Gemita



FCJtteBXoAEVM4W.png

Qué?
 


Hija, pero reacciona o di algo, comenta algo...sinceramente para ver el clip y subirlo al shorts de Youtube para monetizarlo...AL MENOS COMENTA.
 
Pido perdón por el anterior post pero es que me parece una falta de respeto que haya ido a casa de estos para ir a buscar a alguien (creo que es la pareja de Vicens) y ha entrado con todas en el setup, le ha arramblado el micro a Grefg, el otro intentando hacer show pero terriblemente confundido, se le ha puesto a hablar de mañana en las finales de la Superliga en Zaragoza (van los dos porque pelean sus equipos), poco más le ofrece de ir juntos, el otro se ha hecho el loco...
Luego han hablado de Porcinos y Saiyans, ha hecho publicidad de Porcinos, ha intentado poner el chat de su lado (ha faileado mucho)...
Yo no sé que se ha hecho en la cara que la tiene rojisima siempre (laser?) y los ojos rojisimos (por como iba a tope, pensaba por un momento que estaba borracha)...
Le ha dado un beso, se ha ido...el otro se rie por no llorar, porque hasta el final no sabia ni como habia entrado en la casa JAJAJAJA ni que hubiera entrado saltando la valla.

Obviamente ha entrado porque tiene un aliado en la casa: Vicens.

 
No, "no me gusta", no, @Dinas ...justifica tu respuesta.

Ver el archivo adjunto 2960110
Jajajaja a ver pobre Gema yo no lo veo así, veo a grefg haciendo show como siempre, como hizo en la Queens league cuando la presentaron.

Se llevan bien, es obvio, si no ella no entraría y cuando grefg se "olvida" Del directo habla con ella con cariño, no creo que sea pesada solo le gusta llamar la atención y grefg es su show, nada raro!

No sé el motivo de la ruptura pero hacen buena pareja
 
Back