Gemita

Ayer Grefg y Gemita jugaron mientras ella estaba de extensible (sí, sigue).
La teoría es que como de repente se ha vuelto viral el video ese que salen besándose como dos besugos a boca abierta y descoordinados, los haters de tw que la llaman de todo de gratis, el episodio del silenciar (que no tiene por qué significar nada malo)...yo creo que ha decidido volver a interaccionar con ella porque se siente culpable que ella siga sufriendo las secuelas de la ruptura.
@Lenesita tiene otras teorias que pueden tener su verdad, nivel...reconciliación? Pero vamos, yo no lo tengo tan claro porque si el punto de la ruptura fue algún motivo de no tener las mismas cosas en mente pues sería un poco parchear temporalmente las cosas...pero bueno, aqui no seria la primera vez que pasa. Vuelven, rompen, vuelven, rompen...
Ahora...después de todo lo que pasó, con Don Comentarios Incendiarios al lado dando saltos por la ruptura, si vuelven...buffff, mira...ni una novela turca.


 
Me encontré el otro día esta conversación de octubre entre los locos haters de Gemita sobre el tema de la ruptura y eso.
Mucho tirar datos pero ha terminado siendo nada porque a día de hoy, ninguno de los dos ha dicho si rompieron por terceras personas.


Screenshot_20230104_105051_Twitter.jpg
Screenshot_20230104_105145_Twitter.jpgScreenshot_20230104_105230_Twitter.jpgScreenshot_20230104_105444_Twitter.jpg
 
Gemita se ha ido a Dubai a ver el Dakar...no entiendo qué contactos tiene para de repente estar jugando Valorant y haciendo extensibles de ping pong, y ahora de repente se va en helicóptero al desierto a ver camellos.

Ver el archivo adjunto 2837790Ver el archivo adjunto 2837791
Ver el archivo adjunto 2837792Ver el archivo adjunto 2837793
Ver el archivo adjunto 2837794Ver el archivo adjunto 2837795
Ver el archivo adjunto 2837796Ver el archivo adjunto 2837797Ver el archivo adjunto 2837798
Ver el archivo adjunto 2837799
Tío, yo también quiero que me patrocine Red Bull o quien sea y no tener que ir mañana a trabajar a mi trabajo de mierda que no consiste en ir al Dakar a un país sin derechos.
 

No quiero desmerecer su trabajo ni achacar su éxito a otra persona pero ¿No le falta suficiente rodaje como para empezar a dar consejos de como ser un CC?

No me imagino ni a Carola haciendo esto, veo a una cris o alguien que lleve un amplio recorrido. Un CC va a tener muchos altibajos y los consejos que impartirán serán a raíz de superarlos.

Por ultimo ser cc no es algo uniforme, todo depende de que trata tu contenido y como quieres mostrarlo al publico y las formulas no funcionan de una persona a otra.

Ejemplo muy claro no es lo mismo tamayo que lorddraug pese a que ambos tengan un contenido similar. Y si ambos hicieran exactamente lo mismo el publico se decantaría por uno u otro y no verían a ambos como suele ser el caso:

 
A mi me gusta más Lord Draug. Y sobre lo de Gemita pues no sé...de repente en vez de decrecer en oportunidades, le salen promos de debajo de las piedras...asi que algo debe de estar haciendo bien.
 
Back