Gemita

Se hizo algo en la cara?
Creo que hace unos meses si se pinchó un poco los labios pero vamos tampoco le he notado mucho cambio...esta fotografa hace otos a Aroya, Nia, etc...y edita bastante las fotos, tambien va muy bien maquillada porque ella ha reconocido que no sabe maquillarse....aunque es obvio, una sesion de fotos que te hagas variada vestida asi, asa, de un conjunto de invierno, tiene otras sesiones con ropita de verano...pues es normal que contrate una peluquera, una maquilladora...

En eso se ve que es muy consciente que hay eventos que requieren una imagen, porque cuando iba con Grefg a la Velada, a los Esland, a eventos asi currados, él flipaba porque decia que se juntaban en la habitacion la modista, la de los trajes, la peluquera, la maquilladora...luego lo que pasa que de diario no se maquilla y no se echa tanta cuenta, no le gustará o no sabrá...yo creo que con un poco de gloss y base pues quedas bien y no hace falta tampoco mas.

Pero por eso se le nota tanta diferencia.
 


Gemita sigue con su extensible y no sé por qué la han maquillado/se ha maquillado y parece un homenaje al maquillaje de Grefg de las navidades pasadas.

grefg gotico morritos.gif
 
¿Creeis que si Ibai organiza otro Ibaidates contará con Gemita, o al menos se lo ofrecerá? YO CREO QUE SÍ.
Y como Ampeter vaya de asesor, no sé si llegarán a los postres con los cuchillos volando.


Uffff ojalá, tengo que tocarme.
 
¿Creeis que si Ibai organiza otro Ibaidates contará con Gemita, o al menos se lo ofrecerá? YO CREO QUE SÍ.
Y como Ampeter vaya de asesor, no sé si llegarán a los postres con los cuchillos volando.


Uffff ojalá, tengo que tocarme.
Pero prima qué traen esos dos? Se tienen tirria?
 
Back