Gemita

1675624550003.png
Se ve que ha perdido una apuesta y por tanto, ha tenido que dejar de seguir a TODO EL MUNDO en Instagram. Como aqui somos chismosas pero no mentirosas, lo pongo para que nadie venga corriendo al hilo de Grefg o a este hilo a decir: OMG, LE HA DEJADO DE SEGUIR.
 


Navegando por la Red, Navegado por la Reeeeeeeeeeed 🎶...me encontré este clip.
Parece ser que al final Gemita no sabia que aunque jugaba con la Reina, había otra "Reina" más fuerte en el tablero...
 
1675712388125-png.2887051
1675712405870-png.2887052


A veces lo poco es más...maquillarte tanto los ojos depende mucho de como sea tu ojo y tambien de las tendencias...que te marquen tanto la raya abajo del ojo hace que tu ojo se vea mas pequeño y ademas sobrecargue el look. Al igual que pintar mucho la ceja cuando tienes el pelo tan claro, ademas de que se subraye que no eres rubia natural, crea demasiado contraste.
Yo creo que Gema cuando no va maquillada y sonrie tiene la chispa de niña que cuando se super maquea, la pierde totalmente.
En los Esland iba mejor maquillada y mas favorecida...quizas en vez de marcarte tanto la raya del ojo y ponerte una sombra fuerte, podrias probar a ponerte pestañas postizas que endulce la mirada y tirar por colores mas naturales de diario. Los labios los veo bien porque cumple la regla de "ojo muy pintado, labio mas sutil" pero no aprecio si lleva colorete por ejemplo.
 
Que se aclare las cejas si sigue queriendo ser rubia. Hay gente a la que no se le nota tanto el contraste, pero a ella sí, y no le favorece.
 
Back