Gemita



1. Ya que te editas, edita también a Mayichi,vamos digo yo.
2. ¿No os podían hacer más fotos donde casualmente ella no este imitando a Willyrex? Pregunto.
 
Tanqueray ha querido ir a por los dos públicos objetivos: jóvenes pijas y señores blancos heteros cincuentones, pero en un mismo evento.
Spoiler: no pega.
 
Son multicuentas que buscan acosar a Gemita! No entiendo por que la mala vibra, si ella es un cacho de pan :(
Joder lo que tiene que aguantar esta chica con los niñatos forniteros de su ex. Cada vez que me sale un tiktok de esta chica, la misma mierda de comentarios, no saben quien es la chica sisi.. pero ahi estan todos estos pajill*ros siguiendo al dedillo sus movimientos y seguramente haciendose la Paj* con ella
 
Joder lo que tiene que aguantar esta chica con los niñatos forniteros de su ex. Cada vez que me sale un tiktok de esta chica, la misma mierda de comentarios, no saben quien es la chica sisi.. pero ahi estan todos estos pajill*ros siguiendo al dedillo sus movimientos y seguramente haciendose la Paj* con ella
Él está cansado de decir que la dejen en paz, y más que fans de él (que seguro que los hay), son como más bien haters de ambos y mucho incel frustrado.
Hay muchisimas cuentas en tw y en tik tok que se ponen fotos de Grefg pero luego si ves su perfil (cuentas que se abren todos los meses una nueva) con comentarios contra él, contra ella, diciendo que si él le puso los cuernos a ella, ella a él...ahora con un comentario que hizo él, dicen que se ha acostado con no se cuantas mujeres y que ella es una tabla de planchar...
Ayer mismo dijo que iba a contactar a streamers para su torneo de Fortnite, le dijeron que Gemita y él dijo que sí, que le preguntaría si quiere participar...

La gente es que no diferencia entre un salseo y un ataque personal indiscriminado...yo me di cuenta de cosas que decia: esto pinta mal...no me alegro de que hayan roto pero si es lo mejor para ambos y son felices asi...

Actualización:

1670366007231.png
 
Última edición:
Señora, su cara no es así.
Bueno, lo de la edición lo tenemos que aceptar con todo el mundo...además, está muy maquillada y ella no se suele maquillar porque no sabe (dicho por ella misma).
Me encanta como le queda el rosa.
 
Back