Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

La gente que te acogió en su propia tierra antes de que decidieras morder la mano que te alimentaba cuando llegabas de Europa en chanclas y nadie te quería.
¿A quién me recuerda esa actitud 🤔 AH sí, mejor no lo digo que me llaman rasista
Israel es progreso
Los países árabes es retroceso

Ver el archivo adjunto 3584941


El progreso:



El ejército israelí incendiando tiendas de campaña con palestinos dentro:

 
La gente que te acogió en su propia tierra antes de que decidieras morder la mano que te alimentaba cuando llegabas de Europa en chanclas y nadie te quería.
¿A quién me recuerda esa actitud 🤔 AH sí, mejor no lo digo que me llaman rasista
Israel es progreso
Los países árabes es retroceso

Ver el archivo adjunto 3584941

Israel progreso??????

Desde ace muchos años va para atrás

A menos que un país lleno de colonos locos que hacen lo que les da la gana armas en mano gritando que están "en la tierra prometida" , donde los ministros apuntan a civiles, donde las autoridades religiosas hablan de violar mujeres como castigo, donde se alude a un derecho de tierra basado en la religión, donde políticos recomiendan dar "un castigo ejemplar con la luz apagada" a una nila de 16 años por una bofetada, dobde se duga que un nilo es ub enemigo ue se pueda matar sea progreso ..


Israel no tiene hace mucho ta nada que ver con los países europeos y sus valores.

Hay mucha más tolerancia religiosa en el Líbano con tooodos sus problemas de corrupción. Al menos no hay un grupo que dice que está en una tierra prometida y más o menos todos conviven bien desde hace décadas .
 
El progreso:



El ejército israelí incendiando tiendas de campaña con palestinos dentro:


Hay que tener poca vergüenza de defender esto la verdad... Ahí que le caída lo que sea. .

Oabsa de tarados religiosos locos solo que en vez de ujbgrupo terrorista son un país con armas nucleares.

De verdad que viendo la locura asesina del ejercito Israel gay foreros preocupados de los musulmanes. si hay un país que creo que tiene el suficiente nivel de locura para usar armas nucleares es Israel
 
El progreso:



El ejército israelí incendiando tiendas de campaña con palestinos dentro:


No me gustan los "colonos" sean del país que sean , no apruebo esas aptitudes. pero son mucho peor los que han llegado a España, pegan a la policía
No sigo que sé que no es el tema.

1716759490414.png
 
@Amy35 esto puede interesarte.

Lo siento por esos padres, pero ya pueden esperar sentados a que se haga justicia, al igual que han esperado sentados durante décadas los padres palestinos a los que el gobierno israelí les ha asesinado a sus hijos.
Los líderes juegan con las vidas de los demás, mientras ellos buscan la manera de vivir bien protegidos, por eso mientras un fuerza neutral no intervenga y obligue a ambos lados a cumplir con el derecho internacional, no habrá paz ni para israelíes ni para palestinos.
 
No me gustan los "colonos" sean del país que sean , no apruebo esas aptitudes. pero son mucho peor los que han llegado a España, pegan a la policía
No sigo que sé que no es el tema.

Ver el archivo adjunto 3584963

Sin acritud, pero en ese hilo se habla de Israel y Gaza, no de los inmigrantes ilegales que llegan a España.
Y en Gaza están incendiando vivos a los palestinos que se han "refugiado" en tiendas de campaña.... y son los militares, no los colonos (bajo las órdenes de a saber quien, aunque no es tampoco extraño hacerse una idea....).
 
Back