Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Hay mucha gente a la que no callan. Y cuantas más tropelías cometan, menos gente callará.

O eso espero
Bueno, en España el único que ha hablado de callar a la gente es Pedro Sánchez. El cual no es precisamente un admirador de Netanyahu, y al cual ha felicitado Hamás por su apoyo. Lagarto, lagarto.
 
Contaban con la autorización correspondiente y era una zona conflictiva, en la frontera. Estaban en territorio israelí y quien concede el permiso debería haberlo valorado. De todas formas, nadie se podía imaginar lo que iba a pasar: días de fiesta, en la naturaleza, perfecto para convertirlo en una ratonera.


Gaza e Israel han tenido siempre una de las fronteras más peligrosas del mundo, obviamente nadie puede predecir el futuro pero eso es como meterse en la boca del lobo, tampoco entiendo porque alguien iría a un festival allí, porque además el nova se va haciendo en lugares diferentes, a lo mejor hubiera sido más responsable que esos jóvenes no se comprarán entradas en la frontera con Gaza y esperar a que salgan entradas en otra zona menos peligrosa, de esta manera los organizadores lo hubieran cancelado porque sin demanda no hay negocio, me voy a sentir mal por decir esto ya que parece que le estoy echando la culpa a las víctimas pero es que me parece tan irresponsable lo mires por donde lo mires
 
Gaza e Israel han tenido siempre una de las fronteras más peligrosas del mundo, obviamente nadie puede predecir el futuro pero eso es como meterse en la boca del lobo, tampoco entiendo porque alguien iría a un festival allí, porque además el nova se va haciendo en lugares diferentes, a lo mejor hubiera sido más responsable que esos jóvenes no se comprarán entradas en la frontera con Gaza y esperar a que salgan entradas en otra zona menos peligrosa, de esta manera los organizadores lo hubieran cancelado porque sin demanda no hay negocio, me voy a sentir mal por decir esto ya que parece que le estoy echando la culpa a las víctimas pero es que me parece tan irresponsable lo mires por donde lo mires

Hombre, la irresponsabilidad es en tal caso de los organizadores y de quién concedió el permiso, no de los asistentes.

Ellos darían por hecho la seguridad, entre otras cosas porque conviven con ella a diario.

No hay acontecimiento con una concentración mediana de gente que no esté fuertemente controlado.

Yo creo que hubo una serie de fallos en cadena y el primero y más importante estuvo en la cadena de mando.
 
Te ha dado calabazas Su Sanchidad??

Porque mira que hay hilos de política patria para poner tibio a Pedro I el Guapo....

Deja que lo olvidemos aquí un ratín, anda.
¿Por un ratín? Ojalá que lo pudiéramos olvidar para siempre. Por otra parte, no me dirás que no viene totalmente a cuento hablar de Sánchez en este hilo. Como se habla de Biden, y de otros muchos.
 
Gaza e Israel han tenido siempre una de las fronteras más peligrosas del mundo, obviamente nadie puede predecir el futuro pero eso es como meterse en la boca del lobo, tampoco entiendo porque alguien iría a un festival allí, porque además el nova se va haciendo en lugares diferentes, a lo mejor hubiera sido más responsable que esos jóvenes no se comprarán entradas en la frontera con Gaza y esperar a que salgan entradas en otra zona menos peligrosa, de esta manera los organizadores lo hubieran cancelado porque sin demanda no hay negocio, me voy a sentir mal por decir esto ya que parece que le estoy echando la culpa a las víctimas pero es que me parece tan irresponsable lo mires por donde lo mires
El ataque del 7 de octubre fue excepcional, nunca había sucedido algo así, y puede que lo acelerara precisamente tener a su alcance a tanta gente indefensa que se creía protegida.

Ya se avisó a los mandos de distintas movimientos que se estaban realizando durante un tiempo en esa zona, e incluso cuando vieron horas antes actividades muy sospechas que indicaban un ataque inminente y que no fueron tenidas en cuenta. Hace poco dimitió el jefe de la inteligencia militar, y más deberían caer.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back