razón la prima que decía que él iba más detrás o que iba él también a buscarla pero fuera de cámaras.
AY...mira, me voy de verdad...me dejais flipando. Lo digo de verdad que lo vuestro es de TRACA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
AY...mira, me voy de verdad...me dejais flipando. Lo digo de verdad que lo vuestro es de TRACA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por? Al final es él quien le dice lo de la apuesta y al día siguiente de hablar eso se quiere hacer el loco y hace ver que está "molesto" Porque Gema está ahí y se queda flipando como si Gema viviese en Nueva Zelanda o fuese una pesada (que su actitud podría ser otra sí, pero que él la habló el día anterior)
 
Por? Al final es él quien le dice lo de la apuesta y al día siguiente de hablar eso se quiere hacer el loco y hace ver que está "molesto" Porque Gema está ahí y se queda flipando como si Gema viviese en Nueva Zelanda o fuese una pesada (que su actitud podría ser otra sí, pero que él la habló el día anterior)

A ver, es LÓGICO que hagan una apuesta y hagan contenido juntos, eso es lo que ella está intentando decir...que lo normalicemos. El problema es que dice: NO, YO NO EMPIEZO SALSEOS PORQUE ÉL ME CONTACTA ANTES POR MENSAJE POR LO QUE ES ÉL.
No, le dice "mañana te cuento (lo de la apuesta, en Zaragoza)" y ella VA a casa del Escuadrón a por la novia de Vicens, a dejar la llave y a saludar, dice. Él no le dice: OYE GEMA VEN A CASA QUE TE CUENTE LO DE TAL.
Él se queda flipando por como entra y lo dice él mismo, que piensa que venia "contentilla", y ella admite que venia del festival ese que tenian en Andorra montado.

Para mi: está dando un mensaje contradictorio porque nos dice a la audiencia: NORMALIZAR QUE HABLEMOS PARA HACER CONTENIDO PORQUE NO VAMOS A VOLVER COMO PAREJA, Y POR TANTO NOS VEREIS JUNTOS pero al mismo tiempo dice: YO NO LE HABLO, ME HABLA ÉL. ¿Pero entonces normalizamos o no normalizamos? Porque por mucho que te diga una persona de hacer un contenido juntos, tu no entras como una loca en el setup de la otra persona a lo loco por eso, ¿no?

No se si me hago de explicar, de verdad...a ver, lo que quiero intentar explicar es que a mi me parece que intentan normalizar una situacion logica, nadie quiere verlos tirandose de los pelos, yo no, al menos...pero al mismo tiempo echa en cara a la audiencia que saque salseo de su visita, y la reaccion de él y para eso usa la clásica argumentación de: ME HABLÓ 4 HORAS ANTES PARA QUEDAR MAÑANA PARA GRABAR LO DE LA APUESTA.
Como que le pone de escudo humano a él. Qué me parece un poco falsa y ya está...que en vez de quejarse tanto de que la gente le saque tik toks medio borracha en el stream de él que piense antes de actuar o que asuma el tema con risas. Esa es mi conclusión.


06f
 

A ver, es LÓGICO que hagan una apuesta y hagan contenido juntos, eso es lo que ella está intentando decir...que lo normalicemos. El problema es que dice: NO, YO NO EMPIEZO SALSEOS PORQUE ÉL ME CONTACTA ANTES POR MENSAJE POR LO QUE ES ÉL.
No, le dice "mañana te cuento (lo de la apuesta, en Zaragoza)" y ella VA a casa del Escuadrón a por la novia de Vicens, a dejar la llave y a saludar, dice. Él no le dice: OYE GEMA VEN A CASA QUE TE CUENTE LO DE TAL.
Él se queda flipando por como entra y lo dice él mismo, que piensa que venia "contentilla", y ella admite que venia del festival ese que tenian en Andorra montado.

Para mi: está dando un mensaje contradictorio porque nos dice a la audiencia: NORMALIZAR QUE HABLEMOS PARA HACER CONTENIDO PORQUE NO VAMOS A VOLVER COMO PAREJA, Y POR TANTO NOS VEREIS JUNTOS pero al mismo tiempo dice: YO NO LE HABLO, ME HABLA ÉL. ¿Pero entonces normalizamos o no normalizamos? Porque por mucho que te diga una persona de hacer un contenido juntos, tu no entras como una loca en el setup de la otra persona a lo loco por eso, ¿no?

No se si me hago de explicar, de verdad...a ver, lo que quiero intentar explicar es que a mi me parece que intentan normalizar una situacion logica, nadie quiere verlos tirandose de los pelos, yo no, al menos...pero al mismo tiempo echa en cara a la audiencia que saque salseo de su visita, y la reaccion de él y para eso usa la clásica argumentación de: ME HABLÓ 4 HORAS ANTES PARA QUEDAR MAÑANA PARA GRABAR LO DE LA APUESTA.
Como que le pone de escudo humano a él. Qué me parece un poco falsa y ya está...que en vez de quejarse tanto de que la gente le saque tik toks medio borracha en el stream de él que piense antes de actuar o que asuma el tema con risas. Esa es mi conclusión.


06f
Pero es que eso también lo explica en el directo y dice que recalca que es él quien le dice lo de la apuesta porque está cansada de que la gente crea que es ella la que va a buscarle y que entró en su setup porque el día anterior estuvieron hablando.

La pobre se tiene que justificar por todo para que no la llamen aprovechada y busca fama, por eso dice que ha sido él, no porque quiera dar a entender que él sigue detrás o que es él quien busca salseo poniéndole de escudo, simplemente está explicando que entró en su setup poeque estuvieron hablando el día anterior y que ella no busca interacciones como lo de la apuesta porque salió de él.

Que no fue de la mejor manera? Ya se ha dicho 20 veces que no
 
La pobre se tiene que justificar por todo para que no la llamen aprovechada y busca fama
Eso a mi no me parece bien.

Pero que me fastidia también esos errores de ella y los maquilla tambien un poco, que si que tampoco espero ni busco que se de latigazos en la espalda, pero ay...es que todas sabemos como está el panorama para las chicas gamers, o no?
Fue una cagada y tambien ya le vale a Vicens no pararla tambien...porque si cualquiera de esa casa entra en el setup de Grefg en directo, pide permiso antes. Bueno, todos no, Agustin creo que entra y allá va, pero los demas esperan y se asoman.

Y hablando de otra cosa, tambien habló de la supuest leakeada de si Grefg tenia pareja nueva y dijo que no sabia nada, pero vamos que...no lo creo. Pero luego dijo: es como yo que no voy a contar si estoy con alguien o dejo de estar. Yo creo que...si hubo alguien pero no sé si era anonimo o algo pero si se rumoreó...por si alguna pri sabe algo más.

700.gif
 
Desde mi punto de vista no tiene que ver una cosa con la otra. Él le manda un mensaje porque van a coincidir en un evento y es una buena forma de crear contenido con lo de la apuesta. Él en este caso si está contactando con ella (lo veo más de forma laboral), lo normal es que le diga “mañana te cuento” porque es cuando se van a ver.
Por ese mensaje invades un setup en directo? Creo que lo normal sería “ sé que estás en directo, estoy aquí, te importa que pase a saludar?” Y ahí la cosa creo que hubiese sido diferente y no habrían salido ciertos comentarios.
No creo que él esté detrás de ella, como he escrito, veo lo de la apuesta algo laboral, él no le ha dicho “vamos a hacer un vlog de un finde en un hotel” ahí sí que pensaría otra cosa.
 
Back