Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Es que ya ni siquiera es fascismo.... Es algo mucho peor:

Hipocresía

Contra el fascismo se lucho y podría lucharse otra vez

Contra la hipocresía no hay nada que hacer:

Te mirarían con carita de ofendiditos y dirían con vocecita meliflua "pero sí hemos obligado a Israel a cambiar dos veces la letra de su canción", seguido de caída de ojitos y expresión de mártir

Porque no han tenido cojhones para darles una patada en los idem y echarles del festival.

Pues lo va a ver Netanyahu; con servidora que no cuenten
No ver eurovisión cuenta como antisemitismo? 😂
 
Ya, eso es verdad

Pero si no hay ejército.... No pueden entonces defenderse?

Porque el quid de la cuestión es que ni Gaza ni Cisjordania son territorios independientes.

No disponen de ejército, ni controlan sus fronteras, ni pueden tener una defensa común, ni hacer compras de material (en el caso de Gaza) que no esté previamente autorizado por el ejecutivo israelí y ni Gaza ni Cisjordania pueden adquirir armamento (por supuesto, entra mucho de contrabando en Gaza, pero aun no ha llegado el ingenio a conseguir meter tanques, ni baterias antiaereas ni cazas)

Aplicar las reglas "normales" a dos lugares que no lo son no tiene mucho sentido, no crees?

De hecho, yo diría que este es el único conflicto colonial que queda en pleno siglo XXI.

Pues claro que estoy de acuerdo contigo respecto al aprosionamiento de Gaza, de hecho creo que sobra aclarar ya el tema del contrabando, al menos a mí.

Como definimos a Palestina para no tener que ir aclarando todo el rato? Seudo país?
Centrándonos en el derecho a defensa, jamás de alguna manera actuó como “representante” , “gobierno” de Gaza y eso tuvo sus consecuencias.

Dicho esto, espero haberme explicado bien, solo me he centrado en el asunto de la defensa.
Otra cosa es ya la locura que estamos viviendo.
 
Hombre Patricia
Seamos justos. No pueden hacer llegar suministros allí.
Claro, claro
1715196673436.png
 
Pues claro que estoy de acuerdo contigo respecto al aprosionamiento de Gaza, de hecho creo que sobra aclarar ya el tema del contrabando, al menos a mí.

Como definimos a Palestina para no tener que ir aclarando todo el rato? Seudo país?
Centrándonos en el derecho a defensa, jamás de alguna manera actuó como “representante” , “gobierno” de Gaza y eso tuvo sus consecuencias.

Dicho esto, espero haberme explicado bien, solo me he centrado en el asunto de la defensa.
Otra cosa es ya la locura que estamos viviendo.

Hamas! No jamás 🤦‍♀️
 
Back