Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Parece q les parece poco y ya van adelantando con Cisjordania.
Hasta q no vean a su pueblo muerto por completo no van a parar.

AÑO 2023

MÁS DE 100 NIÑOS HAN SIDO ASESINADOS EN CISJORDANIA A MANOS DE COLONOS Y DEL EJÉRCITO ISRAELÍ​


Pero tú a lo tuyo…
 
Aguanta marea...

Pues como se le tuerza el cable, ya verás tú la que preparan estos.
Y luego, pues ya sabemos.

Pues será en defensa propia, según vuestra lógica, porque en Cisjordania quienes asesinan a los palestinos son el ejército israelí y los colonos, tan terroristas como Hamas, por mucho que os cueste reconocerlo.
 
Pero de verdad crees que existe alguien en el mundo que NO SEPA cómo se formó Israel?
No me lo tomo a mal ,no
Pero la información nos falta a TODAS.
HOme...ya está bien de sentar cátedra.
Que si yo no sé algo, pregunto
Pues sinceramente, no lo parece. Pero vamos, que lo dejo aquí, que siempre estamos igual.
 
Qe no me vale Bubi, lo de 70 años de ocupación.
70 años de ocupacion, hamas, hemos quedado que son terroristas, no? un grupo terrorista luchando por el pueblo? enga ya
a quien han perjuidicado? a su pueblo principalmente.
Uj grupo terrorista es quien emplea el terror como arma de combate.

No tiene que ver por quin lucha sonó como lucha.

Por ejemplo Israel es un estado terrorista porque tsa el terror como forma de combate.

pero esa no es ia discusión.


La discusión es que hay una guerra de 70 años. Que queréis obviar totalmente como si todo empezara el 7 de octubre. Una guerras cok miles de niños muertos en décadas que queréis obviar y eso es un insulto a todos los palestinos muertos



Por esa guerra Hamas tiene tantos militantes. Los niños que crecen bajo bombas y bajo ia ocupación son fácilmente reclutados por Hamas

El terrorismo no nace de la nada. hay un conflicto y condiciones previas. ,¿Tu hijo se ariliaris a un grupo terrorista? No tiene ningún detonante para ello

Ahora sí tu hijo viviera viendo bombas, un día viera morir a su hermano delante de sus ojos, si unos soldados maltrataran a el y su. Familia de forma continuamente si creciera en una ciudad hacinada sin las cosas básicas¿Crees que habría posibilidades de que se hiciera terrorista?

Pues ese es el problema
 
Pero de verdad crees que existe alguien en el mundo que NO SEPA cómo se formó Israel?
No me lo tomo a mal ,no
Pero la información nos falta a TODAS.
HOme...ya está bien de sentar cátedra.
Que si yo no sé algo, pregunto
En este hilo le han dicho que los israelís no pueden ser originarios de Mesopotamia, pese a que ellos mismos lo afirman y tienen herencia de la cultura sumeria porque ... saddan Hussein y Woody Allen no se parecían


Mira si hay sitio para la ignorancia
 
En este hilo le han dicho que los israelís no pueden ser originarios de Mesopotamia, pese a que ellos mismos lo afirman y tienen herencia de la cultura sumeria porque ... saddan Hussein y Woody Allen no se parecían


Mira si hay sitio para la ignorancia
La ignorancia es un oceano que nos rodea a todos, cuanto mas sabes, más quieres saber, por lo tanto la ignorante burbuja se va haciendo mas grande.


;)
Por cierto, me encanta leerte en Africa!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back