Gemita

Es que ojalá un copy de publi siendo real. Le flipa mucho todo y sabe muchísimo de teles 🤣

Cómo se va a poner 65 pulgadas en su setup, prima, le come todo, esta no es Ibai.
Que ponga un mueble a los pies de la cama y la coloque encima, así le da vida a esa habitación desangelada (un cuadro o cabecero para la cama no se le ocurre).
Se me hacen super raras las camas con cero cabecero...
O una estanteria, porque tiene en el rincón aquel una torre de libros, como en la silla.
No entiendo, en la casa de las chicas gamers no tienen muebles?
 
Se me hacen super raras las camas con cero cabecero...
O una estanteria, porque tiene en el rincón aquel una torre de libros, como en la silla.
No entiendo, en la casa de las chicas gamers no tienen muebles?
No dará el presupuesto :cry:

Me refiero justo a ese tipo de mueble estantería. Arriba pone la tele con esconde cables y apañao.

estanteria-pie-cama-2.jpg
 
No dará el presupuesto :cry:

Me refiero justo a ese tipo de mueble estantería. Arriba pone la tele con esconde cables y apañao.

Ver el archivo adjunto 2764982
Y puede guardar los libros....no sé por qué no ha puesto cosas como fotitos y collages en la pared, en la habitacion que compartia con Grefg lo puso.
Fotos con forma de corazon, la verdad...un poco cursi para mi gusto, y la verdad a Grefg no le pega nada jajajajaja
Ampeter entrando en esa habitacion con la cara y el culo encogido :x
 


No había visto esto es su momento, y es de Abril de este año...y ya había algún rumorcillo y tal de que la cosa ya no iba tan bien.
 
Gemita ha ido a Sevilla a ver el Mundial de Futbol que organiza Grefg y justo alguien que no diré de repente antes de ir a Sevilla se ha hecho un cambio radical y por lo que veo en algunas fotos está "enfadadito".
Yo veo aquí contenido para una telenovela.

1669474997968.png
 
Back